desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Virgo Noviembre – 2016

Horóscopo Virgo NoviembreHoróscopo Virgo Noviembre

¿La incertidumbre no te deja dormir tranquila/o? Entonces los horóscopos de Tarot Fiable te serán de gran ayuda. Con sus consejos realizados por expertos astrólogos, videntes y Tarotistas nunca más tendrás miedo de lo que pasará en el futuro. Llámanos y sal de dudas, mereces ser feliz.

Horóscopo Virgo Noviembre 2016

Salud

Este mes debes evitar correr riesgos innecesarios para tu salud. Por ejemplo, debes evitar conducir por la noche o cuando hayas descansado poco, no hacer deportes de riesgo, etc, en definitiva, debes tomar las precauciones que se necesiten antes de hacer cualquier cosa.

Pero eso no se circunscribe a accidentes de tipo más físico o mecánico, también debes abrigarte para no coger un resfriado y, eso por descontado, tomar la medicación si estás siguiendo un tratamiento.

Aunque parezcan cosas lógicas, te damos este aviso porque durante este mes estarás especialmente predispuesta/o a que te pase algo de este estilo, así que abre los ojos y cuídate.

Amor

A principios de mes puede que estés con el ánimo un poco bajo, aunque no tiene porqué estar relacionado con el amor directamente. Por distintas razones es muy posible que los primeros días de noviembre no estés en tu mejor momento, pero esto pasará pronto.

Los que estéis solteros quizá no os apetezca salir con alguien de primeras, pero poco a poco y conforme avance el mes os sentiréis más preparados y dispuestos a encontrar pareja.

Los que tengan una relación en estos momentos deben tener en cuenta que hay que dedicar a cada aspecto de la vida el tiempo que se merece, y una pareja requiere también de tiempo para que evolucione y se mantenga fuerte. Si tu compañero/a cree que deberías pasar más tiempo con él/ella es posible que tenga razón, así que analiza fríamente si le dedicas la atención que se merece y actúa en consecuencia.

Dinero y trabajo

Durante el mes de noviembre debes planificarte bien en el terreno laboral o en tus estudios, al igual que en el resto de aspectos de tu vida. Por una parte, los proyectos o ideas que hayas puesto en marcha en meses anteriores deben ir viento en popa, y conseguirás acabarlos en las fechas adecuadas. Sin embargo, no debes iniciar nuevos asuntos sin haber finalizados los que ya tienes abiertos, pues no serás capaz de acabar todos los que ya has empezado más los nuevos.

Esto está relacionado con tus obligaciones en general. Ya sea en el trabajo o en tu centro de estudios tendrás la oportunidad de acumular más faena, lo que podría venir bien para más adelante, pero ten en cuenta que tu tiempo es limitado y que quizá no puedas con todo. Además, el estrés que eso te causaría no te haría ningún bien, así que como ya hemos dicho, piensa bien las cosas y no muerdas más de lo que puedes tragar.

Familia y amistades

En el entorno familiar y en el círculo de amistades ocurrirá como en el resto de aspectos de tu vida. Te surgirán muchos planes distintos y opciones para quedar con la gente, por lo que deberás elegir los que más te interesen y los que creas que más van a aportar a tu vida.

Por supuesto, por hincapié en la familia y no la dejes de lado, pues ellos y ellas serán tu mejor apoyo en los tiempos difíciles.

separador

Recuerda que el horóscopo de virgo del mes anterior lo tienes disponible en Horóscopo Virgo Octubre.

tarot miriam

Ya conoces las predicciones de tu horóscopo que nuestros profesionales han realizado para ti, pero por supuesto, no olvides que ellos y ellas están preparados para atenderte las 24 horas del día desde nuestro Tarot Telefónico 24 horas. Los Videntes y Tarotistas buenas del gabinete son expertos en Tarot Cartomancia y en muchas más mancias que te sorprenderán. Llama AHORA y descubre todo lo que pueden hacer pot ti.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Seguro que si llamas al servicio de Tarot telefónico de Tarot fiable encuentras a una Tarotista Buena que te atenderá perfectamente y satisfará tu curiosidad. Todos nuestros profesionales han sido escogidos de entre los mejores para que nunca tengas dudas ni recibas un mal servicio. Ponnos a prueba.

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS