desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Significado del Arcano Menor Los Doses

Arcano Menor los Doses

Continuando con las explicaciones de cada uno de los distintos arcanos, nos centramos ahora en los “doses”. Los doses representan la dualidad, la primera separación de la energía primigenia representada por los ases. Puede ser considerada como la primera manifestación explícita de la energía original.

También representa a la dualidad, dos partes de un mismo “todo”, a la restitución del equilibrio después de un estado disarmónico, sería la restauración del orden del “cosmos” después del desorden del “caos”, también simboliza a la pareja o las relaciones amorosas. Es el numero de la armonía y del acuerdo, así como de la cooperación y de la amistad. Así mismo puede simbolizar una toma de decisiones tras un dilema.

Es el primer número receptivo, lo cuál puede indicar que se trata de paciencia o de dejar fluir las cosas, más allá de intentar ir por ellas o intentar algún tipo de control. Por eso los doses se relacionan mucho con la Suma Sacerdotisa (II) y con el colgado (XII) de los arcanos mayores.  Simbolizan la sabiduría, por eso con los doses también se nos hace la invitación a la espera o a la receptividad pero basada en un reconocimiento de la grandeza y sabiduría del universo.

Significado del Arcano Menor as de Bastos

El dos de bastos asociado los signos de Virgo y Leo, y también con el Sol. Puede aparecer representado como un hombre bien vestido, al estilo renacentista, puede que un burgués o un aristócrata. Se encuentra mirando al horizonte, mientras se apoya en un bastón con flores, mientras que lleva el segundo palo en una mano enjoyada. Parece seguro, estable, pero también triste, como si estuviera esperando algo que no llega.

Es una carta ambivalente, cuyo significado depende mucho de la persona a la que se refiera. Indica que se puede estar a la espera de que aparezca o llegue algo nuevo, pero que debemos tener paciencia y seremos recompensados por ello. Asimismo, se refiere a que hemos alcanzado un objetivo, pero que no es tan bueno como pensábamos que sería. Si nos parece invertido nos dice que vamos a ver frustradas nuestras expectativas, ya que es muy posible que aparezca, de repente, un inconveniente con el que no contábamos, aunque no es necesariamente un significado negativo.

Significado del Arcano Menor dos de Copas

El dos de copas se asocia frecuentemente con los signos de Virgo y Escorpio, y también con los astros Luna y Marte. En ocasiones está representado por dos personas, un hombre y una mujer, que brindan para sellar algún tipo de compromiso, bien de índole amorosa o amistoso. La chica va de blanco y azul, lo que implica pureza, mientras que el chico lleva los colores de lo pasional.

La carta de El Dos de Copas es la representación de lo armónico, que bien se puede referir a una amistad o al amor. Si el Dos de Copas aparece en tu tirada de Tarot indica una pasión combinada con el amor, una armonía lograda en la amistad, o una relación que camina hacia su consolidación en firme. Nos espera felicidad en el amor. Por el contrario, si aparece invertido apunta incomprensión, ruptura de una relación de amor o de amistad, o un afecto que no es correspondido. Su significación también engloba una cierta incapacidad para la coordinación de hechos y pensamientos, o un desacuerdo.

Significado del Arcano Menor dos de Espadas

El dos de espadas Está asociado a los signos zodiacales de tierra (Virgo, Capricornio y Tauro), y con el planeta Saturno. Se le puede representar con una joven vestida de blanco, que lleva los ojos vendados, en una postura rígida. Su actitud a la defensiva, el vendaje ocular, todo parece indicar que se niega a ver la realidad tal y como es, o que le tiene miedo.

Si aparece el Dos de Espadas en tu tirada de Tarot, hemos de interpretar que hay un miedo latente, o también indecisión respecto a algo. ¿Tenemos miedo a ver las cosas tal y como son? Esto puede provocar que haya una situación que no prospere, una confusión o, incluso, una cierta tendencia a dramatizar y falsear los sentimientos. En cambio, si el arcano menor El Dos de Espadas aparece invertida tiene un significado mucho más positivo que cuando aparece en posición normal: los miedos se liberan, la venda se cae, es el momento de buscar a quien nos ayude a vencer los temores (dualidad del dos).

 

Significado del Arcano Menor as de Oros

El dos de oros se asocia el signo Acuario, y con el planeta Urano. Se representa en algunos casos con un joven malabarista que contonea con gracia dos pentáculos entrelazados, parece muy alegre y despreocupado, algo propio de su juventud, ignorando los problemas que pudieran sobrevenir, capaz de solventar cualquier eventualidad.

Se interpreta que el consultante tiene una habilidad suma, una destreza envidiable para solucionar problemas o conflictos. Se habla del disfrute de la vida, de una persona, al fin y al cabo, que es capaz de llevar muchas cosas hacia adelante al mismo tiempo. También se refiere a la facilidad para hacer negocios. Si por el contrario aparece invertida nos habla de todo lo contrario: de una persona desorganizada y con dificultades para llevar a buen rumbo su cotidianidad, que quiere abarcar demasiadas cosas a la vez. Problemas insalvables, estancamiento en lo económico y derroche.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS