desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Virgo Marzo 2017

Horóscopo Virgo Marzo 2017Horóscopo Virgo Marzo

Ya han llegado las predicciones de las más profesionales y certeras Tarotistas y Videntes del a red. Aprovecha los consejos que la astrología te ofrece y así podrás alcanzar sin duda tus sueños durante este mes.

Horóscopo Virgo Marzo

Durante este mes está a flor de piel todo lo que más te importa. Dinero, amor y familia serán las áreas de tu vida que tendrán más movilidad durante el mes de marzo para vosotros, los nacidos bajo este horóscopo. En algunos momentos deberás mantener la mente fría, sobre todo para poder reflexionar acerca de la manera en que debes actuar para conseguir que estos tres pilares de tu vida, tan importantes para ti, actúen como necesitas para sentirte feliz y segura/o en la vida. Todo dependerá de lo que hagas, así que piensa bien en las acciones y reacciones que debes tener durante este mes.

 

Salud

Astrológicamente no aparece ningún problema especial acerca de la salud, sin embargo, los astros nos hacen hincapié en que debes seguir cuidándote, ya que todavía estás en un periodo en donde tus energías se encuentran en reserva.

Trata de utilizar la energía de forma adecuada e inteligente para gastar el mínimo y sacarle el máximo rendimiento. Procura moderar los altibajos de humor y todo lo que tenga que ver con tus reacciones ante cualquier situación. Recuerda que con ciertas actitudes gastarás rápidamente una cantidad excesiva de energía.

Como ya sabes, los tarotistas buenos y profesionales que hemos seleccionado en este gabinete también suelen darnos sus consejos para este mes. En este caso te recomiendan que tengas especial precaución durante los 6 días que se encuentran justo a mitad de mes y evites riesgos. Según nuestros tarotistas y videntes, durante estos días estás en riesgo de sufrir pequeños accidentes. Recuerda que nuestros tarotistas son fiables al 100%, así que haz caso de sus consejos y trata de ser especialmente precavida/o durante esos días.

 

Amor

Durante este mes podrás tener avances en diversos planos de tu vida. Esto se debe a que tu claridad mental va a crecer mucho en estos momentos, y por lo tanto serás capaz de tomar decisiones con más claridad, determinación, coherencia, etc, y por ende serán decisiones acertadas que te ayudarán favorablemente en el plano amoroso.

Dicho esto, ya sabes que la mejora en el amor no vendrá porque sí, si no que será producto de tu buena cabeza para conducirlo. En cambio, no hay que despreciar el acompañamiento de los astros en este plano, pues te favorecen para que tú puedas tener esa claridad y pueda resultarte un mes muy favorable en situaciones de amor y pareja.

Si en este momento no tienes pareja, no te preocupes, pues no te faltarán encuentros románticos, que el viaje de mercurio con Neptuno te traerán entre los días 21 y 23. Si estás con pareja vuestra relación gozará de un estado más íntimo, romántico y amoroso.

Durante este mes para ti el amor tomara un sentido más profundo que en otros momentos de tu vida. Esto se debe a que durante este mes tu parte espiritual estará más despierta, activa y en constante crecimiento. Por eso el amor banal  o simplemente divertido no te será suficiente durante este espacio de tiempo. Durante este tiempo buscarás un amor más perceptivo, sensible y romántico. No importará si la pareja es alta, baja, guapa, fea, pobre o rica, lo que valoraras por encima de todo es que sea “una caricia para el alma”. Las tarotistas de nuestro equipo que se ocupan especialmente de hacer las tiradas de tarot para el amor te aconsejan que aproveches esta situación para tener también un crecimiento personal, ya que pocas veces vas a tener ocasión de que tu ser pueda vibrar con energías tan sutiles. También recomiendan que trates de recordar los sueños, ya que durante este mes los nacidos bajo el signo de Virgo pueden tener revelaciones a través de estos. 

También los videntes y tarotistas del amor te avisan de que hacia mediados de mes puedes tener alguna complicación en tu relación, debido a algún problema económico de tu pareja que te obligará a ti a asumir los cambios que sean necesarios en ese momento. Por lo contrario, tampoco te preocupes demasiado, ya que el Tarot dice que será algo puntual y transitorio.

 

Dinero y trabajo

En asuntos financieros y profesionales también estás en racha.

Como te hemos comentado en el apartado del amor entras en un momento en que tu claridad mental dará paso a tomar decisiones correctas y acertadas. Evidentemente, de igual manera esto se plasma en asuntos de trabajo, finanzas o economía.

Por supuesto, esto no quiere decir que todo vaya a ir viento en popa, pues en la economía puedes sufrir algún vaivén entre el día 17 y 19, pero en ese momento tu claridad mental te ayudará a resolverlo de la manera más rápida y eficaz posible.

En general podríamos decir que este mes puede ser un gran impulso para ti a nivel profesional, pero eso sí, recuerda que estás en en reserva energética, por lo que trata de no derrocharla a través de tus emociones, inquietudes e ilusiones.

 

Familia y relaciones sociales

Este será un mes fabuloso para la familia y también para todo lo que tiene que ver con la casa, el hogar y los lazos familiares intensos. Si quedaba algún resquemor de algún asunto del pasado que solucionar, este es el momento adecuado para hacerlo. Si tienes algo que reparar en tu casa también es un momento ideal para ello.

En cuanto a las relaciones sociales Virgo ¿qué te voy a decir? los nacidos bajo el signo de Virgo contáis por naturaleza con la cualidad de ser los reyes de la comunicación y de la sociabilidad. Esta característica os acompaña siempre, tanto cuando queréis agasajar a una persona como cuando os sentís heridos o tocados por alguien y deseáis devolverle la gracia. 

Pues bueno además de eso este mes contáis con el apoyo de los astros, que hará que tengáis todo el apoyo de los amigos y que sepáis manejar el entorno social a vuestro antojo.

Seréis la persona más popular del momento. Contarán con vosotros para cualquier acto social que se celebre dentro de vuestro entorno habitual. Seréis los reyes y vuestros seres queridos y pareja lo sabrá y os apoyarán. ¿Se puede pedir más? Aprovecha ahora para disfrutar y para lograr contactos sociales con los que puedas contar en el futuro.

separador

Recuerda que el horóscopo de virgo del mes anterior lo tienes disponible en Horóscopo Virgo Febrero.

tarot amor susana soro

Y si necesitas el consejo de los profesionales del Tarot Cartomancia, no lo dudes y llama a nuestro servicio de Tarot Telefónico. Solo con la guía más precisa podemos salir adelante. Llámanos AHORA y descubre todo lo que podemos hacer por ti:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Psíquicos, Videntes y Tarotistas Expertos

Todos los psíquicos videntes de Tarot Fiable, sin excepción, cuentan con extensos y profundos estudios en todas las artes y ciencias esotéricas ancestrales. Además de ello, su experiencia es reconocida y demostrada mediante la opinión de miles de consultantes que han seguido ese sitio web por años.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »