desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Virgo Octubre 2017

Horóscopo Virgo Octubre

Horóscopo Virgo OctubreTodas las personas que cumpláis años entre el 24 de agosto hasta el 23 de Octubre formáis parte del signo del zodiaco Virgo.

Durante este mes tendrás vivencias y situaciones que te darán gran felicidad. Ya hace bastante tiempo que no mantenías esa sonrisilla en tu rostro. Durante todo este octubre tu rostro tendrá otra expresión, manteniendo esa sonrisa a lo largo de los días.

Nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Tierra

Color: Amarillo

Compatibilidad: Escorpio y Capricornio

Vives tiempo de transformaciones en tu vida, justo como querías, acercándote cada vez más a tus sueños. El amor será un gran pilar que sustentará todo esto, estando satisfecho con él. Esto te dará mucha vitalidad, dándote pie a que te sientas cómodo/a con tu cuerpo y tu tiempo, dándote placeres que te harán sentir genial. Disfrutarás con tu sexualidad y cumplirás deseos y fantasías que llevabas tiempo pensando. Disfruta como nunca y no pienses en remordimientos por culpa de terceras personas.

A nivel de salud, la cartomancia no ve grandes cambios ni a peor ni a mejor. No obstante, no está bien que desafíes tu cuerpo, podrías tener algún problema con alguno de tus huesos o músculos de la parte de arriba de la cintura. Descansa de manera adecuada y si practicas un deporte, haz siempre antes estiramientos como es debido.

Las piedras preciosas que mejor funcionarán para este mes son las que te dicen nuestros videntes:

El cuarzo rutilado y la sodalita.

El cuarzo rutilado se le conoce como el cabello de Venus. Aunque vuestro planeta es Mercurio, Venus traerá numerosos beneficios durante este mes, influyendo en todos los aspectos de tu vida. Esta piedra es utilizada de manera amplia para estimular tu fuerza vital y tu positividad.

Tiene grandes poderes para otorgarte una capacidad mayor de penetrar en las defensas emocionales de los demás. A nivel fisiológico refuerza tus defensas, haciendo que sea más difícil contraer una enfermedad, tanto las leves como las más severas. Además de estos beneficios te protege de las depresiones y retrasa el envejecimiento, además de que tiene un gran poder curativo.

La sodalita está fuertemente relacionada con el tercer ojo, ayudándote intelectualmente y haciéndote ver cosas que de otra manera estarían ocultas o pasarían desapercibidas.

Entre otras cosas, una de sus peculiaridades es la de otorgar un beneficio en el habla y la oración, haciéndote ver como una persona mas inteligente y dando en el clavo en la toma de decisiones rápidas.

Va estupenda para profesores, alumnos o cualquier persona que se dirija al público.

Si la usas para meditar te ayuda a derribar esas antiguas creencias prefijadas que tienes tan arraigadas y que pensabas que formaban parte de tu personalidad, Sin embargo, gracias a esta piedra podrás dejarlas atrás y dar paso a nuevos esquemas que te reconstruyan por dentro, haciéndote ser una mejor persona, con mayor robustez y endereza.

Horóscopo Virgo Octubre 2017

Amor:

En el amor estás en una fase donde hay cierta magia, pero quieres todavía más de esa persona. Si tienes pareja, estos días vuestra relación estará más caliente que otras veces, disfrutando en la cama como hace tiempo que ya no hacíais.

Puede que no conectéis como os gustaría, pero debes estar atento a sus miradas y sus movimientos contigo en la cama. Si ves una desincronización por parte de ambos, tendréis que hablar las cosas para retomar la confianza y que esa conectividad vuelva a fluir como es debido.

Estos cambios que cada vez serán mayores te harán que quieras cada vez practicar más el sexo con tu pareja, trayéndote recuerdos de tu juventud que te devolverán energías y vitalidad perdidas.

 

Trabajo:

Va a surgir un pequeño problema pero enseguida se arreglará. Ten cuidado hasta que eso no este solucionado. Eres una persona muy válida en lo que haces, pero te falta un poco de confianza para que los demás sean capaces de darse cuenta de todo lo que te esfuerzas.

Si ganas ese puntito extra y cambias tu actitud por una más fortalecedora, provocarás unos cambios evidentes que harán que tus superiores te descubran de una vez por todas, viendo el potencial que llevas contigo mismo.

Ellos empezarán a mostrarte su confianza incluso haciéndote algún alago. Puede que esperen algo de ti y en parte sea por interés, pero ello no quitará que te sientas muy a gusto y cómodo por esto.

Tienes la capacidad de organizar y supervisar un grupo de trabajo. Si quieres podrás aceptar esa responsabilidad aumentando tus remuneraciones económicas. Eres una persona buena y los demás podrían tenerte ciertas envidias por un desempeño tan bueno en tus labores. Sigue siendo como eres y pasa de estas personas. Tu naturalidad y buen hacer pondrá orden a todas estas malas vibraciones, haciendo que nada pueda afectarte de manera perjudicial.

Si quieres probar suerte en el juego este mes será bastante bueno para tu signo zodiacal. Nuestro grupo de expertos te indican los siguientes números que te funcionarán mejor que otros: El número 1, el 2, el 4 y el 8.

 

En lo social:

Vas a tener muchas ganas de salir a divertirte, conozcas gente nueva o no. Te gusta disfrutar tanto por el día como por la noche, estando rodeado de los tuyos y haciendo varias actividades juntos. No quieres perder el tiempo, notas que la vida pasa muy rápido y se te hará un mundo estar en soledad.

Tus amigos estarán en tu misma situación y os juntaréis con facilidad. Si uno no da el paso para quedar será el otro, en esa cuestión no tendrás ningún problema. Si en algún momento tus amistades no pueden quedar y sigues teniendo ganas, podrás contactar con viejas amistades con las que retomarás la relación en alguno de ellos.

Sigues en el juego y te desenvolverás con naturaleza en los sitios de fiesta. Con tu familia las cosas funcionarán estupendamente y no tendrás grandes quejas con ellos. Vas a vivir momentos muy buenos a su lado.

separador

tarotista lucia

Si te has quedado con alguna duda o quieres algún consejo para poner una solución buena y rápida en tu vida, llama a nuestro tarot o tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Psíquicos, Videntes y Tarotistas Expertos

Todos los psíquicos videntes de Tarot Fiable, sin excepción, cuentan con extensos y profundos estudios en todas las artes y ciencias esotéricas ancestrales. Además de ello, su experiencia es reconocida y demostrada mediante la opinión de miles de consultantes que han seguido ese sitio web por años.

Leer Mas »