desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Flor de Bach Chestnut Bud

Chestnut Bud

Chestnut Bud

Nuestra tarotista buena nos detalla a continuación todo lo que hay que saber sobre este remedio floral. Con esta información sabremos si esta planta es adecuada para nosotros o para algún conocido al que creamos que le puede hacer falta. Chestnut Bud es recomendada para todos aquellos que cometen los mismos fallos constantemente.

 

 

 

 

No son masoquistas pero tienen dificultades para recordar vivencias ya pasadas. El cerebro humano es sabio, y si estas personas no recuerdan lo que ya han vivido podrían crear falsos recuerdos que vayan mejor con sus expectativas o creencias. Esto puede dificultar las relaciones personales por esperar cosas de una determinada persona sin que lleguen a ocurrir, porque realmente han inventado cosas sobre ella y no la conocen por lo que ha hecho de verdad.

 

Nuestro vidente nos comenta que esto ocurre por varios motivos, aunque en la mayoría de gente que hemos tratado es por cabezonería o por no querer aceptar las cosas tal y como son. Desconectan, no prestan atención o recuerdan las cosas cada vez de manera diferente, distorsionándolas hasta que están a su gusto. Se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, esto significa que no aprende de sus errores. Las personas que necesitan Chesnut Bud suelen caer unas cuantas veces más.

 

Por ejemplo, en el siguiente caso amoroso: Uno de nuestros pacientes había salido de una relación amorosa donde su pareja se aprovechaba de ella por su dinero. El paciente volvía a tener pareja y el caso se repetía constantemente. El no darse cuenta de que sus parejas veían dinero fácil, hacía que se aprovecharan de esta persona, cosa que el paciente permitía. No quería ver que ese amor era artificial y estaba basado en el dinero.

 

Al consumir Chesnut Bud se fue dando cuenta poco a poco de los pequeños detalles que habían tenido a la hora de relacionarse con ella. Pudo recomponer las experiencias del pasado para darse verdaderamente cuenta de los actos, viendo que esa relación no iba a ser fructífera en un futuro. No solo pudo romper esa relación tóxica, si no que además pudo empezar nuevas relaciones habiendo aprendido de sus errores, sin mostrarse de la misma manera ni ser tan generoso a las primeras de cambio.

 

Otro caso a nivel familiar es el de problemas en el hogar constantes, sin aprender ninguna cosa de ellos. Intentar acercarse a un familiar y este conteste siempre mal sin hacer nada para remediar la situación.

 

El tarot y videncia nos habla de que esta planta se relaciona directamente con el arquetipo del sabio.

 

El sabio y todo lo que simbolizan estos síntomas son como el ying y el yang. Él ya ha aprendido de todos sus errores cometidos en la juventud, y de ellos ha sacado la información más valiosa, siendo capaz de manejarse con desenvoltura por los diferentes caminos de la vida.

Relación de Chesnut Bud con los Arcanos del Tarot:

En el tarot esta planta se relaciona con el arcano mayor número 5: El sacerdote.

 

Nuestro gabinete de expertos te cuenta a continuación la conexión que hay entre este remedio floral y el sumo sacerdote:

 

El sacerdote es el arcano que más ha aprendido a través de sus experiencias. La fuerza de este te transmitirá sus motivaciones para que algún día tú también seas igual de sabio que él.

 

A través de Chesnut bud canalizaremos al sumo sacerdote, dando un estado pleno de consciencia en cada vivencia para recordarla de manera vivaz y solida. Al ser de esta manera, será más difícil distorsionar los recuerdos con el paso del tiempo. Si una cosa ha sido mala ya no querremos volver a repetirla, así dejaremos tiempo y lugar para vivir cada vez cosas nuevas que nos vayan descubriendo qué es lo que más nos gusta y donde queremos estar en el futuro próximo.

 

Si no se toma Chesnut Bud y se deja el problema pasar nos quedaremos encerrados en nuestras propias vivencias sin ver más allá, condenados como en el día de la marmota a repetir lo mismo una y otra vez.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

 

Para conocer todo lo que podría cambiar tu vida, con este fabuloso remedio o para realizar cualquier otra consulta del tarot, tenemos a tu disposición nuestros mejores tarotistas y videntes. Llama ya a nuestro TAROT 806 o a nuestro TAROT VISA.

 

Dependiendo de tus dudas y motivaciones te atenderá alguien diferente experto en el tema, o si quieres hablar con alguien en concreto te pasaremos con él o con ella. ¡Nuestro gabinete te desea lo mejor para ti y los tuyos!

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Flor de Bach Hornbeam

Este remedio es uno de los más utilizados de todos. Se les receta sobre todo a los pacientes que consideran que les faltan fuerzas para poder hacer cualquier tipo de tarea, sin importar lo cotidiana que esta sea.

Leer Mas »

Flor de Bach Holly

Nuestro equipo formado por los psychics y tarotistas fiables más expertos de la red te detallan a continuación todo lo que debes de conocer sobre el remedio floral holly, descubierto por el gran Dr. Bach.

Leer Mas »

Flor de Bach Heather

Este remedio floral en concreto es recomendado por nuestros videntes buenos siempre que los pacientes estén más pendientes de las opiniones y actos de los demás antes que de los suyos propios.

Leer Mas »

Flor de Bach Gorse

Nuestro gabinete con las mejores tarotistas fiables te aconsejarán, como de costumbre, los mejores remedios florales del Dr. Bach, y te explicarán en qué caso es mejor el uso y la toma de cada uno.

Leer Mas »

Flor de Bach Honeysuckle

Nuestras tarotistas fiables, así como nuestros numerosos psychics, coinciden en describir esta planta como la idónea para todas aquellas personas que se han quedado atrás, ancladas en el pasado.

Leer Mas »