desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Virgo Noviembre 2017

Horóscopo Virgo Noviembre

Horóscopo Virgo Noviembre 2017Sois muy exigentes en los temas amorosos y os cuesta elegir pareja, muchos de vosotros preferís seguir solteros antes que conformaros con cualquiera. Os gusta elegir vuestro propio camino y seguirlo a vuestro ritmo. Sois personas que os gusta ser precisas en lo que hacéis, teniendo gran medida y observación. Este mes os refugiaréis más en vosotros mismos teniendo algunas pequeñas obsesiones como la limpieza.

Nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Tierra

Color: Amarillo

Compatibilidad: Escorpio y Capricornio

 

Es mejor estar callado en muchas ocasiones, esto mejorará tu agudeza para poder actuar en el momento adecuado en muchas ocasiones. Tenéis que tener más confianza en vosotros mismos y no temer a dar rienda a vuestros sentimientos. Los virgo estáis buscando siempre la perfección, tanto en lo que hacéis como en la situación en la que os encontráis. Os gusta ser críticos con vosotros mismos y con los demás de manera objetiva.

Aunque parezca que eres a veces un neurótico/a, realmente lo haces porque te preocupas por los demás y te gusta ver cómo mejora todo lo de tu alrededor.  Vuestra lógica os lleva a analizar cada pequeño detalle, intentando que no se os escape nada. Os gusta ser autosuficientes y haceros valer por vosotros mismos. Tendéis a buscar la manera de crear algo artesanal por vuestra cuenta, cogiendo experiencia en un determinado campo y poder destacar gracias a eso.

En el tema de salud la vista se cansará más que de costumbre. Reposa el tiempo suficiente y no hagas grandes esfuerzos que no merezcan la pena. Podrías sufrir dolores de cabeza derivados de este problema.

Las piedras preciosas que mejor funcionarán con Virgo para este mes de Noviembre serán:

El ágata verde y el topacio.

El ágata verde:

Es capaz de transformar las energías negativas en el plano astral, haciendo que los cambios producidos en este plano se trasladen al mundo físico mejorando tus condiciones. Las vibraciones de los planos bajos se extrapolan por resonancia en los planos superiores, impregnando cada rincón insólito con lo que hayamos captado anteriormente.

Mediante esta transformación nos sanaremos tanto física como mentalmente. Antiguamente se le llamaba a esta piedra “la piedra de los Dioses” por su apariencia física, como de dos mundos uno dentro de otro. Posee una habilidad para aumentar nuestra percepción y sensibilidad, permitiéndonos captar una mayor ventana espiritual. Esto se traduce en un despertar de nuestras capacidades mágicas latentes como la intuición, viajes astrales, capacidad para ver a los muertos u otras cualidades que destacarán más unas u otras según la persona.

El topacio: El topacio aumenta la seguridad y confianza en nosotros mismos. Sea del color que sea todos funcionarán estupendamente para los virgo en noviembre. Aunque dependiendo de la utilidad que quieras darle, irá mejor uno u otro. Los de color rosa funcionarán mejor en el amor. Los dorados en temas económicos. El azul para mejorar como individuo y consolidar una nueva etapa en tu vida ayudándote a ser mejor persona. El topacio color celeste te ayudará a olvidar un mal recuerdo del pasado que no te deja tranquilo.

Horóscopo Virgo Noviembre

Horóscopo Virgo en el amor:

Este mes el tarot del amor nos detalla que vas a tener mucha estabilidad con tu pareja, la conexión que tengas con ella no podría ser mayor que en épocas anteriores. La comunicación como siempre será muy importante, pero este mes destacará la jovialidad y la diversión. Os reiréis mucho y os lo pasaréis genial, haciéndoos bromas de manera constante.

Evita caer en la monotonía y busca lugares románticos cerquita donde puedas llevar a tu pareja y sorprenderla. No hace falta que te gastes mucho dinero, hay lugares muy bonitos que son totalmente gratuitos. Si necesitas ayuda para encontrarlos no dudes en consultar páginas a través de internet. Si estás sin pareja no te preocupes más de lo normal.

Tienes que refugiarte un tiempo en ti mismo haciendo actividades que te llenen. Si te enfocas en mejorar por ti mismo te saldrán oportunidades sin que te lo esperes. La confianza y las ganas de auto-mejorarse se huelen a distancia. Nadie quiere a una persona que no se valora a si mismo/a. Si es así consigo misma, ¿Como será con los demás? Cuando te llegue la hora de encontrar pareja, te darás cuenta por una enorme señal.

 

Horóscopo Virgo en el trabajo:

Nuestras tarotistas más fiables ven que estás cayendo en la rutina, donde siempre haces lo mismo. Esto no es tan malo como pueda parecer. La parte positiva es que al ser algo tan rutinario puedes ejercerlo sin tener que hacer grandes esfuerzos de tu parte. Puedes sacar el trabajo adelante mientras descansas mentalmente o te enfocas en un aspecto más personal de tu vida.

Nuestros videntes te recomiendan que prestes un poco más de atención en tu entorno laboral y te acabarás dando cuenta de algo en lo que podrías mejorar si pones un poco más de tu parte. De esta manera lograras destacar y los jefes se fijarán más en ti, acercándote a la situación donde puedan aceptar darte un aumento debido a las mejoras que les proporcionas.

 

Horóscopo Virgo en lo social:

No necesitarás muchas amistades este mes, estarás tan bien con tu pareja que te bastará con ella para ser muy feliz. No obstante, oportunidades de quedar con tus viejas amistades no te van a faltar. En última instancia estará en tu mano tomar la decisión de quedar con tus amigos o no, pudiendo llevar a tu pareja también y tener una magnífica velada todos juntos sin tener que dejar a nadie de lado.

A nivel familiar las cosas no cambiarán demasiado. Tu familia te apoya pero observamos que un ser cercano está teniendo algunos problemas consigo mismo que no sabrá expresar de la manera adecuada. Acércate poco a poco a él y hazle saber que estás ahí para lo que necesite. Aunque se muestre reticente a aceptar tu ayuda y tus consejos, poco a poco se ira abriendo y encontrándose mejor consigo mismo.

separador

tarotista y vidente

¿Deseas conocer algo más sobre tu horóscopo u otro tema en particular? No lo dudes más y que nada te pare. Consulta sin titubear nuestro tarot 806 806499194 o tarot Visa 932994548.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »