desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Virgo Marzo 2018

Horóscopo Virgo Marzo

Horóscopo Virgo Marzo 2018Queremos saludaros a todos vosotros, los Virgo. Sois elementos de tierra, y esto hace que en el fondo tengáis un apego por todo lo terrenal, los placeres de la carne y que disfrutéis de lo que la vida os ofrece. Os encanta sentiros cómodos y estar rodeados de todos los lujos posibles.

Nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Tierra

Color: Amarillo

Compatibilidad: Escorpio y Capricornio

Por otro lado, hay algo bueno en todo esto, pues estáis acostumbrados a poner todo vuestro esfuerzo en lo que hacéis, teniendo gusto por los detalles. Sabréis cuidar cada aspecto de vuestro alrededor para que todo esté como en vuestra imaginación. Si algo no sale como teníais pensando, removeréis cielo y tierra para cambiarlo. Nadie dirá que eso no estaba en vuestra mano. A continuación tenéis toda la información que Rosa Soler os ofrece.

 

En lo referido a la Salud pon especial atención cuando tengas que salir y haga bastante humedad fuera. Los huesos tenderán a sufrir en los Virgo. En caso de tener una recuperación que no se ha curado del todo, esta se resentirá.

Tomate las cosas con calma o de lo contrario te llevarás varios disgustos que afectarán a tu corazón. Otros Virgo tendrán molestias en las rodillas, la suerte es que no será nada grave. El arcano mayor la suma sacerdotisa nos explica que este problema o dolor será difícil de encontrar por expertos.

 

Según nuestro tarot del amor, habrá personas que se meterán por medio en tu relación de pareja. Nuestros videntes buenos observan que puede ir desde una cuñada que habla mal de ti hasta otra persona en el trabajo que le echa los trastos sutilmente a tu pareja.

 

En el tema económico habrá una serie de luchas, peor la templanza nos dice que no tendrás que alterarte y que debes llevar más prudencia. La tranquilidad y la calma harán que veas los resultados antes que después. La reina de oros te indica que a pesar de todo, la visión general de todos los hechos que te ocurrirán provocará que acabes el mes mucho mejor que otros.

 

Estos temas y mucha más información la descubrirás dentro del vídeo que acompaña este artículo.

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

Para conocer más sobre otros temas o resolver cualquier duda, ponte en contacto con nuestro gabinete de expertos. Puedes hacerlo llamando a nuestro Tarot telefónico usando TAROT VISA O TAROT 806, si lo deseas también puedes ponerte en contacto directo con nuestra tarotista buena Rosa Soler. Encontrarás su número en la esquina derecha, en la zona de abajo del vídeo, así como  en la web.

tarot de maria

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot por teléfono

Tarot Telefónico y Tarot Presencial

En muchas ocasiones, las primeras veces que una persona tiene un problema y recurre a nuestro servicio de tarot telefónico o videncia telefónica, nos pregunta si es tan certero y eficaz como una consulta de tarot en el despacho cara a cara.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »