desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Significado del Arcano Menor Los Seises

Arcano Menor los Seises

Los seises anuncian los cambios que ciertos obstáculos imponen a un recorrido. Esfuerzo, coraje y pasión serán necesarios para salir adelante y superarlos.

Significado del Arcano Menor seis de Bastos

El seis de bastos.  Se asocia al signo Aries y también con los planetas Venus y Marte, representa una victoria o una buena nueva. En la carta se ve un caballero vitoreado, portando un estandarte de triunfo. O quizás sea un heraldo trayendo buenas noticias. A su lado, cinco hombres a pie, con bastos que también traen guirnaldas, indican el fin de un posible conflicto, tal vez el que vimos en el Cinco de Bastos, se resuelven los problemas, empieza una buena época. Si aparece en tu tirada, estarás de enhorabuena.

Es el fin de un periodo conflictivo, en el que la persona alcanza el reconocimiento esperado, tras una lucha. También es signo de optimismo, pero no sin fundamento, o de la llegada de un nuevo miembro a la familia. Viaje felizInvertida, esta carta varía su significado: el fracaso llega a través del falso optimismo. El éxito no llega, es mejor parar y pensar, hay que acelerar los asuntos que tengamos entre manos Se van a producir retrasos en viajes o reuniones.

Significado del Arcano Menor seis de Copas

El seis de copas. Asociado al signo de cáncer y a la Luna. Está ilustrado con una escena muy dulce, al menos en apariencia: un niño, entrega flores a una niña, dentro de una copa. A su alrededor, cinco copas más, también contienen flores. Al fondo, una tranquila casita nos transmite paz y serenidad.

Esta carta del Tarot tiene un significado concreto para nosotros: el reencuentro con alguien que pertenece a nuestro pasado. ¿Será un amigo, un amor o un familiar? Si aparece en tu tirada, felicidades. Esta carta habla de amores y amigos del pasado que volveremos a ver, del cariño que nos profesan la familia, y la ayuda que nos va a prestar.

Es muy posible que recibamos una oportunidad de trabajo o negocio de parte de un familiar o un amigo. Esta carta habla de inocencia y de sentimientos puros, de bellos recuerdos, en suma, una buena carta. Invertida varía su significado: entonces representa a una persona aferrada a los recuerdos del pasado, alguien que no ve las posibilidades del futuro y prefiere refugiarse en el pasado. También es indicativo de noticias malas, o de una decepción causada por un amigo o un familiar. Hay algo en esta persona que le impide prosperar y ser feliz.

Significado del Arcano Menor seis de Espadas

El seis de espadas. Está asociado al signo Capricornio y al planeta Saturno. En el tarot de Marsella, ilustra una triste escena: un barquero transporta a una mujer y un niño, de cuyas figuras sólo vemos las espaldas, además el panorama general es desolador: un cielo gris, dos figuras encogidas y silenciosas, y, viajando con ellas, las seis espadas, pero la barca parece ligera: ni se tambalea, ni el barquero parece agotado.

 

Todo parece indicar que, pese a la tristeza de la situación, el futuro será mucho más halagüeño. El Seis de Espadas habla de una transición, no necesariamente buena, pero que nos lleva a un futuro mejor. Cuando el Seis de Espadas aparece en tu tirada de Tarotse ha de interpretar como un momento de tránsito, de cambio en nuestra existencia. Un momento difícil que, poco a poco, se va diluyendo. Se siente el dolor por alguien que ya no está, pero hemos de ser conscientes que se pasará. Hay posibilidad de realizar un viaje, probablemente en barco o avión. Si aparece invertido indica un estancamiento, muy posiblemente a causa de un problema al que no se le ve salida. Hay una clara insatisfacción porque no somos capaces de adaptarnos a lo que ocurre. No sabemos lo que hacer. Esta carta habla de alguien que se aferra al luto del que se fue y no avanza en su vida. Hay retrasos o complicaciones en juicios o temas legales.

 

Significado del Arcano Menor seis de Oros

El seis de oros. Está asociado al signo Libra y al planeta Venus. Simboliza la generosidad. La carta ilustra a un hombre rico que reparte monedas a dos mendigos. Una de sus manos lleva una balanza, con la que ha medido el dinero que regala, no por avaricia, sino por justicia: ha de asegurarse que cada uno de los mendigos recibe la misma cantidad de monedas para vivir. Esta carta habla de la generosidad, pero con inteligencia: no se trata de repartir sin orden, sino de darle a quien necesita, lo que necesita.

Esto puede materializarse en un premio, una beca, buenas notas, una ayuda económica, o una inversión que funciona. Invertido varía su significado: la generosidad se convierte en egoísmo, y cabe la posibilidad de que haya corrupción o poca transparencia en los negocios. No estamos abiertos a que la vida nos dé cosas buenas, y se nos pasan. Además advierte de que hay una persona que merece una recompensa pero que no le llega.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot por teléfono

Tarot Telefónico y Tarot Presencial

En muchas ocasiones, las primeras veces que una persona tiene un problema y recurre a nuestro servicio de tarot telefónico o videncia telefónica, nos pregunta si es tan certero y eficaz como una consulta de tarot en el despacho cara a cara.

Leer Mas »