Flor de Bach Olive

Comparte:

remedio floral con olive

Olive:

Flor de Bach Olive
Olive

Olive es un remedio fantástico para corregir aquellos problemas relacionados con un cansancio crónico, ya sea por darles demasiadas vueltas a las cosas, por estar mucho tiempo enfermo o por no parar físicamente. Nuestras tarotistas fiables conocen al dedillo todas las soluciones florales del Dr.Bach.

Si sois de aquellas personas que os esforzáis demasiado llegando a fatigaros en exceso, si vuestra enfermedad os lleva fastidiando durante largos períodos, si estáis cansados de tanto trabajar o no paráis de entrenar físicamente, entonces Olive es para vosotros. El arquetipo relacionado directamente con esta solución floral del Dr.Bach es la de la regeneración, justo lo que Olive es capaz de hacer.

Este remedio se obtiene del olivo, y los olivos son de los árboles más robustos que existen en la naturaleza. Si un olivo es destruido, crecerá rápidamente de sus raíces otro en su lugar. Esto nos recuerda su capacidad para regenerarse con soltura. Nuestros psychics nos enseñan que las personas, al consumir Olive, se regenerarán, al igual que lo hacen los olivos, y se sentirán con las ganas del principio para empezar nuevos proyectos que los satisfagan.

Si tenéis problemas en el amor, esta planta también funciona muy bien. Es estupenda para regenerar y avivar esos corazones destruidos por experiencias negativas en pareja o en noviazgo.

Algunos de los efectos psicosomáticos de este estado son:

Los efectos físicos más destacados en los pacientes con personalidad del tipo Olive son: Falta de interés en la acción que realizan en todo momento. A nivel emocional estas personas son bordes con sus allegados más queridos, contestando de malas formas y siendo bordes con ellos. Les faltan ganas por vivir y lo pagan con todos los que tienen a su alrededor.

No quieren afrontar sus problemas y se enfadan si se dan cuenta de los problemas que tienen en su interior. Evitan a toda costa escucharse a si mismos. Esta manera de pensar les hace vivir el día a día, haciendo que sitúen sus mentes en el presente para no pensar que será lo que vendrá en días posteriores.

Los trastornos alimenticios en este tipo de personas son muy comunes, puedes verlos coger y perder kilos de manera muy sencilla.

Algunos de los efectos espirituales en este estado son:

A nivel espiritual esta clase de personas están ya saturadas de no poder lidiar con sus obligaciones con las mismas energías con las que lo hacían al principio. Ese esfuerzo constante solo les dará unos resultados menores cada día. Este pobre final hace que se desmotiven rápidamente, apagando toda conexión espiritual que pudieran tener.

Si intentan retomarla mediante cualquier tipo de religión, solo estarán haciendo prácticas manuales sin ningún tipo de resultado a nivel interno. Olive es la mejor manera de poder arreglar este bloqueo que les impide estar en buena sintonía con ellos mismos y con su alrededor. Además de consumir este remedio floral, la cartomancia nos recuerda que es aconsejable meditar con frecuencia para obtener mejores resultados.

Relación de Olive con los Arcanos del Tarot:

En el tarot esta planta está relacionada con el arcano mayor número 16: La torre.

Nuestro gabinete es experto en tarot y videncia, y por ello sabe que la torre nos habla de cambios que están por venir. Estos cambios se darán sin lugar a dudas siempre que tengamos el valor de tirar los cimientos de lo que ya tengamos construido para poder dar un cambio drástico sin temor a dañar nada de nuestra condición anterior.

Olive indica el renacimiento y la capacidad para resurgir cuando hemos tocado fondo. Si no nos atrevemos a hacer borrón y cuenta nueva, provocaremos los mismos errores una y otra vez. No podemos ir arrastrando problemas del pasado por temores o por cogerle cariño a ciertas cosas que nos hacen daño.

Al atrevernos a deshacernos de estos cambios, nos daremos cuenta que esas cosas malas no eran parte de nosotros mismos. En lugar de formar parte de nosotros eran costumbres y malos hábitos que habíamos aprendido de quien no debíamos. Nunca es tarde para conocernos a nosotros mismos mejor y para aprender cosas nuevas que nos traigan alegrías a nuestra vida.

Al igual que la torre, nuestra fortaleza nos hará anclarnos a tierra firme, impidiéndonos reconocer esos errores de los que tenemos que deshacernos. Olive suaviza a estas personas que se pasan de rudas para que puedan escucharse a si mismas y no sean tan inmóviles ante sus propios problemas.

No dudéis en llamarnos ante cualquier duda que podáis tener, para ello tenéis a vuestra disposición nuestro TAROT 806 y también nuestro TAROT VISA. Al llamarnos nuestras tarotistas más fiables, junto a los mejores psíquicos, os resolverán todas vuestras dudas. ¡Os ayudaremos en todo lo que podamos!.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
marte

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »