Flor de Bach Elm

remedio floral con elm

Elm

flor elm
Elm

Nuestros videntes buenos y psychics recetan este remedio floral del Dr. Bach a todas aquellas personas que quieran realizar mejor su trabajo.

Los motivos por los que estás personas quieren dedicarse todavía más a sus trabajos serán varios, desde no estar a la altura hasta querer destacar para conseguir un aumento. Independientemente de los motivos, estas personas podrán mejorar en sus labores consumiendo Elm.

El arquetipo de este remedio floral es el del héroe.

Nuestras tarotistas buenas te recuerdan que el héroe siempre ha sido aquel capaz de conseguir aquello que nadie más es capaz. Recibe una gran admiración por parte del resto de personas al haber llegado más lejos que los demás. No solo está mejor motivado, si no que es capaz de realizar con esa motivación aquello por lo que se le respeta. Elm nos ayuda a conseguir todo esto y que los demás nos vean con el paso del tiempo como un héroe.

Suelen ser personas muy perseverantes, con ideas fijas sin dejarse manipular por nadie. Al contrario de lo que pueda parecer, esto podría ser malo para ellos por no darse cuenta cuando no están haciendo algo bien. En general suelen tener un alto coeficiente intelectual y son personas muy inteligentes, solamente les falta enfocarse de la mejor manera.

Relación de Elm con los Arcanos del Tarot:

En el tarot esta planta está relacionada con el arcano mayor número 9: El ermitaño.

El arcano mayor “el ermitaño” está estrechamente relacionado con la flor del Dr. Bach, Elm, por los siguientes motivos:

El ermitaño es una persona muy sabia debido a toda su experiencia ya vivida. Es una persona curtida por todo lo que ha tenido que sufrir y todos los tratos que ya ha pasado. Al saber ya de antemano cada posibilidad que puede darse, se adelanta a las jugadas de los demás, consiguiendo el éxito en todo lo que se propone.

La relación que tiene con Elm es justamente esa. El ermitaño es un ser muy inteligente por haber experimentado casi todo lo que puede darse. Gracias a Elm la determinación por llevar a cabo todo lo que te propones es tal que enseguida conseguirás esa misma experiencia para que todos puedan verte como una persona curtida y madura. Esa confianza que los demás van a poner en ti será muy parecida a la que tendrás contigo mismo.

Destacamos que algunas personas no son capaces por si solas de llegar a realizar todo lo que se espera de ellos, mientras que otras tienden a abarcar tanto que al final no son capaces de acabar nada con éxito. Al no centrarse en una cosa cada vez, se cansan y dejan de lado todo sin finalizarlo. Elm te pone en tu sitio, al igual que el conocimiento que un ermitaño podría trasmitirte, el consumo de este remedio te hará darte cuenta de que eso que quieres está demasiado lejos de tu potencial y que debes ir primero paso a paso para conseguir metas cada vez más altas.

Tomando esta solución floral podremos esforzarnos y conseguir cosas por nosotros mismos sin tener que pedir ayuda a nadie. Nos da lo que necesitamos para valernos por nosotros mismos.

La simbología del ermitaño en la representación de la carta tiene varios significados. Por un lado la capucha que lleva nos transmite cómo se encierra en su mundo, alejándose del fracaso de otros para obtener los conocimientos por si solo. Podría despertar envidias, pero con los hechos que realicemos apagaremos todos esos rumores, demostrando que vamos por el buen camino. El báculo que tiene en su mano manifiesta el trabajo bien realizado en el aquí y en el ahora, siendo consecuentes con el presente para que no formemos castillos de naipes en el aire.

Eliminaremos todo ese rencor de nosotros mismos por no estar a la altura y con el sudor y el esfuerzo podremos conocer que vamos por el lado correcto, haciendo que cada día que pase aumenten las ganas de vivir.

Algunos pacientes flaquean en su trabajo por encerrarse demasiado en si mismos, y la falta de confianza o de atrevimiento les perjudica seriamente, perdiendo muchísimas oportunidades por no cogerlas en el momento indicado. En cada toma de Elm notarán un aumento por la necesidad de comunicarse con cada persona de su alrededor, inundándoles una valentía inusitada y potente.

No lo dudes más y llámanos a nuestro TAROT 806 o nuestro TAROT VISA. En cualquiera de los dos, nuestro gabinete te explicará cualquier duda que tengas. !Los mejores tarotistas expertos en las flores del Dr.Bach y todo tipo de cuestiones del tarot te ayudarán enseguida!.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Enero

aries
Aries
géminis
Géminis
leo
Leo
libra
Libra
sagitario
Sagitario
acuario
Acuario
tauro
Tauro
cáncer
Cáncer
virgo
Virgo
escorpio
Escorpio
capricornio
Capricornio
piscis
Piscis
remedio floral con recue remedy

Flor de Bach Rescue Remedy

Esta planta es la solución ideal para los casos donde la persona se encuentra en una situación emocional crítica, sea por la situación que sea.
Esta situación se debe a un desencadenante en la mente provocado por cambios en la vida inesperados que tienden a transformar la vida a peor.

Leer Mas »
remedio floral con white chestnut

Flor de Bach White Chestnut

Este remedio floral es el más adecuado para todas las personas que sufren de un malestar que les resta gran parte de su actividad mental. Recuerdos y pensamientos que vuelven una y otra vez, atormentando a la persona de una manera cíclica.

Leer Mas »
remedio floral con willow

Flor de Bach Willow

Esta planta es la más adecuada para todas esas personas que solo se fijan en lo malo de sus vidas llegando a coger envidia de todos los demás por sus éxitos.

Leer Mas »
remedio floral con wild rose

Flor de Bach Wild Rose

La personalidad Wild Rose es la de esas personas que han renunciado a vivir sus sueños y luchar por sus vidas, debido al conformismo que han adoptado de su situación.

Leer Mas »
remedio floral con wild oat

Flor de Bach Wild Oat

Wild Oat es muy potente para encauzar a las personas hacía su verdadera vocación. Funciona mejor en las personas dispersas que no saben muy bien lo que quieren y cambian de tipo de trabajo con facilidad.

Leer Mas »