Flor de Bach Wild Oat

Comparte:

remedio floral con wild oat

Wild Oat:

flor wild oat
Wild Oat

Wild Oat es muy potente para encauzar a las personas hacía su verdadera vocación. Funciona mejor en las personas dispersas que no saben muy bien lo que quieren y cambian de tipo de trabajo con facilidad.

Este tipo de gente sabe que quiere hacer algo grande en sus vidas, son personas inconformistas que no quieren un trabajo cualquiera.

El problema que tienen es que a pesar de tener claro que no se conforman con cualquier cosa, no acaban de saber muy bien lo que quieren.

Este desconocimiento que tienen hace que no vayan directos a conseguir sus objetivos. Darán rodeos sin parar hasta que encuentren a alguien que les guíe.

Como bien sabes, no hay mejor guía que uno mismo. Wild Oat actúa ese potencial interno haciendo que florezca esa guía que despertara a la persona para que vea claro que es lo que quiere hacer con su vida.

Es normal que esta gente se preocupe de su situación y se pongan a pensar que es lo que hicieron mal para ser de esta manera. Los motivos pueden ser variados: Desde una educación sobreprotectora , hasta pasar demasiado tiempo con malas amistades en la infancia.

La experiencia ayudando a todo tipo de personas en el tarot y la videncia te aconseja que no te atormentes, pensar en lo malo del pasado es lo de menos, no hay que hacerse daño recordando el pasado. La toma de Wild Oat ayudará a centrarse y no hará falta estar perjudicándose con un  pensamiento de este tipo.

Algunos de los efectos psicosomáticos de este estado son:

Estas personas se frustran por verse siempre en la misma tesitura.

Algunos de ellos pueden caer en vicios como la cerveza, el tabaco o cualquier droga más fuerte. Entran en conflicto con ellos mismos e intentan no pensar en ello evadiéndose de la realidad.

Algunos de los efectos espirituales en este estado son:

Estar en esta situación incomoda hace que la persona sufra de presiones tanto por su conciencia como de parte de sus seres queridos.

Estar tan concrentrado en que hacer en el mundo externo bloquea de manera completa la espiritualidad que surge del interior de uno mismo. Hay que poner paz en el medio para poder tener paz y equilibrio en los mundos internos.

Relación de Wild Oat con los Arcanos del Tarot:

Nuestros videntes buenos nos cuenta la relación de esta planta con el arcano mayor número 1: El mago.

El mago tiene un enorme potencial, es un maestro en las diferentes artes. En su mesa de trabajo tiene disponible todas las herramientas y las controla con soltura. En ocasiones tiene un símbolo de infinito en su gorro o su cabeza. Esto nos recuerda que todas las posibilidades están a su alcance.

Es el arcano más polivante de todos. A ojos de otras personas puede parecer que este haciendo magia, sin embargo las tareas del mago pueden realizarse por cualquiera que tenga la misma o más experiencia que el. Se podría decir que el mago es toda aquella persona que ha hecho de su profesión, una experiencia divertida en su vida.

Con ella madurará,aprenderá y evolucionará mejor que cualquier otro. ¡ Wild Oat te ayudará a ser un mago en lo que te propongas!.

Nuestros videntes buenos conocen muy bien  este remedio Wild Oat, la persona que lo consume es capaz de ver todas esas herramientas mentales que tiene en su mesa de trabajo para decidirse cual es la que va a usar para seguir sus objetivos. La mesa son sus capacidades. Las herramientas son las opciones que tiene gracias a estos conocimientos.

No esperes más y consigue ese punto de equilibrio. El mago es un increíble maestro en lo suyo y para llegar a tener la misma experiencia que él deberás descubrir tu vocación cuanto antes. La experiencia que irás adquiriendo te convertirá antes que te des cuenta en todo un erudito en lo que te guste.

El trabajo para ti será una diversión. La vida te va a ser mucho más sencilla actuando de esta manera. Lo que antes te provocaba mareos y sensaciones pesimistas ahora será un mar de alegrías. 

Si estás indeciso sobre que hacer con tu vida o te preocupas por un familiar que se encuentra en una situación similar, ponte en contacto con nosotros. Te recomendaremos mejor que nadie que hacer, podemos ser una guía muy buena para ayudarte a reconducir este modo de vida.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando a nuestro tarot por teléfono. Tenemos descuentos usando el tarot visa o ponerte en contacto con el modo tradicional tarot 806.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
la luna

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »