Horóscopo Virgo Mayo 2018

Horóscopo Virgo Mayo

Estrellas del signo zodiacal de virgoQueremos recordaros que todos vosotros, los Virgo, sois siempre bienvenidos a leer todos nuestros consejos, y que por supuesto queremos lo mejor para vosotros. Os ayudaremos este mes de mayo de 2018 y todos los demás.

Nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Tierra

Color: Amarillo

Compatibilidad: Escorpio y Capricornio

 

En la salud tendrás que beber mucha agua, litro y medio o dos litros para encontrarte en tu punto energético. Nos aparece la carta que representa tu signo zodiacal, el ermitaño, esto significa que tendrás que practicar la paciencia. Potencia y pon como objetivo esta tranquilidad que transmite el ermitaño.

 

En el plano económico, alguno de tus compañeros cometerá un fallo muy grande que repercutirá en la calidad del trabajo que vayas a entregar o realizar, no se lo tomes en cuenta, será un error humano y siempre puede pasarle a alguien.

 

En el tarot del amor empiezas bien, pues vemos que pensarás mucho y te montarás películas debido a celos y dudas de tu pareja. Eso creará muchas dificultades en tu pareja, y esta lo notará. Si no es ahora será a la larga. La complicidad hace mucho y si la reemplazas por ese recelo, debido a tus grande observaciones, puede que veas las cosas como no son.

Los demás no serán tan listo como tu y puede que hayan cometido actos de manera natural sin maldad, y que de tanto darles vueltas le acabes dando la vuelta. Aunque lo soluciones, que lo harás, esto creará muchos resentimientos debido a la pérdida de confianza. Así que te recomendamos que acabes con esta manera de ser.

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

Para conocer más sobre los acontecimientos de mayo y todos los consejos de nuestras tarotistas recomendadas, no olvides ver el vídeo que te ha preparado con mucho cariño Rosa Soler. Ella te explicará todo esto y mucho más con pelos y señales para que lo comprendas mejor. Como le decimos a los demás horóscopos, esta lectura que ha realizado usando los arcanos mayores y menores, es una lectura generalizada que pretende abarcaros a todos vosotros, los que compartís signo.

Puedes hacerte con una lectura enfocada solamente en tu vida, que se centre en consejos sobre todos tus acontecimientos. Para ello solamente tendrás que llamarnos y pedir una consulta sobre el mes que desees. Llama a nuestro tarot telefónico para ello y saldrás con una grata sonrisa por tener todos estos conocimientos. Podéis llamarnos al tarot 806 o usar nuestro tarot visa. Un beso muy fuerte para todos.

cara de la tarotista leire y sus teléfonos

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »