Malas Energías en el Hogar

Evita la entrada de malas energías en el hogar, usando manzanas

malas energías en el hogar

Colocar 3 manzanas rojas en un plato cerca de la entrada de tu casa. Estas cogerán absorbiendo todas las malas energías. Eliminará las trabas e impedimentos a nuevas oportunidades para mejorar en el trabajo y otros aspectos de tu vida. En caso de tener un sitio fijo donde hagas negocios en tu casa como un despacho por ejemplo.

Entonces dejar estas 3 manzanas en la entrada de ese sitio. Favorece más las oportunidades de hacer dinero, dejando esto en la puerta donde se da lugar a estas situaciones, más que en la puerta de casa que influiría en todos los temas a nivel general. Es muy importante que las manzanas sean de color rojas, ni verdes ni amarillas.

 

El color rojo es un potente imán para atraer todas esas energías malas que estén alrededor de estas manzanas. Por eso te recomendamos que las coloques en la puerta. Por ella circulan todas esas energías que puedes absorber en el hogar.

Colocarlo en un día cualquier entre luna llena y menguante, hasta que coja un aspecto feo como pudriéndose. Retirarlo con guantes, no puedes tocarlo con las manos. Esto simbolizará la absorción de malas energías, por lo que si las tocas con ese aspecto malo, las energías negativas podrían volver a ti. El plato habrá que limpiarlo con vinagre de manzana o amoníaco.

 

Video del ritual explicado por Rosa Soler:

Llama a nuestro tarot telefónico fiable para preguntarnos cualquier duda que puedas tener, también puedes preguntarnos en los comentarios de youtube. Nuestro gabinete de expertas está las 24 horas disponible para ayudaros a todos vosotros.

Les encanta poder ayudarte con cualquier tema que te preocupe. No tengas dudas ni temores y pregúntanos cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Tienes la oportunidad de aprovechar toda la experiencia que te brindan nuestras videntes buenas fiables. Así que no lo dudes y haz todas las preguntas que quieras.

Suscríbete para enterarte de todas las novedades y podrás saber los horóscopos días antes que otros. En ellos te informaremos de lo que te va a suceder en el amor, en el trabajo, en la vida social dependiendo del horóscopo del que formes parte.

Busca tu signo y el mes en nuestra web de tarotfiable.es. Tendrás el artículo y el vídeo de youtube juntos para que puedas leernos o escucharnos. Nos encanta dar opciones para que elijas lo que mejor te convenga.

SUSCRIBETE:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
géminis
Géminis
leo
Leo
libra
Libra
sagitario
Sagitario
acuario
Acuario
tauro
Tauro
cáncer
Cáncer
virgo
Virgo
escorpio
Escorpio
capricornio
Capricornio
piscis
Piscis
velas de rituales

Ritual Nochevieja

Hola amigos, los mejores tarotistas y videntes de este gabinete hemos seleccionado para vosotros algunos de los rituales más sencillos y efectivos que se hacen en estas fechas para que el año que viene sea más próspero y más equilibrado que el anterior.

Leer Mas »