El Loco, El Mago y La Suma Sacerdotisa

Comparte:

Ejercicios

cursos de tarot

En el capítulo dos, Rosa Soler nos explicará una parte de los arcanos mayores en el tarot. Estos pueden aparecer siempre en toda lectura en posición normal o invertida. Su significado será totalmente diferente según la manera en que salen colocados, pudiendo incluso significar la interpretación opuesta en muchas de las cartas del tarot.

Como en todo arte, la profundidad de esto es mucho mayor. Rosa nos enseñará cómo leer con detenimiento y acierto el tarot. Este arte es muy antiguo y complejo. Además del significado de cada carta de manera individual (tanto normal como invertida) tendremos otros significados dependiendo de la combinación de cada una de ellas. Nuestros videntes nos enseñan que estas combinaciones pueden ser:

Dos arcanos juntos, combinando el significado entre ellos.

Un arcano mayor y uno menor, esté último detallando la lectura del mayor.

Aumentar los detalles usando muchos más arcanos juntos. La tirada puede volverse mucho más compleja al combinar múltiples cartas.

Rosa nos enseñará poco a poco con ejercicios y comprensión a entender perfectamente cada arcano para poder hacer lecturas cada vez más complejas. Nos atreveremos con múltiples combinaciones. Estas son necesarias para exprimir al máximo la lectura y poder tener detalle de todos los acontecimientos que se avecinan.

Es importante recalcar que no todo se trata de leer con sabiduría las cartas, el lugar donde estemos y nuestro estado mental influirá en la forma de barajar, en las cartas que saquemos y en cómo interpretemos el mensaje de estas. Rosa nos enseñará a adecuar la situación usando velas, paz y armonía, estando mucho más predispuestos a entregarnos a estas fuerzas para leer con gran detalle todo lo que nos digan las cartas.

 

Llegarás a poder desarrollar el arte del tarot mejor que muchos videntes. Siempre vas a poder consultar nuestra comunidad para despejar todas las incógnitas que tengas. (Consulta a Rosa).

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot 806
Tarot 806 – Tarot Telefónico

Hoy en día se ha popularizado la consulta del tarot telefónico a través de un numero de tarot 806 debido a su comodidad. Esta opción es más práctica y resulta más económica ya que no debemos trasladarnos y no perdemos tanto tiempo.

Leer Mas »
jupiter

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »