desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Flor de Bach Crab Apple

Flor de Bach Crab Apple

Crab Apple

Crab Apple

Bienvenidos una vez más, a la mejor información sobre las flores del Dr.Bach que encontrarás en la web. 

Nuestro gabinete de tarotistas buenas y psychics llevan años tratando todo tipo de problemas en sus pacientes con resultandos fabulosos en muy poco tiempo. Hay personas muy complejas en todo el mundo que en ocasiones sufren molestias o sufren de problemas, que no pueden ser tratados o diagnosticados con la suficiente perseverancia y calidad para solventar aquello que padecen.

 

 

En nuestro equipo te evaluaremos con la paciencia y calidad que mereces para que mejores antes de que lo piensas. Una vez sepamos tu problema, sabremos mejor que nadie cuales son las flores que más te convienen.

 

Esta en especial, la Crab Apple, se la recetamos a todos los que vienen con un problema muy grave dentro de si mismos, en algunas ocasiones en el fondo no es tanto como ellos mismos creen. Las sensaciones y sentimientos que se tienen en ese momento son claves para determinar si es esta planta o no la que puede solventarlo.

 

El arquetipo que se relaciona directamente es el de la purificación.

 

La cartomancia nos confirma en su lectura que efectivamente esta está relacionada con las inseguridades y la dificultad para controlar las emociones de cada uno de estos pacientes.

 

Nuestros videntes observan cómo las personas que más suelen necesitar de este brebaje herbal, son personas maniáticas de la imagen y la limpieza. Necesitan ver todo limpio a su alrededor y a menudo pasan horas arreglándose. Son maniáticos y personas con un alto ego.

 

Tienen sentimientos muy arraigados debido a traumas que han vivido en el pasado, exagerando conceptos que han asimilado de manera errónea.

 

Esto les lleva a padecer de fobias infrecuentes y tener creencias que las hace verlas como personas extravagantes. Se centran tanto en el problema que ellos consideran que dejan de percibir el conjunto que tienen a su alrededor. Esto le hará actuar de manera desproporcionada por no considerar todas las opciones de la misma manera.

 

Los mejores tarotistas que tenemos en el tarot gitano nos cuentan el buen resultado que tiene Crab Apple para relajar y volver a centrar a las personas que lo consumen. Da tan buen resultado que mejora la piel en todo tipo de personas, aunque no tengan los síntomas ya descritos.

 

Ayuda a eliminar las imperfecciones de la piel, ya sean granos o piel seca, entre otros.

 

Al igual que con la piel, pues esta planta es capaz de hacer una limpieza magnífica a nivel interno también. Es capaz de renovar esas fuerzas internas que nos tiran hacía el lado equivocado, reemplazándolas por otras nuevas que nos enfoquen hacía la dirección correcta.

 

Algunos de los casos más comunes que nuestros videntes buenos han visto son los siguientes:

 

Personas que se aferran tanto a un tema, movidos por esa pasión que se pasan hablando solo de ese tema, en cada momento y con todos los que pueda. Olvidándose de las tareas que tenía que realizar y no dándose cuenta de que los demás ya no se encuentran a gusto en seguirles la conversación.

 

Otro tipo de personas, son aquellas que les da miedo dar un paso más en la relación por miedo a tener que entablar contacto físico, pensando que se van a contagiar o contraer cualquier enfermedad.

Relación de Crab Apple con los Arcanos del Tarot:

En el tarot el arcano mayor número 15: El diablo, es el que tiene una relación más estrecha con está solución floral.

 

Nuestro psychic nos cuenta la estrecha relación entre estos dos:

 

El diablo, al igual que la Crab Apple, es un símbolo de renovación mediante el que conseguiremos desprendernos de algo malo de nuestro interior, para sustituirlo por algo nuevo que hayamos elegido por nosotros mismos, cambiándonos hacía una dirección mejor.

 

Esta carta es representada de manera habitual con un diablo en el medio, este tiene forma homínida, con cada mitad de su cuerpo con un sexo diferente. Tanto la mujer como el hombre tienen la misma fuerza y peso en él. Su poder está por encima de los sexos, enseñándonos que nos afecta  a todos por igual.

 

A cada lado tiene a unos diablillos que le ayudarán en todo lo que el les pida. Nos indica la fuerza de convicción y la capacidad de liderazgo al renovarse por dentro.

 

No olvides llamar a nuestro TAROT 806 o TAROT VISA para conocer más detalles sobre estas esencias florares, sobre arcanos, lectura de tarot o cualquier otra duda, nuestro gabinete te ayudará en todo lo posible.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
pisces.png
PISCIS
taurus.png
tauro
cancer.png
cáncer
virgo.png
virgo
scorpio.png
escorpio
aquarius.png
acuario
aries.png
ARIES
gemini.png
géminis
leo.png
leo
libra.png
libra
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Flor de Bach Olive

Olive es un remedio fantástico para corregir aquellos problemas relacionados con un cansancio crónico, ya sea por darles demasiadas vueltas a las cosas, por estar mucho tiempo enfermo o por no parar físicamente.

Leer Mas »

Flor de Bach Oak

Este remedio floral fue el mayor descubrimiento del Dr.Bach, y se usa para solucionar el estado mental típico de aquellas personas que siempre están intentando evitar asuntos cotidianos y que se repiten con frecuencia en sus vidas, o para aquellos que trabajan sin descanso en algún asunto que ellos mismos se proponen.

Leer Mas »

Flor de Bach Mustard

Mustard, tal y como nos cuenta nuestro psychic es el mejor remedio floral para tratar a todos aquellos que se sienten infelices y tienen desesperación en su interior.

Leer Mas »

Flor de Bach Mimulus

Mimulus: Mimulus Los videntes buenos y los mejores psychics de nuestro gabinete te contarán, en este artículo, la mejor información que han recopilado, para que sepas todo

Leer Mas »

Flor de Bach Larch

Nuestro maravilloso equipo de tarotistas fiables y videntes buenos te desean lo mejor tanto a nivel emocional como físico. A continuación te cuentan todo lo que hay que saber sobre Larch, una de las plantas más efectivas del Dr.Bach.

Leer Mas »