Horóscopo Virgo Junio 2017

Horóscopo Virgo Junio

Horóscopo Virgo Junio 2017Si habéis nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre vuestro signo del zodiaco es Virgo. Vuestro Planeta es Mercurio y formáis parte del elemento tierra. Virgo, este mes tendrás que dirigir tus actos por ti mismo, confiando en los sueños que tengas.

Tendrás un pequeño conflicto con tus sentimientos, pues serán tus pensamientos más internos, los que estás intentando aclarar para poder poner orden en tu vida. Hay algo amargo en tu corazón que no te deja ser libre como realmente deberías. Sientes que te falta algo e impide que seas la persona que podrías llegar a ser.

Nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Tierra

Color: Amarillo

Compatibilidad: Escorpio y Capricornio

 

En cuanto a la salud, presta atención a tus nervios y músculos. Puedes pedirle masajes a tu pareja, pero no te limites solo al cuerpo y consigue que te los haga también en el pelo. No solo servirá para recordar vuestra parte erótica. Será determinante para el buen funcionamiento de tus chakras superiores. El flujo energético es igual de importante que cuidar de tu bienestar físico. Influyen en tu vitalidad y años de vida con la misma importancia. Envuélvete de serenidad y medita aunque sea unos pocos minutos cada día.

El jaspe rojo o el cuarzo rosa serán tus piedras durante todo el verano. Fortalecerás tu voluntad y tus ganas de trabajar con ellas. En los demás conseguirás aumentar la comprensión por los temas que consideras importantes.

 

Horóscopo Virgo Junio

 

En General para Virgo

Nuestros videntes te recomiendan que hagas pronto un viaje, a poder ser con un signo compatible al tuyo, como Capricornio.

En este trayecto se os ocurrirán grandes ideas para poder realizar cambios personales o profesionales que mejorarán vuestra vida. Si sientes que el proyecto en el que te encuentras no tiene futuro, aprovecha este mes, porque la suerte tenderá a enfocarte en nuevos horizontes adecuados para progresar rápidamente. Los acuario van a estar receptivos a todos los planes que les propongas, siempre que ellos sientan que también avanzan en cada paso que dais juntos.

 

Amor

Nuestro tarot del amor observa que debes de confiar con especial atención en tu pareja, si no tendrás grandes probabilidades de herir de muerte esas bases debido a tu temores. Te verás envuelto en un mar de dudas del que te costará salir, como si de un laberinto se tratara. La cartomancia nos dice que pondrás poco a poco orden en el plano de tus sentimientos, te recomendamos que sacudas el lastre que arrastras y conozcas gente nueva. Tu emotividad mejorará, y tu espíritu con ello. Poco a poco iras viendo todo con nueva perspectiva, y lo que te parecía un mundo, ahora te resultará fácil salir de ahí para comenzar algo mucho mejor.

No mereces el mal momento que te ha tocado vivir en cuanto al amor, aclara con tu pareja las dudas que tengáis y hazle saber qué esperas de él o ella, así como debe hacer él o ella también. Si no estas a gusto contigo mismo empezará a afectar a otros planos de tu vida.

Si no tienes pareja, no te dejes llevar por las primeras oportunidades que encuentres y ten determinación para saber por tus instintos cual es la persona con la que tengas más ideales y gustos afines. La compatibilidad será algo muy importante a la hora de mantener una relación duradera, una en la que los dos os podáis sentir mejor que tomando caminos separados.

 

Trabajo

Nuestras astrólogas nos indican que la luna nueva y El Pesebre estarán muy unidos a partir del día 26 hacía adelante, provocando unos días de relajación a los virgos en el entorno laboral, por lo que no tendrás que preocuparte demasiado por las opiniones en tu trabajo. Durante los días 10 y 20, por el contrario, tendrás que esforzarte para conseguir los reconocimientos que mereces y asegurarte una estabilidad en tu puesto. Será un mes con cambios frecuentes, pero también días donde podrás descansar.

Si estas pensando en un ascenso, no es muy recomendable por esta volatilidad de la que hablamos. Si de verdad te empeñas por conseguirlo y rechazas nuestro consejo, las alianzas con Leo podrían determinar un cambio del que salgas ventajoso. Llevas tiempo queriendo adquirir ese objeto o herramienta que te haría prosperar aumentando tu productividad, no esperes más y actualízate. No tengas remordimientos porque los demás lo vean como un capricho y ten confianza en ti mismo y en lo que vas a lograr.

 

Vida social

Disfruta el tiempo con tu familia, sobre todo con tus padres y abuelos. La gente mayor disfrutará mucho con tu tiempo, y nunca sabes qué día ya no estarán a tu lado.

Si vives con alguien, tanto como si es un compañero de piso como si es tu pareja, atento a sus sentimientos y su estado de ánimo. Te aconsejamos que te lleves bien y pases tiempo también con esa persona. Va a preocuparse mucho por ti y te conseguirá buenas oportunidades cuando se le planten delante de él. No descuides tampoco tus amistades y dales un toque de vez en cuando, cada momento que pasas sin ellos puede verse resentida la relación.

Aunque se alejen sentirás su amor hacia a ti desde la distancia. Una vez estés cerca de ellos podrás relajarte y sentirte tú mismo haciendo lo que más os guste. Disfruta esos momentos como si fueses un niño e intenta dejar todos tus prejuicios de lado. Siguiendo por esos senderos que intentas abrir pero sin dejar tu lado anterior demasiado apartado. En el medio estará la virtud.

Te llevarás sospechosamente bien con los cáncer, que estarán dispuestos a correr riesgos contigo, siempre que sepas dar tu mano a torcer.

Algunas de estas personas no sabrán leer lenguaje no verbal y se llevarán una impresión mala de ti debido a su terquedad. Se comprensivo con ellos y explícales de nuevo las cosas. Si notas que siguen igual intenta cambiar tus explicaciones y ten alternativas preparadas.

separador

cartomancia

¿Sientes que te irá mejor conociendo más sobre tu horóscopo?

¿Tienes dudas en tu vida más allá de lo que te hemos explicado?

Nuestro gabinete con las mejores astrólogas y las videntes te esperan al otro lado del teléfono, no dudes en llamarnos a Tarot 806 o al Tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
los cincos
Significado del Arcano Menor Los Cincos

El cinco se encuentra en el centro de los primeros nueve números y, para los antiguos pitagóricos, era un número nupcial, el número de matrimonio cósmico de lo divino con lo humano y el número del centro, del equilibrio y de la armonía.

Leer Mas »
Psíquicos, Videntes y Tarotistas Expertos

Todos los psíquicos videntes de Tarot Fiable, sin excepción, cuentan con extensos y profundos estudios en todas las artes y ciencias esotéricas ancestrales. Además de ello, su experiencia es reconocida y demostrada mediante la opinión de miles de consultantes que han seguido ese sitio web por años.

Leer Mas »