Significado del palo de Oro para el Amor
En este artículo las videntes y tarotistas profesionales de Tarot Fiable te ayudan a conocer el significado de los arcanos menores de oros.
El palo de Oros es el que hace referencia al dinero, a las pérdidas y las ganancias. Es el poder y todo lo terrenal y material. Se asocia con la tierra pero también nos da mensajes relacionados con el tarot del amor.
Significado de cada arcano menor de oros.
As de Oros: nos habla de la posibilidad de conquistar a la otra persona con riqueza. El dinero puede aparecer a través de una herencia o de alguna otra fuente.
El Dos de Oros: representa un futuro prometedor ya que la pareja podrá disponer del dinero y la energía para llevar a cabo sus proyectos. Hay que arriesgar y saber invertir nuestros recursos.
El Tres de Oros: indica un tiempo en el que recogemos los primeros frutos de nuestra inversión. La pareja ha de seguir esforzándose para poder conseguir sus objetivos.
El Cuatro de Oros: esta carta nos habla de una situación de estancamiento. Hay temor tanto a la perdida como a la falta de ganancia.
El Cinco de Oros: presagia un periodo de dificultad amorosa debida a asuntos financieros o materiales. Hay que considerar la posibilidad de resignarse si es necesario y prepararse a empezar de nuevo.
El Seis de Oros: representa un tiempo en que la pareja comparte bienes o dinero. Hay generosidad tanto de una parte como de la otra.
El Siete de Oros: habla de un momento difícil debido a que hay que tomar una decisión laboral que puede influir en la relación de pareja.
El Ocho de Oros: representa un tiempo de aprendizaje. Aunque la pareja esté en un buen momento tanto económico como amoroso, se puede experimentar un gran entusiasmo e interés en una nueva faceta o campo de trabajo.
El Nueve de Oros: presagia un tiempo en la que la que la pareja está satisfecha con lo que ha podido lograr. La pareja es capaz de valorar sus propios talentos y las cosas buenas que les unen y comparten.
El Diez de Oros: en el Tarot Amor sugiere un periodo de satisfacción y de seguridad en la relación amorosa. La relación es un buen ejemplo para el resto del mundo.
Sota de oros: habla de abundancia, de prosperidad para la relación y de comportamientos prudentes y serios. Puede ser el inicio de un proyecto que desarrollan juntos. Invertida esta carta nos habla de materialismo y superficialidad en la relación.
El Caballero de oros: habla de solidez en la relación. De constancia y de movimientos prudentes. Es una relación que progresa y en la cual las personas están comprometidas. Invertida nos habla de estancamiento, materialismo y falta de compromiso.
La Reina de oros: es la carta de la abundancia material así que su relación gozará de ella. Es una mujer que apoya a sus seres queridos. Es autónoma y centrada. Prosperidad. Invertida habla de malas intenciones, de una mujer calculadora y materialista.
El Rey de oros: habla de la mente analítica presente en las relaciones. Presenta a un hombre adinerado que es paciente y muy trabajador. Es un hombre leal y que se preocupa por el bienestar de su pareja. Invertida representa un hombre tirano o un hombre tacaño y explotador. Hombre con vicios o de matrimonio que se da por interés.
Ya sabes que si necesitas buenos consejos en el amor, puedes contactar con nuestras tarotistas buenas y videntes fiables en nuestro servicio de Tarot Telefónico. Puedes realizar tu consulta a través de nuestro servicio de Tarot 806