Centaury
Nuestra tarotista buena y vidente escoge sabiamente el remedio ideal para cada persona que realiza la consulta. Además de acertar de manera ideal el remedio para ti, puede aconsejarte con familiares y amigos que también pudieran necesitarlo.
Escoge Centaury para todas aquellas personas que pecan de ser demasiado buenas, y que en múltiples ocasiones son demasiado esplendidos y bonachones.
Suelen ayudar más a los demás y se descuidan a ellos mismos, dejándose siempre para lo último. Primero deben de quererse a si mismos o perderán muchas oportunidades a lo largo del camino para poder mejorar en sus vidas.
En muchas ocasiones esta gente querrá hacer cosas, pero los planes de otros les consumirán todo el tiempo. No se han dado cuenta, pero poco a poco han sido sometidos por otros de manera indirecta. Por estar tan pendientes por los gestos de los demás, se menosprecian a si mismos y buscan personalidades más fuertes que las que ellos poseen, o cualidades que consideran que les faltan. Intentan complementarse a través de esto, haciéndolos independientes antes incluso de conocer a esa gente nueva.
Los demás se acomodarán con este tipo de personalidad y tenderán a abusar de ella, sabiendo que es servil y que siempre está ahí para cualquier cosa. Pueden desarrollar cansancio a lo largo del tiempo por no realizar las cosas que le salen a uno de dentro o que le ayudan a desconectar con el día a día. Las rencillas y planes de otros constantemente le impiden relajarse en profundidad, por tener que estar pendiente sin cesar de hechos que no son suyos.
Centaury tiene la cualidad en los pacientes de darles la oportunidad de cuidarse a ellos mismos. Por cada toma uno se da cuenta de que para tener un equilibrio en esta vida primero hay que valorarse a uno mismo, porque brillando con fuerza haces brillar realmente a los demás. Es más fácil conseguir todo en la vida siendo valioso y respetado. El tarot y la videncia nos cuentan cómo, si se sigue como siempre, pendiente de cualquiera antes que de uno mismo, la mayoría de relaciones serán de puro interés.
Todos los pertenecientes al horóscopo de Virgo están vinculados a esta flor.
Relación de Centaury con los Arcanos del Tarot:
En el tarot, esta planta se relaciona con el arcano mayor número 14: La templanza.
La templanza tiene todas las cualidades que le faltan a estos pacientes. Es el arquetipo de la paz con uno mismo, capaz de inspirar a otros aportándoles la concentración necesaria y la fuerza de voluntad.
El la mayoría de tarots, como en el de Marsella, es dibujado como un gran ángel que tiene dos recipientes, y que está pasando liquido de uno a otro. Si nos fijamos, la posición que tiene es demasiado arriesgada a vista de otros para pasar el agua desde un punto al otro. Sin embargo, no derrama ni una sola gota. Su personalidad le permite hacer cosas que para otros les resultaría imposible.
A nivel psicológico representa una perfecta simbiosis tanto en el plano emocional como en el psicológico.
A nivel emocional, el quererse a uno mismo y no anteponer a nadie antes que a sus propias vidas, les permitirá amar correctamente de manera desinteresada. Este amor durará a lo largo del tiempo sin crear conflictos desde ninguna de las dos partes. El amor por uno mismo les hará escoger a una pareja más compatible con ellos.
Esta paz que canalizamos a través de la templanza les da un estado mental con el que serán capaces de observar los hechos con perspectiva, dándose cuenta de donde reside el problema, aunque sea en ellos mismos.
Podemos decir sin lugar a equivocaciones que Centaury traerá la paz interna de nuevo, aportando el equilibrio que tanto faltaba en sus vidas.
Además de esto, es capaz de traer de vuelta la inspiración a los artistas, poniendo los mundos internos en orden. Si antes tenían inspiración, esta volverá, aunque si nunca la habido será altamente improbable que aparezca solo por este remedio.
Consulta a nuestro TAROT VISA o a nuestro TAROT 806.