Flor de Bach Larch

remedio floral con lach

Lach:

flor de bach lach
Lach

Nuestro maravilloso equipo de tarotistas fiables y videntes buenos te desean lo mejor tanto a nivel emocional como físico. A continuación te cuentan todo lo que hay que saber sobre Larch, una de las plantas más efectivas del Dr.Bach.

El estado de las personas que necesitan de este remedio consiste en que les faltará seguridad en si mismos. Se comparan constantemente con todos los de su alrededor, pero tienen una visión distorsionada de si mismos, haciendo que en cada comparación ellos salgan perjudicados. Se empequeñecen de esta manera sin cesar. Esto les impide alcanzar todo el potencial interno que reside en ellos. Larch se relaciona directamente con el arquetipo de la Autofirmación.  

 

Al consumir esta solución floral el paciente irá adquiriendo la capacidad de valorarse a si mismo, dándole más peso y valor a sus propias ideas. Esto le permitirá experimentar y vivir nuevas experiencias que antes no se atrevía a realizar. Viviendo aprenderá a ser una nueva persona.

Algunos de los efectos psicosomáticos de este estado son:

Estos pacientes suelen tener problemas físicos relacionados con los movimientos corporales de la parte superior del cuerpo. Van por la vida cabizbajos y desarrollan problemas en la espalda, la columna y partes conectadas cercanas a esta.

Algunos de los efectos espirituales en este estado son:

Interiorizan su mundo por miedo a relacionarse y tienen el chakra de la garganta, encargado de la comunicación, cerrado. Este chakra es coloquialmente llamado el vishuddha.

Relación de Lach con los Arcanos del Tarot:

En el tarot esta planta es relacionada con el arcano mayor número 19: El Sol.

El sol es el astro centrista, pues todos los planetas giran a su alrededor. Esta solución floral consigue lo mismo, volverte el epicentro de tu universo. Los pacientes que necesitan esta planta tienen círculos sociales muy reducidos o simplemente no tienen ninguna amistad. Les cuesta tanto relacionarse que tienden a aislarse. Pueden ser maravillosas personas, pero no son capaces de destacar en esta sociedad.

El sol brilla y destaca por si solo, y esto es lo que ellos necesitan. No hace falta ser arrogante, Nuestros psychics son capaces de saber las cantidades exactas que hay que tomar de esta solución floral para que la persona sea capaz de brillar en su justa medida. Conocerán nuevas personas y vivirán una vida plena y feliz.

Larch tiene el principio activo de la confianza y la determinación. De la seguridad de verse uno mismo en el espejo y pensar en que es capaz de lo que quiera. El tiempo pasa y no se puede estar menospreciándose uno mismo de forma continuada. Donde antes se veía un problema que le frenaba o un muro incapaz de superar, ahora la persona será capaz de traspasar esa barrera, viendo lo que tenía a continuación. Será eso justo, lo que ve después de esa piedra del camino, lo que le motive a seguir adelante, pensando cuantos muros es capaz de sortear y su motivación será la de averiguar hasta donde es capaz de llegar.

Aconsejamos que se trate el problema cuanto antes, pues una recuperación siendo una persona muy mayor hará que se hayan perdido infinidad de oportunidades en el pasado. Es normal que por mucho que se comunique socialmente se sigan notando estos defectos. Nuestro tarotista averiguará, haciéndote las preguntas adecuadas, cuanto tiempo ha estado la persona con estos sentimientos y sensaciones para adecuarse mejor a cada caso y a cada paciente.

En muchas ocasiones el freno de estas personas es la comparación constante con alguien que piensa que será capaz de hacer todo mejor que él o ella. Hay que darse cuenta, en la complejidad de la vida, de cada persona en particular, aunque esa persona destaque en el campo que a ti te gusta, pues su vida puede ser mucho peor en otros campos donde a ti te vaya mejor.

La toma de Larch también te hace darte cuenta del equilibrio en la vida de los demás, para entender mejor cómo realizar tu vida. Es una planta estupenda, te deseamos lo mejor para ti y todos los tuyos.

Puedes contactar con nuestro gabinete a través de nuestros números de teléfono, mediante TAROT 806 o TAROT VISA. Despejaremos todas tus dudas de la mejor forma, con el poder de nuestro tarot del amor y del i-ching.

Nuestro psychic es de los mejores que conocemos, lleva recetando las flores de bach desde hace ya muchos años con un éxito tremendo. Te deseamos lo mejor y no te preocupes, acertará sin dudarlo para aconsejarte la mejor combinación que te permita disfrutar de todo el poder de estas flores.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Mayo

remedio floral con recue remedy

Flor de Bach Rescue Remedy

Esta planta es la solución ideal para los casos donde la persona se encuentra en una situación emocional crítica, sea por la situación que sea.
Esta situación se debe a un desencadenante en la mente provocado por cambios en la vida inesperados que tienden a transformar la vida a peor.

Leer Mas »
remedio floral con white chestnut

Flor de Bach White Chestnut

Este remedio floral es el más adecuado para todas las personas que sufren de un malestar que les resta gran parte de su actividad mental. Recuerdos y pensamientos que vuelven una y otra vez, atormentando a la persona de una manera cíclica.

Leer Mas »
remedio floral con willow

Flor de Bach Willow

Esta planta es la más adecuada para todas esas personas que solo se fijan en lo malo de sus vidas llegando a coger envidia de todos los demás por sus éxitos.

Leer Mas »
remedio floral con wild rose

Flor de Bach Wild Rose

La personalidad Wild Rose es la de esas personas que han renunciado a vivir sus sueños y luchar por sus vidas, debido al conformismo que han adoptado de su situación.

Leer Mas »
remedio floral con wild oat

Flor de Bach Wild Oat

Wild Oat es muy potente para encauzar a las personas hacía su verdadera vocación. Funciona mejor en las personas dispersas que no saben muy bien lo que quieren y cambian de tipo de trabajo con facilidad.

Leer Mas »