Curso de tarot – Examen

Comparte:

Examen

cursos de tarot

Rosa y todas nuestras tarotistas se alegran de que sigas aprendiendo con nosotros. 

Los conocimientos que se te han transmitido hasta ahora te dan el poder para adivinar con soltura muchos hechos. Estamos aprendiendo los arcanos poco a poco e introduciendo cada vez mayor complejidad de número de cartas en las lecturas que realizamos. Para afianzar todos los conocimientos que ya posees pondremos un examen.

 

 

Este examen te va a preparar para ser mejor que muchos videntes. En el siguiente capítulo se corregirá esta prueba, como hemos hecho con los ejercicios. No tengas prisa por acabarlo, piensa con calma cada lectura y haz caso de tu intuición.

Tu propio subconsciente te puede dar la clave de las respuestas que buscas. Cuando estemos con la corrección del examen, irás viendo que algunas cosas difieren a tus respuestas. No te preocupes, es normal que haya ligeras diferencias. Hay una conexión entre todos nosotros, pero cada uno es único y siempre dejamos nuestra huella en la lectura. No te confíes a la hora de realizarlo, te deseamos mucha suerte para que te salga estupendamente.

Por cada capítulo que pasas avanzarás en estos conocimientos. Cada vez estarás más próximo a igualarte al nivel de los antiguos sabios que trasmitieron estas fuerzas e incluso llegarás a superarlos. Con ello vais a poder usar estos métodos para obtener una gran ventaja en vuestras vidas. Algún día estarás a la altura de nuestras tarotistas.

Nuestros videntes te recuerdan que tenemos una web para poder hacer cuestiones en concreto sobre cualquier duda, si no te es suficiente, disponemos de tarotistas fiables por teléfono, donde te aconsejaremos de la mejor manera posible. O dejanos un comentario.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Enero

aries
Aries
tauro
Tauro
géminis
Géminis
cáncer
Cáncer
leo
Leo
virgo
Virgo
libra
Libra
escorpio
Escorpio
sagitario
Sagitario
capricornio
Capricornio
acuario
Acuario
piscis
Piscis
marte

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »
la luna

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »