Tirada de 7 Cartas en Herradura

Comparte:

¿QUÉ ES LA TIRADA DE 7 CARTAS EN HERRADURA?

La tirada de 7 cartas “la herradura” es una tirada muy sencilla y sirve para analizar un determinado problema desde la situación actual en que nos encontramos con respecto a ese determinado problema.

Se extraen 7 cartas y se disponen sobre la mesa en forma de “u” o “v”, de manera que la disposición de las cartas recuerda a una “herradura” por su forma. Para realizar esta tirada de 7 cartas podemos usar todos los arcanos de la baraja del tarot o bien solamente los Arcanos Mayores, en el caso de tarotistas principiantes aconsejo usar al principio solamente los arcanos mayores, cuando ya seamos tarotistas buenas, y con la suficiente experiencia pasaremos a usar toda la baraja. La tirada de tarot de la herradura, al igual que la mayoría de tiradas simples con pocas cartas, se utilizan para dar respuesta a una pregunta simple y concreta, tales como:

¿Encontraré el amor este año? ¿Podré emanciparme de mis padres ahora que tengo un nuevo trabajo? ¿Volveré a tener problemas de salud después de la operación de reciente que me han hecho? Etcétera… No da visiones generales ni responde a grandes temas, simplemente responde a una consulta concreta.

Se barajan las cartas del tarot, el consultante corta, se extienden sobre la mesa en forma de abanico y el consultante extrae 7 cartas que se disponen en la forma que vemos en el cuadro anterior.

Pueden existir variaciones sobre la disposición de cada carta, pero el significado de ellas siempre será el mismo según la posición que ocupen. La simbología de cada posición en la lectura para obtener un tarot fiable, es la siguiente:

 

tirada en herradura con 7 cartas

Carta 1: Nos habla de las influencias del pasado que han creado la situación sobre la que se consulta.

Carta 2: Marca al consultante, nos lo define indicando cómo está éste en este momento en relación con la cuestión de la consulta y por tanto, también nos habla de su presente.

Carta 3: Se refiere al futuro generalizado, al desarrollo del problema en general desde un punto de vista del azar, que deberá relacionarse con las demás cartas que siguen a continuación.

Carta 4: En relación a la solución del problema en el futuro, esta carta nos indica cuál será la mejor estrategia a seguir, las alianzas o pactos si fueran necesarios y las diferentes actitudes a tomar.

Carta 5: Esta carta es muy importante porque nos habla del círculo cercano del consultante, de la actitud de quienes le rodean, bien sean amigos, socios, familia o pareja y nos indica cuál será la postura que tendrán frente al problema que se está consultando.

Carta 6: Se refiere básicamente a los obstáculos y problemas que aparecerán a la hora de solucionar el problema o enfrentarlo.

Carta 7: Nos habla del futuro, es decir de cómo se solucionará el problema, lo que pasará en realidad, siempre por descontado, en directa relación a las otras cartas.

EJEMPLO DE TIRADA DE 7 CARTAS EN HERRADURA.

Suponemos que queremos saber si ahora que he conseguido un buen trabajo puedo emanciparme de casa de mis padres, sabiendo que soy una chica de 21 años. Tras hacer la pregunta en voz alta y barajar los Arcanos Mayores (en el caso de una persona principiante) obtengo la siguiente tirada de 7 cartas del tarot:

tirada de tarot con 7 cartas

Carta 1, el ermitaño. Nos dice que en el pasado la situación familiar no ha sido demasiado interactiva ni gratificante de manera que la consultante se ha encerrado en si misma y no está cómoda con esa situación

Carta 2, el emperador. Nos habla de su presente, posiblemente la figura dominante de un padre o bien la madre u otra persona en ese rol, que no permite desarrollarse personalmente a la consultante.

Carta 3, los enamorados: Puede referirse a una pareja de la consultante que ya tiene o tendrá y que la ayudará en el objetivo de la emancipación.

Carta 4, la fuerza: Expresa todos los deseos, luchas y situaciones a vencer que se encuentra la consultante en su deseo de luchar por la emancipación.

Carta 5, el diablo: Nos habla del círculo cercano de la consultante, la actitud de quienes la rodean, posiblemente el circulo familiar actúa en contra de los deseos de emancipación incluso con engaños y mentiras hacia la consultante.

Carta 6, la torre: Se refiere básicamente a que habrán grandes luchas y obstáculos para que la consultante alcance su objetivo, pero no sin disgustos y sufrimiento.

Carta 7, la estrella: Nos habla del futuro en que la consultante conseguirá su objetivo y conseguirá la emancipación pero no sin luchas y disgustos y posiblemente con la intervención de una pareja.

Una buena Tarotista es fácil de distinguir entre sus competidoras menos profesionales, pues solo ella es capaz de ofrecerte el mejor servicio y la visión más clara de tu futuro. Las Tarotistas Fiables de nuestro gabinete son las indicadas si quieres que te cuenten con todo detalle tu destino con la tirada de 7 cartas, con amabilidad, sinceridad y, sobre todo, profesionalidad.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
los cuatro cincos del tarot
Significado del Arcano Menor Los Cincos

El cinco se encuentra en el centro de los primeros nueve números y, para los antiguos pitagóricos, era un número nupcial, el número de matrimonio cósmico de lo divino con lo humano y el número del centro, del equilibrio y de la armonía.

Leer Mas »
el sol

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »