desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Virgo Mayo – 2016

Horóscopo Virgo Mayo – 2016Horóscopo Virgo Mayo

Las predicciones para el mes de mayo han sido realizadas con toda la ilusión por nuestras tarotistas y videntes buenas. Que sus consejos te guíen y te permitan luchar por lo que quieres conseguir.

Horóscopo Virgo

Salud

Aunque la salud no debería ser mala durante este mes no bajes la guardia. Cuídate como siempre y aprovecha todo el tiempo que puedas para descansar y relajarte, porque a la larga te hará mucho bien. Sobre todo debes controlarte y cuidarte hacia el final del mes, cuando serás más propenso/a a coger alguna enfermedad, que no debería ser grave, pero sí molesta.

Amor

Es muy posible que, si estás soltero/a, puedas vivir una aventura con alguien que no te esperas o que acabas de conocer, aunque por supuesto irás con cautela, como todo lo que haces en este aspecto. Vas a ponerle ilusión a una nueva relación y disfrutarás estando en pareja.

Si estás casado/a o en pareja debes tener cuidado con ciertas actitudes prepotentes o autoritarias que pueden hacer que haya algunos roces entre vosotros. Recuerda que intentar comprender a nuestra pareja y saber ceder es parte importante de la vida en común.

Dinero y trabajo

Cambios en tu vida laboral se aproximan y debes prepararte para ellos. Pueden ser varias cosas, desde un puesto nuevo, cambios en la dirección, encontrar trabajo si estás en el paro, etc. Tu ves analizando como está la situación en tu centro de trabajo y ves preparándote según lo que consideres.

La buena noticia es que la mayoría de los cambios serán positivos para ti y te permitirán obtener lo que deseas en el ámbito laboral, alcanzando la cima que te has propuesto hace años al final de este trayecto.

Familia y amistades

Por culpa del dinero puede haber rencillas o problemas familiares que no los habría de no ser por esto. Ya que no se puede hacer nada para solucionarlo, hay que aprender a tomar las cosas como vienen y aceptarlas, para poder poco a poco solucionarlas. El diálogo y manteneros juntos será algo primordial para no perder la paciencia.

Si hay opción de una pequeña escapada de fin de semana no lo dejes pasar. Te ayudará a recargar baterías y a olvidar un poco los problemas que pueda haber en tu vida, además de tener la posibilidad de verlos desde una nueva perspectiva para tratar de solucionarlos en el futuro.

separador

Recuerda que el horóscopo de virgo del mes anterior lo tienes disponible en Horóscopo Virgo Abril. Consulta también el mes de junio: Horóscopo Virgo Junio.

Las predicciones de mayo te pueden ayudar a hacerte una idea general de cómo te va a ir el mes, pero si quieres una atención privada y personal no dudes en acudir a nuestro gabinete de Tarot telefónico.

Durante las 24 horas del día tendrás a tu disposición el mejor equipo de videntes y tarotistas de internet. Que su ayuda te permita alcanzar poco a poco tus sueños y que tus metas estén cada vez más cerca.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Y tampoco te vayas todavía de tarotfiable.es, tenemos muchas sorpresas para ti, como nuestros videos de la energía o las tiradas de tarot. También tienes fabulosos rituales que te ayudarán a mejorar poco a poco cada ámbito de tu vida que quieras cambiar.

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

El Tarot

Siguenos Facebook Twitter Google-plus Youtube desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195. Pago Seguro Pago Paypal Horóscopo Consulta tu Horóscopo mensual

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »