desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Frase Sanadora De La Biblia – Oración Padre Vivó

Frase Sanadora

Hola queridos amigos, hace unos años tuve el honor de conocer al padre Vivó en su residencia situada en Alcácer, Valencia. Un misionero ejemplar que pasó gran parte de su vida como misionero en México y también contribuyó a mejorar el bienestar de los más desfavorecidos en otros países tercermundistas. 

Durante mi visita estuvimos hablando del fabuloso trabajo que, a pesar de su edad que le mantiene oficialmente retirado, realiza con las familias españolas más necesitadas de los pueblos colindantes al suyo. Es admirable la actividad que el padre Vivó es capaz de realizar a través del gran amor hacia el prójimo. 

En su visita me habló de una frase sacada de la Biblia que según comenta es sanadora aún en enfermedades inimaginables. 

Él hace sus fotocopias de la Biblia, las corta y a todo aquel que se acerca a su casa le da una con su mejor intención. Según afirma el padre Vivó tenía en aquel entonces 36 casos de sanación constatados de enfermedades incurables. Según dice el padre Vivó solo hace falta rezarla unas cuantas veces al día poniendo toda la fe posible en ella

Puedes utilizarla tanto para ti como para otras personas simplemente rezándola para ellas y pensando en ellas mientras las rezas.

Yo he decidido ponerla a disposición de todos e intentar que todo el mundo la conozca para que pueda beneficiarse de sus milagros. No sé exactamente durante cuánto tiempo hay que decirla, supongo que eso depende de cada persona. En los casos que me contó variaban entre 1 y 3 meses.

Así que por favor no te vengas abajo si no tiene resultados en la primera semana.

Por otra parte, por favor no dejes de lado a los médicos, pues ellos son quienes mejor conocen tu enfermedad y también intentan con todas sus fuerzas ayudar a aquellas personas a los que la salud no les sonríe. Nunca hay que dejar de tomar los tratamientos que los profesionales de la salud nos han recomendado, porque además se pueden hacer las dos cosas a la vez.

Espero que esta frase te ayude a ti o a personas queridas en momentos amargos.

Ayúdanos a compartir todas las veces que puedas esta información para que llegue a todo el mundo y por favor háblanos de tus resultados, en el momento que lo desees, en el apartado que hay para comentarios en mi página web.

Aquí te dejo una reproducción de la frase que me dio. En realidad solo tienes que rezar la parte subrayada, pero pongo todo el texto completo para que puedas comprobar que está sacada de la Biblia. Como verás es muy corta y sencilla de aprender, así que te recomiendo que te las guardes en algún lugar seguro y que te lo aprendas de memoria.

Comparte en:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS