Aspen
Nuestras tarotistas buena es experta en las flores del Dr.Bach, ella lleva muchos años tratando a todo tipo de gente con estas plantas. Los resultados son increíbles por la velocidad y rapidez con la que los pacientes notan los cambios.
Para determinar cual es el remedio florar más adecuando en una persona se le hacen preguntas y se evalúa el estado emocional del paciente. Según las respuestas y la forma de expresarse, la vidente sabrá cual es la más adecuada para sus problemas en particular.
Aspen es recetado cuando se notan miedos en las personas, sobre todo cuando estos miedos deben ser sin un motivo aparente o muy alojado en el subconsciente.
Los pacientes que tienen estos miedos a menudo son personas introvertidas y con gran dificultad para abrirse a los que tienen a su alrededor. Esta dificultad es solamente subjetiva y no hay motivos para ser así de reservados. Al encerrarse tanto en sus mundos internos estas personas han desarrollado el poder psicológico más de lo habitual, por lo que pueden sufrir sensaciones o premoniciones sobre cosas malas que sucedan a su alrededor.
Esto puede acarrear que se incrementen los miedos del paciente y hacer que se cierre en sí mismo cada vez más. Aspen consigue separar los planos emocionales de los pacientes trayendo orden a sus vidas. La separación entre los planos físico, emocional y espiritual hará que puedan tener una vida como todo el mundo sin pensamientos oscuros que les hagan refugiarse en si mismos.
El tarot y la videncia nos revela que estos miedos y confusión vienen de otros planos, pues este tipo de personas son más receptivas a la carga sensitiva y por el desorden de su vidas reciben estas energías desde diferentes frentes, sin darse cuenta de lo que transmiten o reciben. Les cuesta procesar toda está información y eso se convierte en miedos o angustia.
Otro tipo de malestares que pueden sufrir este tipo de personas que no se han tratado todavía es el de pesadillas nocturnas, y si se agrava el problema incluso pueden llegar a desarrollar sonambulismo.
Nuestro gabinete de expertos tarotistas es capaz de identificar a estas personas, incluso a las más difíciles de averiguar si realmente tienen estos problemas o no. Nos adentramos en sus miedos para averiguar si han sido desarrollados por las pesadillas que tienen y si estas vienen de shocks que han sufrido en el pasado.
Estos miedos suelen ser: Estar en sitios oscuros, fantasmas de amigos fallecidos, posibles violaciones en callejones oscuros, animales feroces o venenosos, entre otros.
Relación de Aspen con los Arcanos del Tarot:
Aspen es relacionado en el tarot con el arcano mayor número 13: La muerte.
Esta relación se debe al potencial que tiene este remedio con el de reciclarnos y que podamos renacer siendo personas totalmente diferentes. Las limitaciones más grandes en el ser humano siempre han sido sus miedos. Al poder prescindir de ellos notaremos como estas diferencias en nuestra voluntad nos permiten ir más lejos y hacer todas esas cosas que nunca nos habíamos atrevido.
La representación más conocida de la muerte es dibujada como un ser con guadaña, rodeado de pequeñas partes desmembrada a su alrededor.
Esto se da por el famoso mito de Osiris. Tifón consiguió matarlo y lo separo en diferentes trozos para que no pudiera volver a la vida.
Sin embargo su esposa Isis consiguió reunir cada parte y este pudo volver a la vida. Esta historia nos recuerda que por mucho que veamos que algo esta roto o alejado podemos volver a recomponernos y salir adelante.
No podemos dejarnos llevar por nuestros miedos, el mundo ofrece la oportunidad de que marques tu camino y con estas limitaciones nos perderemos muchos caminos.