desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Significado del Arcano Menor Los Cuatros

Arcano Menor los Cuatros

Los Cuatros son cartas que indican el establecimiento de un equilibrio, que apuntalan el presente para los proyectos futuros, que pueden comenzar con los mejores auspicios.

El número 4 remite a un simbolismo ancestral: los cuatro elementos, los cuatro puntos cardinales, las cuatro etapas de la vida (infancia, juventud, madurez y vejez), las cuatro estaciones, las cuatro fases de la luna. Indica el comienzo de la manifestación. El 4 es el número de la realidad, de la Tierra en tanto que creación entera y manifestada. El 4 simboliza el trabajo, el esfuerzo, la estructura y la organización.

Significado del Arcano Menor cuatro de Bastos

El cuatro de bastos. Asociado a los signos de Leo y Escorpio y también con el Sol. Se representa con flores que sostienen una guirnalda en primer plano, mientras que en el fondo se aprecian dos muchachas, con sendas guirnaldas y vestidos blancos, festejando. Es una carta llena de felicidad y buenos augurios. En el área profesional se pueden imponer los proyectos y las ideas puesto que hay un reconocimiento del justo valor que tienen. Se tienen todas las ventajas necesarias para hacer frente a las dificultades, el futuro se presenta bajo un nuevo aspecto. Las empresas tendrán excelentes resultados, la armonía estará presente en el seno familiar. Aspecto negativo de esta carta: Preocupaciones y bloqueos, aunque en general sus aspectos son positivos siempre.

Significado del Arcano Menor cuatro de Copas

El cuatro de copas. Se asocia con el signo Escorpio y también con el paneta Plutón. Se representa con un joven sentado debajo de un árbol, triste y apático, mientras mira a 3 copas frente a él y simula que no ve una cuarta copa. La cuarta copa se la ofrece una mano mágica, pero el joven no atiende a ella. Se trata de una persona que está apática, triste, que no tiene ganas de nada. Es alguien que se siente incomprendido, cansado de su vida o que no está a gusto consigo mismo. Hay que prestar atención al estado de salud, sobre todo a nivel psicológico.

El cuatro de copas es una carta que señala dificultades donde las contingencias azarosas y los imprevistos amenazan con complicar la vida, pasiones efímeras y las experiencias dolorosas que dejan heridas en el alma. Periodo sentimental que denota cansancio y descontento, que pueden todavía agravarse con preocupaciones, reproches incluso depresión. En cambio, si el Arcano Menor Cuatro de Copas aparece invertida nos trae buenas noticias: se sale del estado de apatía, se encuentran nuevas motivaciones, que puede ser por amor o por trabajo. Es el momento de hacer planes y emprender cosas.

 

Significado del Arcano Menor cuatro de Espadas

El cuatro de espadas. Está asociado al signo de Tauro y también con el planeta Venus. Se representa con un joven caballero, pero no se distingue bien si se trata de una estatua o de una persona. Yace sobre una tumba, el caballero está dormido. Hay tres espadas que penden de la pared; la cuarta, la vemos debajo del caballero. Es la representación del descanso para renovar energías.

Indica que vamos a tener una época de sosiego, unas vacaciones tras superar una enfermedad, aunque también puede significar que eludimos los problemas antes que intentar solucionarlos. En cambio, si aparece invertido afirma que, tras el descanso, ya tenemos fuerzas para volver al trabajo, para enfrentarnos a nuevos retos. También representa a una persona que lucha por lo que quiere.

 

Significado del Arcano Menor cuatro de Oros

El cuatro de oros. Está asociado al signo de Escorpio y también con el planeta Urano. Se simboliza con la figura de un hombre que agarra con todo su cuerpo los pentáculos, mientras en el fondo se ve una ciudad. Es la representación de la relación entre lo material y lo espiritual. Si aparece en tu tirada de cartas del Tarot, nos habla de que hay una persona que sabe ahorrar y manejar el dinero, aunque es posible que le dedique mucho tiempo al trabajo (y a hacer dinero) y muy poco a la familia o a los amigos.

En cambio, si aparece invertida nos dice que hay una situación de despilfarro, un gasto excesivo e innecesario de dinero. También puede indicar un gasto inesperado, o un retraso en cobrar un dinero que precisamos. También implica un exceso de generosidad.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS