El Carro y La Justicia Ejercicios

Comparte:

Ejercicios

cursos de tarot

A continuación nuestras tarotistas y videntes te explicarán el significado de estas cartas en su posición normal, siempre que hagamos una lectura orientada a la adivinación de los hechos que están por pasar. 

Si nos aparece el carro en nuestra lectura, nos estará contando que pronto se abrirá una oportunidad delante de nosotros en la que podremos escoger qué camino tomar. Esta nueva opción que tenemos disponible enfrente nuestro nos llevará a nuevas situaciones, siendo buenas para nosotros si las tomamos con firmeza y decisión.

 

También nos indica un viaje largo, ya sea viajar a un sitio concreto, como un viaje de negocios o placer o un camino mental que deberemos trazar, superándolo triunfantes como un rey en su carro. Llegaremos al final de ese viaje mucho más maduros y con las cosas más claras gracias a las experiencias que habremos vivido mientras lo recorremos.

La justicia nos habla sobre un hecho que ocurrirá pronto y que os pondrá en vuestro sitio tanto a ti como a las personas que estén a tu alrededor, esto significa que se cumplirá el karma. Si has sido una persona justa y has hecho últimamente las cosas bien, te pasarán cosas buenas, pero si ha sido al contrario, ten cuidado porque podrías sufrir las consecuencias.

Como en capítulos anteriores, Rosa Soler nos mandará un ejercicio totalmente nuevo con el que avanzaremos en complejidad, y después de este pasaremos a corregir los ejercicios del capítulo anterior.

Esto solo es el principio de lo que se puede aprender sobre estos arcanos, Rosa exprimirá sus conocimientos para que sepamos mucho más sobre ellos. Adéntrate en este capítulo para conocer todo sobre ellos. Con cada arcano que aprendas tus lecturas mejorarán y sabrás muchas mas combinaciones. Nuestras tarotistas más fiables y videntes te desean lo mejor.

 

Rosa te recuerda que tenemos una comunidad donde todos nuestros lectores ponen sus dudas, para que puedas resolverlas sin esperas. (COMENTARIOS) Si sigues con dudas después de consultarla, tienes a tu disposición nuestro número para que podamos ayudarte y despejarlas al cien por cien.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot 806
Tarot 806 – Tarot Telefónico

Hoy en día se ha popularizado la consulta del tarot telefónico a través de un numero de tarot 806 debido a su comodidad. Esta opción es más práctica y resulta más económica ya que no debemos trasladarnos y no perdemos tanto tiempo.

Leer Mas »
el sol

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »