Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

La Magia Blanca es la magia universal

¿Qué es la Magia Blanca?

Libro de magia blanca

La magia blanca o sendero de la derecha es la magia más practicada en el mundo. Esto se debe a que cualquiera de nosotros puede usarla. Y es que este tipo de magia se basa en la idea de que el Universo está impregnado de energía que conecta todas las esferas del cosmos, las visibles y las invisibles. La magia blanca cree que todo está conectado y que el espíritu humano puede influir en los acontecimientos sintonizando su propia energía con la energía universal.

Así en la magia blanca se usan las energías y fluidos espirituales que nos rodean y a los que se puede acceder a través de hechizos y conjuros.

¿Para qué sirve la magia blanca?

Dentro de esta clase de magia se engloban todas las fórmulas y rituales destinados a beneficiar a alguien, ya sea para procurarle buena salud, amor, dinero o felicidad. Por eso se la conoce también como magia benéfica, bienhechora o positiva. Y es que para practicar magia blanca el ejecutante debe tener buena predisposición, sentimientos positivos y una intención pura.

Lo que llenará el ambiente de la energía necesaria para alcanzar lo que se desea. La magia blanca sólo puede usarse para hacer el bien, para hacer el mal hay que recurrir a la magia negra, que es todo lo contrario de este tipo de magia.

Además de buenas intenciones la magia blanca necesita de pensamientos positivos y mucha fe para funcionar. El poder de la fe es inmenso y tiene mucho de potenciador de deseos. La magia blanca hay que sentirla y visualizarla. No funcionará si no crees en ella.

Por eso los rituales de este tipo de hechicería que se realizan con fe y mente positiva suelen dar muy buenos resultados.

¿Cómo usar la magia blanca?

Es importante tener un espacio dedicado sólo al uso de la magia. Debe ser un lugar en el que puedas relajarte y donde nada te moleste. Puede ser una habitación entera o una parte de alguna. En ella deberás colocar una mesa de pequeñas dimensiones despejada, donde puedas trabajar sin distracciones. Recubre la mesa con un paño o un mantel blanco de algodón, ya que representa la paz espiritual.

También es necesario que te sientas tranquilo y relajado antes de empezar cualquier ritual de magia blanca. Para relajarte y a la vez concentrarte puedes realizar un ejercicio como éste que te propongo a continuación. 

Si lo deseas puedes consultar con una vidente profesional experta en hechizos para que te realice los hechizos con seguridad y realmente efectivos.

Ejercicio para relajarse y concentrarse

Siéntate en una silla en el espacio que hayas escogido para tus prácticas de hechicería. Cierra los ojos y observa todos tus problemas, uno a uno. Debes mirarlos y analizarlos como si no te afectaran. Tienes que ser como un observador, todo esto sin olvidarse de ti mismo. Haz esto durante 15 minutos. Después escoge uno de esos pensamientos y concéntrate en él evitando pensar en nada más.

Una vez lo hayas analizado, viene la parte más difícil. Ya que deberás echar de tu mente todo pensamiento y dejar la mente en blanco. De esta manera te liberarás de tus ansiedades y temores y te sentirás relajado y tranquilo. Debes intentar mantener la mente en blanco al menos 15 minutos.

Tras esto prepara tu mente para pensar en positivo. Debes concentrarte en los beneficios que te va a traer el conjuro que vas a hacer y visualizarlos como si ya los estuvieras disfrutando. Hazlo durante siete minutos y ya estarás listo para realizar tu ritual.

Materiales para hechizos de magia blanca

materiales para realizar magia blanca

Cada ritual suele necesitar algunos materiales específicos pero hay otros que se utilizan en la mayoría de rituales de magia blanca. Los que se usan más son las velas de diferentes colores según el tipo de pedido que hagas. Aquí puedes encontrar una lista de los colores de vela que se usan para cada tipo de ritual. También se usan muchas hierbas y plantas ya que la brujería blanca está muy conectada a las fuerzas de la naturaleza.

Un elemento que siempre se usa es el incienso y es que es muy útil para purificar el ambiente antes y durante un ritual. Pueden ser de diferentes olores, eso ya es a gusto de uno. Aceites esenciales, sal marina y gemas o piedras preciosas son también muy habituales.

En mi opinión no es necesario comprarse mucho de todos  los materiales si no irlos adquiriendo a medida que los vas necesitando. Así no gastarás dinero en cosas que tal vez no uses mucho. Con el tiempo te harás con una buena colección de elementos mágicos que estarán impregnados de tu energía.

Muy importante, seguir las instrucciones

Una cosa muy importante y que no mucha gente tiene en cuenta es que los rituales deben seguirse al pie de la letra. Es decir, debes seguir todos los pasos que se indiquen en el hechizo. No te servirá de nada tener una fuerza espiritual y una energía interior gigantesca si no sigues las instrucciones correctamente.

La mayoría de los hechizos han sido y modificados a lo largo del tiempo por expertos en magia blanca. Hay muchos años de experiencia detrás de cada conjuro. Normalmente esos rituales están comprobados y se sabe que funcionan por lo que es mejor no cambiarlos.

Paciencia para esperar lo resultados de los conjuros

Otro elemento imprescindible a tener en cuenta cuando vayas a iniciarte en la magia blanca es que hay que tener paciencia para esperar los resultados. La magia no es una ciencia exacta, la naturaleza no tiene un tiempo exacto si no aproximado. Por ello deberás tener paciencia si los resultados no llegan en el tiempo esperado.

Hay muchos factores que pueden hacer que se retrasen los resultados o que los anulen. Por ejemplo, tal vez has olvidado algún paso, te han interrumpido mientras realizabas el conjuro o estás pidiendo algo imposible.

Hay que ser realista, si haces un conjuro para pedir que la luna desaparezca del firmamento posiblemente no resultará. Porque la energía del universo que mantiene la luna en el cielo es superior a la que tú puedas generar con tu fe y tus pensamientos positivos. El tiempo te dirá si has tenido éxito o si debes buscar otro camino o hechizo más adecuado.

Existen otras normas a tener en cuenta para que tus rituales de magia blanca sea un éxito. Por ejemplo qué día de la semana conviene hacer cada tipo de hechizo o en qué fase de la luna. En la próxima entrada te contaré todas esas cosas y alguna más.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Octubre

ritual prosperidad

Ritual Para la Prosperidad

La noche de Navidad es una fecha muy especial e ideal, en la cual se puede realizar un ritual para la prosperidad. Pero cuál ritual realizar que sea realmente efectivo. Si quieres conocer una opción realmente poderosa, a continuación te la presentaremos.

Leer Mas »
san valentín

Ritual San Valentín

Aquí encontrarás tres estupendos rituales para realizarlos en San valentín que te servirán para encontrar el amor, acercar a la persona amada hacia ti o mantener la llama del amor viva, en el afortunado caso de que tengas una pareja plena y satisfactoria.

Leer Mas »