desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Virgo Mayo 2017

Horóscopo Virgo Mayo

Horóscopo Virgo Mayo 2017Las tarotistas mas fiables de nuestro gabinete junto a nuestras astrólogas te ofrecen la información mas fiable para mayo sobre tu signo. Te deseamos que te vaya lo mejor posible a lo largo del mes.


Los virgo son personas que buscan la perfección allá donde enfocan su fuerza y su vitalidad.
Tienen una capacidad analítica desbordante, capaces de ahondar en temas que otros serían incapaces de fijarse. Este mes las canalizaciones energéticas se encargarán de restaurar tus emociones, la seguridad en ti mismo irá en aumento.

Nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre

Planeta regente: Mercurio

Color: Amarillo

Compatibilidad: Escorpio y Capricornio

 

La luna influirá positivamente en tus dolencias. Con lo cuál te sentirás mucho mejor. Revisa la vista, esos pequeños dolores de cabeza posiblemente sean debidos a que fuerzas demasiado los ojos. Será recomendable hacer ejercicios oculares.

El topacio y el jaspe en forma de joyas o piedras se sincronizarán estupendamente con virgo, tenlas siempre cerca y deslumbra a todos con tus energías. Son capaces de absorber las energías negativas de tu entorno dentro de su interior; transmutándolas y transmitiéndolas en positivas. Los colores que mejor te complementan estos días son el celeste, el rosa coral pálido y el bígaro.

Horóscopo Virgo Mayo

 

En General para Virgo

Teniendo en cuenta lo que la cartomancia nos vaticina, pasarás unos días de tormentas emocionales.

Deberás meditar con mucha frecuencia, el agua chocará con tus elementos ayudándote a ponerte en tu lugar. Aprovecha y tómate unas duchas relajantes en las que puedas invertir tiempo en tus pensamientos. Nuestras astrólogas te comunican que los días que mejor te irán son del 23 al 31. Tu planeta es Mercurio y se sincronizará con la Luna.

 

Desayuna frutas de color amarillo. Eres capaz de imaginar lo que necesites alcanzar para mejorar tu bienestar, ves un paso más allá e imagina que ya lo tienes. El universo esta abierto a infinitas posibilidades y te acercará las que están en unión contigo.

 

Algún mueble podría sufrir deterioros en tu hogar, es buen momento para dejarlo mas bonito que antes. No temas en pedir consejo. Si vas a pintarlo o hacer reformas nuestros videntes te recomiendan un violeta suave para atraer las energías mas arraigadas a tu signo. Romperás esa barrera que te frena en esa experiencia que tanto buscas desde hace tiempo. Solo te falta un poquito más, no te preocupes demasiado por ello. Vendrá cuando menos te lo esperes.

 

Amor

Con la fuerza de la primavera y el crecimiento de las flores, nuestro tarot del amor nos revela que desearás retomar esa pasión perdida de meses atrás. Podrás conseguirlo sin mucho esfuerzo si te lo propones. Si todavía no tienes pareja, nuestros videntes nos indican que es el mejor momento para buscarla. Pero te advierten que tengas cuidado, quizás sea un amor prohibido. Te enseñará muchas cosas sobre las relaciones y sobre el romance.

 

Debes de valorar los riesgos antes de tomar decisiones precipitadas. Tal vez valga la pena jugársela. Si realmente quieres dejar de estar sólo en el amor, te aconsejamos que no seas tan exigente, la cartomancia nos relata que podrías haber tenido varias parejas que dejaste pasar. Revisa tus antiguos contactos y muestra interés por ellos. Podrás retomar una vieja amistad y pasar unos momentos increíbles.

 

Trabajo

Te encanta tu sector pero no demasiado tu trabajo. Sientes angustia porque te ves con capacidades para lograr mucho más, eres capaz de emprender el siguiente objetivo pero necesitas ese empujón que notas en tu interior. Sigue manteniéndote firme en tus ideales y supérate a ti mismo con esa tenacidad. Cada vez lo haces mejor, pronto darás rienda suelta a tus habilidades. Al dejarte un hueco libre por ese punto extra, podrás cambiar de lugar si lo deseas.

 

Te sentirás muy capaz de ser útil a los demás , échales una mano cuando te veas mas desahogado y te verás más desahogado en el futuro. Prueba con los juegos de azar, te recomendamos los números 3, 6 y 9. Se complementan y sus energías se atraen, incidiendo especialmente en ellos. Si estás en búsqueda activa de empleo, lo más probable es que lo encuentres antes de que acabe el mes. Así que mucho animo y mucha fuerza. Enfoca tu creatividad, este mes te será especialmente útil para abrirte nuevos campos que creías desconocidos, pueden abrirte puertas.

 

Vida social

Nuestra cartomancia nos cuenta que este mes sufrirás envidias en tu entorno. Demuestra a los demás que no pueden hacerte daño y desaparecerán. Te demostrarán con quien puedes contar realmente.


Te verás mas desahogado para poner tu agenda en marcha, te resultará sencillo descartar los planes insostenibles. Sacarás mejores conclusiones analizando todas las experiencias que realices. Evita parecer tacaño en tu circulo de amistades, podría quebrar esa relación que no esta muy afincada. Tu manía por la limpieza puede hacerte discutir en el hogar y tener algún problema familiar, dialoga con los tuyos y marca posiciones.

Mantén tu frialdad a raya, tus relaciones mejoraran de una manera mas veloz. Sal  y busca sitios divertidos , encontrarás gente con tus mismas afinidades y os caeréis genial. Siente esa vibración y emoción que te otorgan tus energías positivas, haz un hexágono en tu mente con ellas  y muéstrate al mundo de lo que puedes lograr. Tienes gran capacidad para todo lo que desees, los demás lo verán enseguida.   

Puedes ser el centro de atención o pasar desapercibido, te desenvuelves como un camaleón. Te sientes como un adolescente, aun te queda muchas cosas por vivir, lo mejor no tardará en presenciarse y tu mundo se pondrá patas arriba. Te encantará jugar con los demás, hacerles reír y a ellos divertirse contigo. Aprovecha los días de mejor tiempo para hacer un picnic todos juntos. Afianzarás conexiones emocionales y se mantendrán solidas por mucho tiempo. Nuestro Gabinete te desea lo mejor y que mantengas tus chakras abiertos.

separador

tarot

 

¿Deseas conocer más sobre tus designios? ¡No lo dudes ni un instante más! Y consúltenos en el Tarot Telefónico tarot 806 o en el Tarot VISATe atenderán nuestras mejores Tarotistas y Videntes.

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Lectura de Tarot de los Sueños

Si algún fenómeno ha sido extraño, estudiado y controvertido, a través de la historia de la humanidad, es el de los sueños. Si analizamos los sueños que todos solemos experimentar diariamente (desafortunadamente, nos acordamos de muy pocos), podemos sentir casi como si estuviéramos viviendo en una especie de “dimensión paralela”.

Leer Mas »
cartomancia

Tarot Cartomancia – la Ética

La disciplina en el estudio y en la permanente actualización, además de una inalienable predisposición de servicio, son algunos de los factores éticos con los que deben trabajar e, incluso, vivir los tarotistas y, en general, todos aquellos relacionados con el Tarot Cartomancia, la Videncia y otras mancias similares.

Leer Mas »