El Ermitaño y la Rueda de la fortuna

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ejercicios

cursos de tarot

En el capitulo anterior vimos la rueda de la fortuna y la justicia. En este pasaremos a introduciros a los siguientes arcanos: El ermitaño y la rueda de la fortuna. 

El ermitaño es un ser sabio que busca la verdad ante todo, capaz de aislarse del mundo con tal de seguir firme en sus ideas. Simboliza la tenacidad por conseguir vuestros objetivos de manera inteligente, sin que nadie os logre desviaros.

 

Nos indica que tendremos que meditar en profundidad para conseguir lo que queremos. Nos ayudará a tomar las decisiones para las que, valga la redundancia, estamos indecisos, con cabeza y escuchando a la razón. Nuestros videntes nos cuentan que esta carta casi siempre es buena, que nos aportará sabiduría de parte de alguien a través de la experiencia.

La rueda es una carta que nos indica dinamismo, que van a ocurrir algunos eventos próximamente que podrían poner patas arriba vuestro mundo. Si os fijáis en esta carta, veréis como la manivela sale de la parte frontal de la rueda. Esto nos indica que es controlada por un ser supremo.

Si quieres saber más información sobre estos arcanos o cualquier otro, estamos a cualquier hora en nuestro tarot telefónico para ayudarte.

No podemos controlar tales eventos, pero si podréis moveros en ellos de la mejor manera posible. Tendréis que estar con el ojo atento para detectar estos cambios drásticos y adaptaros a ellos mejor que nadie.

Dicho de otro modo, la vida son ciclos donde a veces podemos estar arriba y otras abajo. No solo se trata de que hay cosas que están fuera de nuestro control, nos recuerda también que debemos disfrutar cada momento mientras dure. Nunca podréis saber si va a ocurrir un cambio drástico en vuestras vidas ni cuando, empeorando o mejorando las condiciones actuales, y habrá veces que miraréis atrás con envidia y otros con alegría.

Nuestras videntes conocen los misterios más profundos de estas cartas y siempre estarán a tu disposición para ayudarte en todo lo que puedan. Si necesitas su consejo, usa nuestro tarot 806 fiable.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Marzo

los cuatro cincos del tarot
Significado del Arcano Menor Los Cincos

El cinco se encuentra en el centro de los primeros nueve números y, para los antiguos pitagóricos, era un número nupcial, el número de matrimonio cósmico de lo divino con lo humano y el número del centro, del equilibrio y de la armonía.

Leer Mas »
jupiter

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »