Flor de Bach Hornbeam

Comparte:

remedio floral con hornbeam

Hornbeam:

flor de bach hornbeam
Hornbeam

Este remedio es uno de los más utilizados de todos. Se les receta sobre todo a los pacientes que consideran que les faltan fuerzas para poder hacer cualquier tipo de tarea, sin importar lo cotidiana que esta sea.

La pereza en este tipo de personas provoca que les cueste hacer hasta las tareas más rudimentarias del día a día, lo que les lleva a no poner la lavadora o a no querer fregar los platos. Si no se tienen fuerzas para estas cosas ya no hablamos de acabar un libro o realizar un proyecto que tienen parado durante meses.

 

 

Nuestro tarot y videncia te explica a continuación los detalles sobre este tipo de personas, así sabrás mejor que nadie si este remedio podrá mejorar tu calidad de vida o la de alguna persona que conozcas.

Nuestras tarotistas fiables y psychics saben que estas personas siempre se ponen una excusa para no realizar aquello que deberían hacer. Se autosugestionan diciéndose que ya lo harán cuando se encuentren mejor o haya un cambio que nunca llega. Al tomar hornbeam uno se da cuenta de que es capaz de hacer eso que tiene pendiente, y que lo que hagas hoy no hace falta ni hay necesidad de realizarlo al día siguiente.

Nuestros videntes buenos y el resto del gabinete nos cuenta como hornbeam es tan bueno provocando estos efectos, porque es capaz de cambiar las sensaciones internas de quien lo consume. El sentirse en un ambiente relajado y con una actitud claramente positiva les animará a coger las riendas y a poner en práctica todas sus capacidades.

Este remedio se relaciona estrechamente con el arquetipo de la vitalidad.

La cartomancia nos revela que muchas de las excusas que se ponen este tipo de personas es, por ejemplo, que ye tendrán más días para ponerse con ello, por lo que necesitarán un cambio en sus vidas para salir de esa rutina y darse cuenta de que el tiempo avanza y ellos no acaban por progresar

Hornbeam funciona de manera estupenda para lograr dejar los malos hábitos, como las drogas o el alcoholismo.

En la mente de estas personas podrán poner mil escusas, desde su pasado hasta su medio. Con hornbeam notarán un cambio estupendo que disipará todos sus enredos mentales para que vuelvan a ver con claridad y se den cuenta de hacia donde van.

 

Algunos de los efectos psicosomáticos de este estado son:

Los pacientes que estén en este estado durante mucho tiempo notarán una pesadez mental que hará que estén más cansados a nivel físico. 

Si la pereza se apodera de ellos podrían llegar a tener mala circulación corporal y falta de presión sanguínea en las piernas. Tendrán dificultad a la hora de levantarse, llegando incluso a dormírseles las piernas en el baño.

A nivel mental, el embozo y la falta de claridad pueden hacer que tiendan a consumir estimulantes como cafeína o tabaco. Hornbeam consigue alejaros de esas grandes adicciones.

Algunos de los efectos espirituales en este estado son:

Viven descompensados a nivel interno, dejando de lado una parte de ellos por temor a escucharse. Al no sentirse plenamente identificados con sus mundos internos sentirán falta de ganas por realizar cosas.

Relación de Hornbeam con los Arcanos del Tarot:

En el tarot esta planta se relaciona con el arcano mayor número 8: La Fuerza

Este es uno de los mejores arcanos mayores que hay en el tarot. Nos habla de cómo vamos a ser capaces de lograr nuestros objetivos y alcanzar nuestras metas. Lograremos aquello que nos proponemos, para ello seremos capaz a recurrir a diferentes estrategias. Unas veces deberemos persuadirnos a nosotros mismos con nuestro poder de convicción y otras será más fácil con la ayuda de algún compañero. La fuerza nos habla de eso, de nuestra voluntad para ir logrando una realización personal en el ámbito que más deseemos o necesitemos. 

Nuestro gran psychic te recuerda que cada persona es un mundo y tenemos que evaluar a todos con la misma actitud y experiencia. 

Podremos combinar este remedio con cualquier otro para afinar mejor la solución de cada uno de vosotros. Nos adaptamos a ti, explicándote cuantas tomas y cuanta cantidad deberás tomar cada día. También es adecuado para todas aquellas personas que tengan mucha carga mental, como estudios u oposiciones, o para personas encargadas de cuidar el hogar. 

Puedes conseguir más información sobre todos los remedios florales y sobre cualquier otra cuestión relacionada con el tarot. Nuestro gabinete tiene a los mejores expertos en estos temas, te responderán a todo amablemente en nuestro TAROT 806 y nuestro TAROT VISA. 

Te deseamos lo mejor y que consigas poner solución a todos tus problemas cuanto antes.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarotistas
Tarotistas Recomendadas y Buenas

La simbología del tarot es muy amplia, todas las tarotistas recomendadas la conocen ampliamente y no es evidente para las personas profanas, ya que siempre hay mucho más de lo que parece a simple vista. 

Leer Mas »