Horóscopo Virgo Septiembre 2017

Horóscopo Virgo Septiembre

Horóscopo Virgo SeptiembreLos que cumpláis años entre el 24 de Agosto al 23 de Septiembre forman parte del horóscopo VirgoDudarás más que de costumbre sobre las elecciones que realices. Ante las dudas elegirás la que mayor belleza aporte a tu vida.

Tienes una necesidad en lo más profundo de ti de envolverte en paz y armonía. Rechazas lugares que te transmitan mal rollo o que el ambiente sea demasiado desagradable.

Nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Tierra

Color: Amarillo

Compatibilidad: Escorpio y Capricornio

 

Tienes algunos dotes para poder percibir lo que otras personas les cuesta demasiado. Este mes ese poder destacará un poquito más que otros meses. Podría ayudarte a mantener la estabilidad que tanto sabes que necesitas. En el tema de salud tendrás que escuchar a tu cuerpo poniendo especial dedicación a tus piernas y tu espalda.

Tu estado anímico podría fallarte. Ten cuidado en que posturas pasas la mayor parte del tiempo. No dudes en acudir a profesionales sobre la fisiología si esto fuera a más. Podrías recibir parte de una herencia de alguien al que tenías olvidado. Si esto ocurre aprovecha para ahorrar por lo menos alguna parte de ese dinero.

No sabes si ocurrirá algún imprevisto en el futuro y ese dinero te vendría genial para poder cubrirlo. Tu sensibilidad esta por las nubes así como tu capacidad para meditar de manera profunda. Esto te vendrá genial en los tratos sociales que realices.

Nuestro gabinete te informa de que el movimiento retrogrado de tu astro entrará en fuerza con Venus a partir del día 26 , tu lado masculino saldrá a relucir. Nuestro gabinete con las tarotistas mas fiables y los videntes mas expertos te aconsejan las siguientes piedras preciosas que te aportarán diversos beneficios: Estás serán de especial interés durante todo septiembre para tu horóscopoEl ágata verde y el peridoto.

El ágata es una piedra de gran poder astral. Te ayudará a reconciliar el sueño y a tener videncias a través de ellos para saber que camino escoger ante las situaciones que se te presenten. El peridoto por el contrario viene fenomenal para curar ataques de melancolía.

Te sentirás con mas fuerzas para llevar las riendas de los aspectos de tu vida, la fuerza de los astros actúa con fuerza este mes para virgo haciendo que tu astro se vea recompensado. Evita los recuerdos de pasado que te remuevan los pensamientos y no nubles tu juicio por cosas ya olvidadas. Pon las miras hacía lo que esta por venir y el universo te tratara de manera correcta.

Te aconsejamos que te tomes tiempo para meditar y poder reorganizarte cada noche. Prueba con el reiki , el yoga o el método de relajación que mas te guste. Tus chakras se sentirán en sintonía y estarán bien unidos entre ellos. Nuestros gabinete te desea lo mejor para todo este mes de septiembre.

Horóscopo Virgo Septiembre 2017

 

En el amor:

Vas a sentir una gran conexión con tu pareja, o las relaciones sentimentales en las que te encuentres. Podrás elegir en todo momento lo que te gusta y sabrán escucharte. Sentirás que te dan el cariño que necesitas y no tendrás pega en ese aspecto. Al sentirte tan a gusto con tu pareja esto te dará alas para que podáis ir preparando planes para el futuro juntos.

En algunas situaciones tendrás miedo a estar solo, puedes pedirle compañía que si tiene tiempo libre no te lo negará. Si estas sin pareja es muy probable que encuentres a alguien compatible contigo en el trabajo y esta persona te corresponda. Dale tiempo porque puede que para que pueda corresponderte necesite algo de tiempo.

Antes tendréis que ser amigos. Nuestro tarot del amor nos cuenta que una tercera persona podría estar rondando a tu pareja, si tienes la confianza y bienestar suficiente con tu pareja esta te lo contará enseguida. Marca tus posiciones pero sin ser demasiado brusco.

 

En el trabajo:

Nuestros videntes se dan cuenta que en el ámbito laboral tendrás algunos cambios positivos que te otorgarán mas tiempo para pasar con los tuyos. Vas a tener la oportunidad de cambiar esta propuesta por un mayor beneficio económico. Esta en tu mano elegir con cual de las dos te quedas.

Tomarás la decisión correcta elijas la que elijas. Una vez realizado este cambio ten especial atención en no entrar en la rutina.

Recuerda que lo más importante eres tu. Si das demasiado de ti podrías poner en juego tu salud. Si notas que esto te ocurre , puedes probar a cambiar de puesto de trabajo. Las cosas no van muy bien en general para todos pero tu tendrás mejor suerte.

Pronto te saldrá un nuevo puesto de trabajo con mejores condiciones. Intenta conseguir un trabajo que te apasione porque vas a pasar mucho tiempo con el. Así se te hará mas llevadero. Es buen momento para que pidas un ascenso. Aunque no sea muy grande te hará sentirte más cómodo en tu entorno.

No es buen momento para tratar de hacer amistades en tu trabajo , mejor que te dediques a tus labores. Sin embargo eso no significa que les des la espalda. Podrías convertirte en la oveja negra y eso nunca es bueno para nadie. Concéntrate en eliminar las posibles difamaciones que te hagan compañeros envidiosos y no dejes que nadie te chafe, Tu vales mucho y quien diga lo contrario miente.

Si deseas probar suerte en el juego, este mes los números que mejor funcionarán serán el 2,el 3 el 5 y el 9Suerte.

 

En lo social:

Tendrás una especie de suerte que te hará salir mejor parado que todo el grupo de tus amigos. Tendrás aires de líder demostrables y por ello mucha gente se fijará en ti. La cartomancia nos indica que la casa 7 te otorgará energías que complementarán las capacidades mas negativas que tengas para mejorarlas dentro de lo que cabe.

separador

tarot loli

Nuestro equipo de videntes y astrólogos están las 24 horas del día los 365 días del año disponibles para ti. Ante cualquier duda consulta a nuestro TAROT 806 o nuestro TAROT telefónico.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
El Tarot

Siguenos Facebook Twitter Google-plus Youtube desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195. Pago Seguro Pago Paypal Horóscopo Consulta tu Horóscopo mensual

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »