Flor de Bach Cherry Plum

Comparte:

remedio floral con cherry plum

Cherry Plum

flor cherry plum
Cherry Plum

Este remedio florar del Dr.Bach funciona de maravilla con aquellas personas que se ponen tensas ante cualquier situación. Cherry Plum ayuda a relajarse y vivir la vida con más calma, deteniéndose si hace falta ante las pequeñas cosas para poder apreciar toda su belleza.

Este tipo de gente intenta ser perfeccionista o con grandes ideales, de lo que no se dan cuenta es que por la forma que ellos han elegido vivir, se ponen una carga demasiado grande para ser solo una persona.

Enferman y envejecen antes que la mayoría. A vista de otros puede llegar incluso a parecer que están locos, pues no todo el mundo los comprende. Algunos pacientes tienen tanta carga mental que les es difícil lidiar con todo, afectándoles psicosomáticamente y despertando algunos problemas en el organismo.

Este remedio se clasifica con el arquetipo de la sombra.

En el amor, estos pacientes lo tienen muy difícil. Al estar tan concentrados en un tema en particular o querer hacer las cosas solamente de una determinada manera, será complicado encontrar a una pareja con las mismas afinidades. Debido a esto la mayoría se contentan y conforman con todo tipo de personalidades. A la larga esto llevará a problemas de incomprensión tanto por parte del uno como del otro, y no podrá forjarse un amor verdadero.

A nivel psicosomático están personas pueden desarrollar los siguientes síntomas::

Al llevar este tren de vida se obsesionarán con frecuencia en determinados temas, provocándoles una fijación tal que tratarán de convencer a otros por todos los medios. Agitaciones, nerviosismos y todo tipo de comportamientos obsesivos serán normales en ellos.

La mayoría de gente es de ideas fijas y son muy difíciles de convencer, por lo que el éxito de estas personas será muy reducido. Debido al malestar y a que se sentirán incomprendidos, pueden tender a caer en hábitos que vayan en contra de su propia salud:  Fumar, comer en exceso o beber sin parar.

A nivel espiritual lo más común es desarrollar uno o algunos de estos puntos:

Falta de unión con el universo y con la omnipresencia. Desconexión del plano astral.

Relación de Cherry Plum con los Arcanos del Tarot:

Nuestra tarotista buena nos informa de que en el tarot este remedio floral se relaciona con el arcano mayor número 1:  El mago.

El mago transmite una serie de beneficios debido a la relación directa entre Cherry Plum y las nuevas energías que esta aporta a los pacientes.

El mago simboliza el poder y la capacidad de transformar los hechos en nuestro beneficio. Podemos mejorar nuestras vidas gracias a los conocimientos y la capacidad para adaptarse de este.

Este saber a menudo es técnico, pues la mesa del mago representa un trabajo a través de herramientas (aunque por supuesto, en otras ocasiones no tiene porqué ser así, puede ser por otros medios). Las herramientas son metáforas de conductos emocionales que usaremos para conseguir nuestros objetivos. Cherry plum aporta ese conocimiento que tanto necesitan los pacientes, convencidos de intentar cambiar  la opinión de todos por la suya, pensando que solamente sus ideas son las buenas.

El motivo por el que hacen esto es por un ideal de cambio, pero al consumir este remedio se dan cuenta que realmente el cambio viene cuando se tiene a la gente de tu lado. La capacidad para manipular a los demás a tu favor por el bien común será uno de los beneficios que te trae está solución.

Si deseas conocer más sobre todo lo que puede aportarte el jugo de esta flor o quieres que te evaluemos para decidir cual es el remedio perfecto para ti, contáctanos.

Los mayores expertos en flores del Dr. Bach te atenderán para resolver todas tus dudas. Puedes llamarnos a nuestro TAROT VISA o a nuestro TAROT 806. ¡Consúlta nuestro tarot telefónico!.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarotistas
Tarotistas Recomendadas y Buenas

La simbología del tarot es muy amplia, todas las tarotistas recomendadas la conocen ampliamente y no es evidente para las personas profanas, ya que siempre hay mucho más de lo que parece a simple vista. 

Leer Mas »
la luna

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »