Flor de Bach Willow

remedio floral con willow

Willow:

flor willow
Willow

Esta planta es la más adecuada para todas esas personas que solo se fijan en lo malo de sus vidas llegando a coger envidia de todos los demás por sus éxitos.

Se quejan constantemente de las cosas que les han salido mal e intentan que los demás no progresen en nada de lo que hacen.

Si no se tratan, siempre estarán criticando a todo el mundo aunque no lo merezcan.

En muchas ocasiones son capaces de distorsionar sus recuerdos para reafirmarse en su modo de pensar. De esta manera llegarán a pensar que les han hecho más daño del real.

Si tienes un conocido con esta personalidad del que hace tiempo que no ves, cuando vuelves a ponerte en contacto con el podrás notarlo más reticente e incluso enfadarse contigo sin aparentemente motivo.

En la cabeza de estas personas los recuerdos que tuviera contigo habrán sido modificados para envolverlos en una mayor crueldad o pesimismo. Por ejemplo intentar hacer algún plan con estas personas que implique salir fuera y pasarlo bien serán completamente diferentes en su cabeza que en la tuya.

Al final se quedarán sin amigos porque nadie querrá pasar tiempo con esta gente que solo sabe hundir a todo el que se cruce con ellos.

El remedio Willow cambia toda esta forma de ser, haciendo que la persona se perdone primero a si mismo y se vuelva comprensivo. Nuestra tarotista buena nos comenta que aumentará su empatía, felicidad y positivismo. Por ello el arquetipo de esta planta es el perdón.

Algunos de los efectos psicosomáticos de este estado son:

La apatía se refleja en las expresiones de su cara, haciendo que se vean mas mayores con gestos tristes que desprenden una vida miserable que espantara a todo aquel que se fije en ellos.

Nuestras tarotistas recomendadas nos recuerdan que lo normal es que esto derive en una falta de interés por cuidarse, llevando una mala alimentación y descanso. El deterioro irá a más y la persona podría envejecer más deprisa.

Algunos de los efectos espirituales en este estado son:

Las personas con un alto grado de espiritualidad tienen que estar en paz con todo lo de su alrededor. Es imposible que estas personas estén bien en su medio si no están ni siquiera a gusto consigo mismo.

La paz interior debe reflejarse tanto hacía fuera como hacía dentro.

La negatividad que acumulan bloquea toda la conexión espiritual que podrían tener. Si eres una persona de este tipo que quiere alcanzar un alto grado de espiritualidad, es recomendable meditar con frecuencia para ser conscientes de como el pesimismo bloquea todo esto.

Algunos se refugiarán en su interior pero no serán capaces de llegar tanto como otros que usen el optimismo como herramienta. La toma de Willow será uno de los mejores compañeros para alcanzar el propósito de volver a conectar con el espíritu.

Relación de Willow con los Arcanos del Tarot:

Nuestros expertos en tarot y videncia te indican que  esta planta se relaciona con el arcano mayor número 9: El ermitaño.

El ermitaño es una persona sabía que ha pasado mucho tiempo estudiando y comprendiendo el mundo. A pesar de haber estado tanto tiempo excluido estudiando y volviendo un erudito, es capaz de comprender a todos sin quejarse de nadie ni entrar en pensamientos deprimentes o pesimistas.

La soledad o no haber conseguido bienes materiales excesivos no vale como excusa para ser así por dentro, el ermitaño nos lo recuerda sirviéndonos como referente a seguir.

Willow te enseña a ser más como el ermitaño y a comprender a través del conocimiento como puedes cambiar tu vida a mejor.

Para conocer más detalles sobre lo que te puede ofrecer este remedio floral, no olvides que nuestro gabinete de expertos tiene años de experiencia usando estas soluciones florales. Puedes consultarnos en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros.

Llama al tarot telefónico que te ofrecemos. Tenemos TAROT 806 y TAROT VISA. No pasa nada por identificarse con este estado, es mejor aceptarlo para ser tratado cuanto antes. Si conoces a alguien que es así, recomendable este articulo para que este informado de que tiene solución.

Nuestros expertos no solo tratan el problema, te ayudan a identificar los motivos de porque eres así tu o la persona de la que hables. Podrá recomendar la combinación con otro brebaje floral para solucionar de manera más eficaz este problema atacando y provocando cambios en los principios que han  hecho surgir esta manera de ser.

Reconciliarse con gente del pasado, comprender mejor aspectos de la niñez o cerrar etapas duras del pasado que hacían daño.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
géminis
Géminis
leo
Leo
libra
Libra
sagitario
Sagitario
acuario
Acuario
tauro
Tauro
cáncer
Cáncer
virgo
Virgo
escorpio
Escorpio
capricornio
Capricornio
piscis
Piscis
remedio floral con recue remedy

Flor de Bach Rescue Remedy

Esta planta es la solución ideal para los casos donde la persona se encuentra en una situación emocional crítica, sea por la situación que sea.
Esta situación se debe a un desencadenante en la mente provocado por cambios en la vida inesperados que tienden a transformar la vida a peor.

Leer Mas »
remedio floral con white chestnut

Flor de Bach White Chestnut

Este remedio floral es el más adecuado para todas las personas que sufren de un malestar que les resta gran parte de su actividad mental. Recuerdos y pensamientos que vuelven una y otra vez, atormentando a la persona de una manera cíclica.

Leer Mas »
remedio floral con willow

Flor de Bach Willow

Esta planta es la más adecuada para todas esas personas que solo se fijan en lo malo de sus vidas llegando a coger envidia de todos los demás por sus éxitos.

Leer Mas »
remedio floral con wild rose

Flor de Bach Wild Rose

La personalidad Wild Rose es la de esas personas que han renunciado a vivir sus sueños y luchar por sus vidas, debido al conformismo que han adoptado de su situación.

Leer Mas »
remedio floral con wild oat

Flor de Bach Wild Oat

Wild Oat es muy potente para encauzar a las personas hacía su verdadera vocación. Funciona mejor en las personas dispersas que no saben muy bien lo que quieren y cambian de tipo de trabajo con facilidad.

Leer Mas »