desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Tarot Cartomancia – la Ética

La ética en el Tarot Cartomancia y en todas las artes esotéricas.

La disciplina en el estudio y en la permanente actualización, además de una inalienable predisposición de servicio, son algunos de los factores éticos con los que deben trabajar e, incluso, vivir los tarotistas y, en general, todos aquellos relacionados con el Tarot Cartomancia, la Videncia y otras mancias similares. En Tarot Fiable todo el equipo de trabajo se caracteriza, precisamente, por ello y mucho más.

El Tarot Cartomancia es un arte para el que es muy importante la sinceridad.

Dentro del mundo del esoterismo, en general, es muy importante y necesario no auto-atribuirse poderes, dones y/o capacidades que no se tienen. Dicho de otra manera, lo que debe hacer un psíquico, en general, y un especialista en el Tarot Cartomancia, en particular, es trabajar en base a los principios de la ciencia esotérica en la que se está desempeñando y no acudir, como lo hacen algunos, a los trucos. 

A propósito de los trucos, digamos que estos son más propios de la magia como espectáculo o, si se quiere, como el ilusionismo que vemos, todos los días, en diversos espectáculos televisivos. De lo que se trata, entonces, es de usar el poder de la mente y de los “instrumentos” esotéricos con los que trabaje un psíquico, como es el caso del tarot cartomancia, las runas, los números (en la numerología), el péndulo y muchos otros. 

En Tarot Fiable todos los integrantes del selecto equipo de trabajo, a los que podemos recurrir a precios más que justos, tienen sus propias especialidades, así todos ellos sean expertos en casi todas las ciencias esotéricas ancestrales.

En el Tarot Cartomancia y en las artes psíquicas, en general, se han desarrollado nuevas técnicas.

cartomancia
cartomancia

Aunque se trate de artes ancestrales, no se trata de disciplinas estáticas, dado que el mentalismo evoluciona, al mismo tiempo que evoluciona la civilización en todos los frentes, por lo que estar estudiando y capacitándose de manera permanente, es demasiado importante para poder trabajar con la ética profesional que todos los consultantes esperan, para satisfacer sus necesidades y/o solucionar sus problemas. 

 

 

Ahora, es indispensable aclarar que, cuando nos referimos a “nuevas técnicas”, no estamos aludiendo a “estrategias para engañar” ni, mucho menos, a los ya aludidos “trucos” que son más propios de los magos dedicados al espectáculo, como es el caso de David Copperfield, Harry Haudini (en su momento), Criss Angel, David Blaine y demás.

Cuando aludimos a “nuevas técnicas” lo estamos haciendo, más bien, en cuanto a que, por situar un solo ejemplo de momento, cada tanto tiempo van apareciendo nuevas técnicas y/o ejercicios para adquirir el don de la videncia en los casos en los que no se ha nacido con él. Por supuesto, una de las mejores técnicas o consejos que se pueden dar para “entrenar” la videncia es, justamente, el uso de las cartas o láminas usadas en el Tarot Cartomancia, ya que los brillos y reflejos de las mismas a la hora de realizar una consulta pueden ayudarnos justamente en nuestro propósito, por poner solo un ejemplo. 

Para mencionar otro ejemplo de “nuevas técnicas” que hacen evolucionar las artes y ciencias esotéricas ancestrales y en la cartomancia, digamos que, en lo que respecta al péndulo, cada vez más se utilizan nuevos materiales para la cuerda, la plomada y para la esfera de agarre, con vistas a que sean más sensibles y precisos. 

Sobre este particular, debemos anotar que todos los expertos de Tarot Fiable utilizan materiales de primerísima calidad, cuando van a llevar a cabo un ritual que consideran necesario para solucionarle un problema al consultante. De la misma manera, cuando le recomiendan a quien está consultando llevar a cabo el ritual por sí mismo, sugieren que los materiales sean los adecuados para que los efectos del ritual sean los esperados. 

Para acabar, diremos que, en el mundo del Tarot y la Cartomancia se hacen también avances y que, por supuesto, nuestros expertos utilizan siempre las barajas, cartas y láminas que se adaptan mejor a cada uno, siguiendo siempre lo que su propia experiéncia les dicta. En Tarot Cartomancia no se pueden dejar las cosas al azar, sobre todo porque hay gente que necesita esos consejos, así que, obedeciendo a la ya citada ética profesional, en Tarot Fiable se mantienen a la vanguardia de los avences y conocimientos del Tarot Cartomancia, para ofrecer siempre el mejor y más completo servicio a sus clientes.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

El apartado de Cartomancia Gratis de Tarot Fiable tiene muchas opciones para que disfrutes de tiradas y predicciones de manera totalmente gratuita, realizadas todas ellas por los Psíquicos pertenecientes a nuestro gabinete. Descubre ahora todo lo que te pueden ofrecer.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot Persa Madame Indira

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »
tarot hebreo gratis

El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »