Significado del Arcano Menor Los Treses

los treses

Arcano Menor los Treses

Los treses en el tarot son la manifestación de la energía acumulada. El tres simboliza la expresión de la energía del palo en cuestión después del proceso de espera encontrado en el número 2.

El tres de espadas está asociado al signo de Libra, y también con el planeta Saturno, se puede ver un corazón atravesado por tres espadas. Una simbología muy clara, que expresa el dolor humano, y que en este caso predice que el dolor pasará, que lo podemos sobrellevar bastante bien.

Significado del Arcano Menor tres de Bastos

El Tres de bastos está asociado a los signos Aries, Libra y Sagitario y también con los planetas Marte y Júpiter, se representa con un joven que mira a lo lejos. Se trata de un hombre que mira los barcos que llegan cargados de mercancías, mientras se apoya en uno de los tres bastones con que se acompaña.

El Tres de Bastos es la recompensa, el reconocimiento del esfuerzo y la lucha, el fruto del trabajo; si aparece esta carta en tu tirada de tarot, habla de prosperidad, de una recompensa a los esfuerzos realizados. Hay cooperación y solidaridad, quizás de los amigos. Estamos satisfechos por nuestros logros y ello nos proporciona la paz interior que tanto deseamos. En cambio, si aparece invertido nos habla de esfuerzos que no dan el resultado esperado, aunque también puede referirse al talento desaprovechado. Retrocedemos, en vez de avanzar. A veces es necesario contar con la ayuda de otras personas para lograr nuestros objetivos.

Significado del Arcano Menor tres de Copas

El tres de copas se asocia con el signo de Libra, y también con el planeta Neptuno. En la carta tres de copas(tarot de Marsella) hay tres jóvenes, muy bellas, que llevan sendas coronas de flores. Las mujeres brindan, llenas de felicidad, con sus brazos entrelazados. Por su postura, se nota que son amigas. Es una carta llena de alegría, de ganas de vivir.Es la representación de la felicidad, la celebración de la amistad o de la familia.

Cuando aparece el Tres de Copas en tu tirada de tarot indica una fiesta o celebración, la felicidad de una convocatoria de amigos, la armonía familiar. También se refiere a una persona con talento para las artes, o que siente devoción por la belleza. Por el contrario, si el Tres de Copas aparece invertido apunta una gran decepción que sobrelleva a la finalización de un proceso, un desengaño amoroso, o también una amistad traicionada. También indica que podemos abusar de los placeres de la comida, la bebida y las diversiones en general, olvidando así la realidad de nuestras responsabilidades. El arcano menor el Tres de Copas invertido también indica que hemos roto con amigos o familiares.

 

Significado del Arcano Menor as tres Espadas

El Tres de Espadas es la representación del dolor humano ante una situación de traición o ruptura. Si este arcano menor aparece en tu tirada de Tarot, se refiere a una ruptura dolorosa, probablemente amorosa, una traición o una infidelidad. Se percibe una tercera persona que está en medio de una relación. La tristeza y la soledad están a la expectativa, pero se van asimilando poco a poco. En cambio, si el Tres de Espadas aparece invertido indica una cierta incapacidad para tratar el dolor, para aceptar esta situación.

Significado del Arcano Menor tres de Oros

El tres de oros Está asociado al signo de Géminis, y también al planeta Mercurio. En su representación en el tarot de Marsella se puede ver un templo, una iglesia o similar, en la que se ven dos figuras que parecen estar aprobando algo. Una de ellas es un fraile y la otra lleva un velo, que no permite saber si es hombre o mujer. Se puede ver una tercera figura, un joven vestido de azul que se encuentra encima de un banco.

El tres de oros es la representación de la relación entre lo material y lo espiritual. Si aparece en tu tirada de cartas del Tarot, se refiere a un buen trabajador al que, por fin, se le reconoce su labor. Asimismo, se refiere a un proyecto que es posible llevar a cabo, o a la aceptación en el entorno de trabajo, en el que va a reinar la tranquilidad y las relaciones armónicas. En cambio, si aparece invertido nos habla de un trabajo mal hecho, de una falta de habilidad o de interés patente. En otras situaciones, se refiere a trabajadores que son tratados injustamente, o a un trabajo bien hecho que no tiene recompensa ni valoración positiva.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS