La Rueda de la Fortuna
En el centro de la carta La Ruleta de la Fortuna, una rueda gira en torno, con cifras escalada alrededor de su esfera exterior. Un animal descendiendo de la izquierda representa la fuerza vital en su descenso a la manifestación, mientras que la cabeza de chacal «Anubis» intenta ascender en el sureste de la rueda.
En la parte superior, una esfinge simboliza la sabiduría. La Rueda de la Fortuna tiene tres ámbitos: el nivel interno es la fuerza creativa, el centro representa poder formativo y el anillo exterior es el mundo material. Los ocho radios de la rueda rueda de la fortuna representa la energía universal.
La Rueda de la Fortuna recuerda que no siempre estamos gobernados por el azar o el destino, sino que tenemos el poder de cambiar nuestras vidas. Cuando esta carta de la Fortuna aparece en una tirada, le espera éxito gracias a algunas decisiones inteligentes, un cambio de rumbo de la evolución creativa mejor, o significativos. Invertida, La Rueda de la Fortuna indica estancamiento y retrocesos.
La Ruleta de la Fortuna en las nuevas condiciones requieren que seas valiente y tomar algunos grandes pasos, pero recuerde que la energía que pones en un esfuerzo vendrá de nuevo a usted muchas veces.
Si quieres saber más sobre esta carta y tener una experiencia única con una tarotista en directo, te recomendamos que visites a nuestras tarotistas buenas, elijas la que más conecte contigo y no dudes en ponerte en contacto con ella.