Significado del palo de Copas para el Amor
Nuestras tarotistas y videntes de Tarot Fiable te muestran el significado de los arcanos menores de copas para el Tarot del Amor.
Las Copas en el Tarot Amor representan los sentimientos, las emociones y la creatividad. Se dice que son el palo de la emoción y el amor.
A continuación te explicamos el significado de cada arcano menor de copas.
As de Copas: nos habla de cuando los sentimientos empiezan a emerger en la persona y empieza la etapa de enamoramiento.
El Dos de Copas: presagia el comienzo de una relación o una reconciliación. Representa el amor incondicional hacia la otra persona independientemente de las circunstancias.
El Tres de Copas: representa un acontecimiento importante en la relación amorosa, como por ejemplo una boda o el nacimiento de un niño. Cada uno de estos acontecimientos supone el inicio de una nueva etapa en la pareja. La relación se fortalece.
El Cuatro de Copas: esta carta representa la crisis de la pareja, presagia insatisfacción y disconformidad en la relación. Nos sentimos decepcionados con la otra persona.
El Cinco de Copas: habla del arrepentimiento por el pasado. Ha habido traición, y hay tristeza y remordimiento. Puede haber un distanciamiento o ruptura temporal. Se ha de luchar para recuperar la relación.
El Seis de Copas: presagia un tiempo de serenidad y calma. Posible vuelta de un antiguo amor. Esta carta representa la nostalgia del pasado, un pasado que vuelve y puede llevar al futuro.
El Siete de Copas: representa un tiempo para la toma de decisiones amorosas.
El Ocho de Copas: indica incertidumbre. Nuestro destino no depende de nuestras acciones, hagamos lo que hagamos no podemos cambiar lo que va a suceder.
El Nueve de Copas: anuncia un tiempo de placer y satisfacción en el individuo. Representa la recompensa por los esfuerzos realizados.
El Diez de Copas: en el Tarot amor esta carta representa una etapa de fortaleza y unión de una relación amorosa. Estabilidad y compromiso de por vida.
Sota de copas: es un joven tierno, soñador y sensible. Es muy vulnerable pero comprometido. Invertida esta carta nos habla de falta de estabilidad y de melancolía.
Caballero de copas: nos habla de avances en la relación y hace referencia a un hombre romántico. Disfrute del placer sexual. Cuando surge invertida habla de engaños, de irresponsabilidad, de pereza y desconsideración. Noticias desagradables.
Reina de copa: habla de una esposa o madre amorosa. Es una mujer sensible, tranquila y muy amable que está dispuesta a ayudarte. Es una mujer honesta, prudente, inteligente, fiel y buena consejera. Si sale invertida representa vicios, deshonestidad, impulsividad y celos. Es una mujer controladora y capaz de traicionar.
Rey de copas: representa a un esposo o padre que es un buen consejero y amoroso. Es una persona creativa, sensible e idealista. También aporta disciplina, equilibrio y orden. Cuando surge invertida esta carta nos habla de inestabilidad en la relación, de una persona caprichosa, celosa y sobreprotectora que tiende a ser posesiva. Falta de confianza. Además hay mentirás e inconstancia.
Si tienes dudas sobre tu situación amorosa, y necesitas consejo, puedes contactar con nuestras videntes y tarotistas buenas y fiables al 100% en nuestro servicio de Tarot por Teléfono.