Flor de Bach Pine

remedio floral con pine

Pine:

pine
Pine

Este remedio floral es el elegido por nuestras expertas tarotistas con el fin de tratar a todas esas personas que tienen una culpabilidad interna debido a acciones que cometieron en el pasado.

Se recrean constantemente en eso que hicieron, arrepintiéndose constantemente y pensando en lo que pudo haber sido. En muchas ocasiones extrapolan los errores de otros hacía si mismos.

Al tomar el remedio Pine, la personalidad de este tipo de personas irá cambiando favorablemente hacía una actitud en la que pondrán las miras hacía el futuro, y dejarán de recordar amargamente el pasado.

Habrán aprendido de los errores sin que estos los limiten en las acciones futuras que vayan a realizar. Esta conducta nueva les hará estar mucho más positivos y alegres. La actitud de auto-castigo que tenían no solo les frenaba a la hora de poder realizarse en la vida, además les reflejaba en las relaciones personales, limitándoles la vida social que pudiesen tener.

El arquetipo con el que se relaciona habitualmente este remedio floral es el de la auto-culpa. Una manera de detectar a alguien con este tipo de personalidad y saber si realmente necesita este remedio, es la actitud que tienen de culparse todo el rato, pues esto les hace estar pidiendo disculpas constantemente.

La mayoría de veces estas personas se encuentran en esta situación por malas experiencias que les han hecho ser de esta manera. Infancias donde han sufrido mucho, la forma en que han sido educados por sus profesores y/o padres, además de como hayan salido parados en las primeras relaciones que hayan tenido.

Algunos de los efectos psicosomáticos de este estado son:

Los ejemplos claros con los que detectarás a una persona que necesita Pine son las depresiones, remordimientos, negatividad anclada en su interior y en general una actitud triste que mermará la positividad de los de su alrededor.

Pueden tener trastornos alimenticios o de sueño, y si no se trata a tiempo pueden derivar en falta de deseo sexual creando impotencia. También pueden tener problemas derivados de la ansiedad y la auto-culpa.

Algunos de los efectos espirituales en este estado son:

La espiritualidad no estas reñida del todo con este tipo de personas, lo que sucede es que el sentimiento de culpa que tienen juega un papel demasiado importante en la confianza interior que puedan tener. Sin esa confianza no podrán valorarse a si mismos como se merecen, perdiendo gran parte del potencial para vivir tanto sus vidas como su espiritualidad.

A la hora de meditar o de conectar con lo trascendental estarán frenándose constantemente por sentirse menos que cualquier otra persona. Ellos se comparan con un referente idealizado de lo que deberían ser, sin darse cuenta que nadie es perfecto.

Al consumir Pine y eliminar estos sentimientos que anclan al individuo al pasado, notarán cómo ese bloqueo que les impedía darlo todo espiritualmente va deshaciéndose hasta desaparecer del todo.

Podrán ir aprendiendo de sus errores para descubrirse a si mismos y orientarse mejor, de esta manera se les abrirán nuevas oportunidades que les llevarán a nuevos destinos.

Relación de Pine con los Arcanos del Tarot:

En el tarot esta planta está relacionada con el arcano mayor número 11: La justicia

Como hemos dicho ya, este tipo de personas tienen una culpa muy grande en su interior debido a acciones del pasado que han cometido. Las recuerdan una y otra vez, bloqueando su verdadera forma de ser. Les limita a la hora de poder evolucionar como personas en sus vidas. La justicia pone a cada uno en su lugar y estas personas no merecen vivir de esta manera.

Por cada toma que realicen de Pine irán entrando en equilibrio consigo mismos para ir cambiando esa actitud de recordar el pasado, sustituyéndola por motivaciones renovadas que piensan en nuevos planes de cara al futuro. La justicia les da una nueva oportunidad para rehacer sus vidas gracias a este remedio del Dr.Bach.

Los cambios tan grandes que realizarán para eliminar estas limitaciones que se auto-imponen serán tan grandes que necesitarán el apoyo de un familiar o amigo para no sentirse tan perdidos, y así recibir ayuda en la transición entre las miras al pasado de antes y las del futuro de ahora.

Los psychics pueden ayudarte  y los expertos en cartomancia te desean lo mejor. Para conocer más sobre todos los remedios florales o saber cuales son los que necesitas para tener un cambio positivo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Te recordamos que estamos todos los días disponibles para ti a través de nuestro Tarot 806 fiable o también puedes usar nuestro TAROT VISA. ¡Solucionaremos todas tus dudas!

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Marzo

remedio floral con recue remedy

Flor de Bach Rescue Remedy

Esta planta es la solución ideal para los casos donde la persona se encuentra en una situación emocional crítica, sea por la situación que sea.
Esta situación se debe a un desencadenante en la mente provocado por cambios en la vida inesperados que tienden a transformar la vida a peor.

Leer Mas »
remedio floral con white chestnut

Flor de Bach White Chestnut

Este remedio floral es el más adecuado para todas las personas que sufren de un malestar que les resta gran parte de su actividad mental. Recuerdos y pensamientos que vuelven una y otra vez, atormentando a la persona de una manera cíclica.

Leer Mas »
remedio floral con willow

Flor de Bach Willow

Esta planta es la más adecuada para todas esas personas que solo se fijan en lo malo de sus vidas llegando a coger envidia de todos los demás por sus éxitos.

Leer Mas »
remedio floral con wild rose

Flor de Bach Wild Rose

La personalidad Wild Rose es la de esas personas que han renunciado a vivir sus sueños y luchar por sus vidas, debido al conformismo que han adoptado de su situación.

Leer Mas »
remedio floral con wild oat

Flor de Bach Wild Oat

Wild Oat es muy potente para encauzar a las personas hacía su verdadera vocación. Funciona mejor en las personas dispersas que no saben muy bien lo que quieren y cambian de tipo de trabajo con facilidad.

Leer Mas »