desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Amuleto de los Reyes Magos

Atrae el dinero y el bienestar a tu vida.

Este amuleto te dará grandes beneficios a lo largo del año, siempre que lo tengas cerca de ti.

 

Es un amuleto realizado con los regalos que los Reyes Magos llevaron al Niño Jesús. 

 

Evidentemente los Reyes Magos, como bien dice su nombre, eran reyes en los conocimientos de la energía de los elementos de la tierra, y por ello cada uno le llevó el que consideraba el más poderoso, ayudando así al Niño Jesús a crecer rodeado de protección y potenciando las excepcionales cualidades que mostró a lo largo de su vida.

 

Con estos elementos se realiza un amuleto que da una excepcional protección a la persona que lo lleva consigo, ayudando también a mejorar su vida en todos los aspectos.

 

Así pues, es un amuleto que te facilita el bienestar general, te protege de los males que otros te deseen o de las personas o situaciones negativas para ti.

 

Además te ayuda abrir los caminos de la economía y de las relaciones armoniosas, haciendo que tu vida sea cada vez  mejor.

 

Es muy sencillo de hacer. Una vez has conseguido los ingredientes que pueden comprarse perfectamente en cualquier tienda esotérica, o en cualquier tienda religiosa e incluso naturista.

 

En cuanto el componente de Oro puedes utilizar cualquier pieza que no utilice, que tengas rota o desparejada, o bien puedes comprar un pan de oro en alguna tienda de Bellas Artes, Manualidades o en tiendas que vendan pinturas para muebles para reposición o restauración de estos.

 

Los ingredientes son:

 

– Una bolsita pequeña, de color amarillo o dorado. Puedes comprarla hecha o realizarla tú misma.

 

– Unos granos de Incienso.

 

– Unos granos de Mirra.

 

– Un objeto de Oro o un pan de oro.

 

Durante el día 6 de enero deberás introducir en la bolsita amarilla o dorada los granos de incienso, los granos de mirra y el objeto de oro (que puede ser un pendiente, un anillito, etc). Si no tienes ninguna pieza de oro que puedas utilizar puedes recurrir a comprar un pan de oro que no es muy caro y es oro puro, por lo que realiza la misma función.

 

En el caso de utilizar el pan de oro deberás hacer varias bolitas con él. La verdad es que es bastante fácil, coges trocitos, los arrugas y los metes dentro de la bolsita.

 

Luego deberás sacarla a algún lugar donde le dé el aire del día y el de la Serena de la noche (si es posible que por la mañana le de el sol también, mejor).

 

Lo dejas hasta el día siguiente y luego debes tratar de llevarlo encima.

 

Pronto notarás sus efectos y verás como tu vida suavemente va cambiando a mejor. Cuanto más tiempo lo lleves mayor será su efecto.

 

Tienes todo el día 6 de enero para hacerlo y ponerlo a cargar, pero lo ideal es que lo empieces a última hora del día 5 para que pueda coger la mejor la energía del día y  de la noche.

 

Puedes empezarlo a partir de la 1:15 de la madrugada entre el día 5 y 6 de enero, hasta que finalice el día 6 de enero.

 

Al año siguiente puedes repetir el ritual sacando el oro y quemando el incienso y la mirra en un sahumerio, pero también podrás recargarlo con el simple hecho de sacarlo todo el día para que se vuelva a recargar con el aire, el sol y la luna de ese día tan maravilloso.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Psíquicos, Videntes y Tarotistas Expertos

Todos los psíquicos videntes de Tarot Fiable, sin excepción, cuentan con extensos y profundos estudios en todas las artes y ciencias esotéricas ancestrales. Además de ello, su experiencia es reconocida y demostrada mediante la opinión de miles de consultantes que han seguido ese sitio web por años.

Leer Mas »