Significado del Arcano Menor Los Dieces

Comparte:

los cuatro dieces

Arcano Menor los Dieces

Los Dieces indican el fin de un proyecto, ver la luz al final del túnel.

Significado del Arcano Menor diez de Bastos

El diez de bastos. Está asociado al signo de Leo y al planeta Urano. (Carta natal Urano). En el tarot de Marsella aparece una escena en la que un hombre carga con diez bastones. Apenas puede andar, y no sabemos muy bien por qué razón los carga él solo. ¿Es demasiado orgulloso para aceptar ayuda, o es que desconfía? De cualquier manera, es demasiado peso para él solo. La carta de El Diez de Bastos habla de felicidad, de familia y de armonía.

Si aparece en nuestra tirada de Tarot, habla de una persona que se oprime a sí misma, ya sea por exceso de responsabilidad que no se comparte, o por un éxito y lo que la responsabilidad le acarrea. Eso no es muy positivo, ya que si no compartimos la responsabilidad podemos vernos agotados y sin fuerzas como el personaje de la carta.

Cuando aparece invertido, nos dice que es posible que por fin nos libremos de la pesada carga que tenemos encima, aunque también puede apuntar a que esta responsabilidad de la que hablamos aumenta sin control, y que ya es hora de que acabemos con ello.

Significado del Arcano Menor diez de Copas

El diez de copas. Está asociado al signo de Escorpio y al planeta Urano. En el tarot de Marsella se visualiza un Arco Iris formado por las 10 copas. Es una imagen idílica, ya que, bajo este fenómeno, se distingue a una joven pareja abrazándose y saludando con alegría. A su lado, dos niños juegan, ajenos al espectáculo.

La estampa es la viva imagen de la felicidad familiar. La carta habla de felicidad, de familia y de armonía. Si aparece en nuestra tirada de Tarot, nos dice que hay felicidad y paz tanto en lo personal como en lo familiar. Habla de acontecimientos importantes, como bodas, reuniones o mudanzas, incluso de un embarazo. Habla de deseos que se cumplen.

Cuando aparece invertida, habla de una relación de pareja que no funciona bien: alguna circunstancia o persona la enturbia. Hay problemas en el entorno familiar, es posible que haya algún miembro  no leal o problemático.

 

Significado del Arcano Menor diez de Espadas

El diez de espadas. Se asocia con el signo de Tauro y al planeta Venus. En el Tarot de Marsella se muestra una triste escena: un hombre que yace muerto en medio de un páramo solitario y las 10 espadas aparecen clavadas sobre su espalda, con la tenue luz del amanecer tras de él. La carta de El Diez de Espadas habla una situación en la que ya no nos queda nada por lo que luchar.

Si esta carta aparece en nuestra tirada de Tarot, nos avisa de que va a haber un momento muy doloroso, un acontecimiento que cambiará nuestra vida. Puede ser un despido, un divorcio, una mudanza… algo que no tiene solución. No hay que dejarse vencer por la autocompasión.

Cuando este arcano aparece invertido, habla de que este proceso ya concluye, el dolor desaparece. Se ha superado ya el sufrimiento y seguimos adelante.

Significado del Arcano Menor diez de Oros

El diez de oros. El Arcano Menor 10 de Oros se asocia al signo de Acuario y al planeta Urano. En él se puede ver a una familia que no aparenta agradecimiento ante los dones que le trae la vida, en forma de pentáculos: no parecen muy felices. Un anciano, que simboliza a algo mágico, observa al grupo, pero ellos no se aperciben de este hecho: los únicos que los ven son el niño y los perros que simbolizan la inocencia.

Esta carta habla de la felicidad, la familia y la harmonía. Cuando aparezca en nuestra tirada de Tarot, habla de una situación positiva en lo que a la economía se refiere: hay estabilidad en este plano, los bienes materiales y la comodidad no son un problema, y gozamos de gran tranquilidad en nuestra vida en este sentido. Es también el momento de compartir nuestra buena fortuna con otros.

Si aparece invertida, nos dice que la economía familiar va mal, que hay inestabilidad en lo que se refiere a las finanzas. Tal vez estemos concurriendo en gastos innecesarios bien en el azar, o quizás en la Bolsa. Puede haber éxito, pero no nos da satisfacción.

Los tarotistas fiables de nuestro gabinete son expertos en los significados e interpretaciones de los Arcanos Mayores y Menores. Confía en ellos para recibir los mejores consejos que la videncia y el Tarot pueden dar.

Consulta también los arcanos mayores del tarot

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
marte

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »