desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Virgo Octubre – 2016

Horóscopo Virgo Octubre 2016Horóscopo Virgo Octubre

¿Te preguntas qué ocurrirá durante este mes? No sigas dándole vueltas, con las predicciones de nuestros Tarotistas Buenas y Fiables nunca más tendrás dudas sobre tu futuro. Los horóscopos de octubre están aquí para ti, consúltalos y que sus consejos te guíen por el mejor camino.

Horóscopo Virgo Octubre

Salud

La salud este mes no debería ser una preocupación para ti. Si quieres encontrarte mejor o mantenerte, no olvides cuidarte y seguir las buenas costumbres como una dieta saludable y ejercicio regular.

Algo que seguro que notas es que te sentirás más guapa/o y/o atractivo/a de lo habitual, ya que este mes estará potenciado ese aspecto de ti mismo/a. Estés como estés de salud te querrás más, tendrás más autoestima y eso lo notarán los demás, que te verán interesante y muy seguro/a.

Amor

Si hay una crisis en tu relación actual no podrás solucionarla del todo hasta que llegue fin de mes. Mientras llegue ese momento deberás capear el temporal lo mejor que puedas y seguir al lado de tu pareja pese a las dificultades. Verás como merece la pena el esfuerzo.

Los que estéis casados o viviendo junto a vuestra pareja viviréis un mes lleno de felicidad, en el que querréis experimentar sensaciones nuevas y aprovechar al máximo el tiempo que paséis juntos.

Si estáis solteros/as y queréis tener pareja, lo mejor será que no tengáis prisa y que mejor penséis en lo que queréis conseguir, quien os gustaría que estuviera a vuestro lado y cómo querríais que fuera vuestra vida, para buscar a alguien que se adecuara a estos pensamientos.

Dinero y trabajo

Un mes complicado, pero no por ello imposible de superar, en el trabajo y en los estudios. Tendrás que esforzarte más de lo normal, pero no te preocupes, porque podrás con ello. Además, esta superación de obstáculos especialmente difíciles llamará la atención de tus compañeros, que empezarán a valorarte más y a pedirte consejo o ayuda cuando lo necesiten.

No te fíes de las oportunidades que parezcan demasiado buenas para ser ciertas, ya que seguramente no lo serán.

Familia y amistades

Este mes seguramente te refugiarás en la familia y pedirás ayuda sobre todo a tus seres queridos y con los que más confianza tienes. Esto se mantendrá hasta finales de mes, pues los últimos días es muy posible que esto cambie y recuperes ese espíritu aventurero que puedes tener.

También puedes recibir noticias o encontrarte con alguien del que hace tiempo no sabías nada, lo cual te traerá algo bueno, aparte de los recuerdos y la compañía, por supuesto.

separador

Recuerda que el horóscopo de virgo del mes anterior lo tienes disponible en Horóscopo Virgo Septiembre.

limpiezas energéticas

¿Sabes que en nuestra web tienes una de las mejores ofertas de Cartomancia Gratis que podrás encontrar? Así es, si accedes a nuestro apartado de Tarot Gratis encontrarás muchos juegos y aplicaciones que harán las delicias de aquellos y aquellas que queráis tener siempre la oportunidad de que os hagan una lectura rápida de tarot o de que os hablen de vuestro destino.

Por ejemplo, para empezar el día nada mejor que consultar la Rueda del Destino, que os permitirá saber qué aspecto de vuestra vida será más positivo para vosotros durante el día en que la hagáis girar.

O quizá prefieras los muchos tarots distintos a los que puedes acceder, como el Tarot de Marsella, el Tarot Gitano, el Tarot Hebreo, y muchos más. Aunque la aplicación estrella es sin duda el Tarot del amor, que se centra en estos temas tan concretos de las relaciones, los sentimientos y las parejas. Consúltalo ahora y verás como todas tus dudas serán resueltas sin tardanza.

No olvides que también puedes descargarte en tu móvil la aplicación de Tarot Fiable, con consultas y predicciones de una tirada de Tarot realizada en tu Smartphone.

Por supuesto, si quieres hablar con alguno de nuestros Tarotistas en directo, llama a cualquiera de los teléfonos del Tarot Telefónico de Tarot Fiable. Seguro que encuentras al profesional de la videncia y de la cartomancia que más se adapta a tus necesidades. Llámanos:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »