Horóscopo Virgo Junio – 2016

horoscopo virgoHoróscopo Virgo Junio

Los horóscopos de junio están listos para ti. Consúltalos ahora y prepárate para lo que está por venir. Los mejores Videntes y Tarotistas han confeccionado para ti estas predicciones con toda su sabiduría y precisión. Disfrútalas.

horoscopo virgo junio

Salud

Aunque a principios de mes puede que haya algún problema de salud y te toque cuidarte, a partir de mitad de mes mejorarás muchísimo. Para finales de junio debes estar totalmente recuperado/a. Si tienes algún viaje programado desde los días 6 al 20 de este mes deberás extremar las precauciones para no contraer alguna enfermedad o para evitar romperte algo.

Amor

Este mes podría ser un punto de inflexión para aquellas parejas que lleven mucho tiempo juntos, ya que será el momento de tomar decisiones importantes que afectarán de manera decisiva en su futuro. Puede que decidáis iros a vivir juntos, casaros, tener un hijo/a, etc, aunque sea lo que sea, deberéis tomar esta decisión juntos, por supuesto. Las parejas que pasen por un bache tendrán que ponerse las pilas, pero si están abiertos al diálogo y a solucionar las cosas entre ellos seguro que podrán arreglarlo.

Los solteros/as tendrán la posibilidad de empezar una relación, aunque no estará exenta de polémica con su familia o sus conocidos. No dejéis que nadie os diga lo que podéis o no podéis hacer y tomad las decisiones por vosotros mismos. Escuchad los consejos que os den, pero al final solo podéis ser vosotros los que toméis la determinación adecuada.

Dinero y trabajo

Cuidado, se aproximan cambios bastante drásticos en el terreno laboral, así que no bajes la guardia y prepárate para cualquier cosa. Será complicado adaptarse, pero si al menos estás mentalizado/a para lo que sea, mejor que mejor.

Hacia mitad de mes todo debería calmarse y seguro que recuperas un poco la tranquilidad, pero no estará exenta esta transición de dificultades.

A final de junio pueden haber oportunidades laborales o económicas que vendrán de parte de algún conocido. No las pierdas de vista y aprovéchalas si crees que merece la pena.

Familia y amistades

No dejes de lado a tus amigos y sal por ahí con ellos a divertirte. Seguro que te proponen algún plan que merece la pena y que realmente te apetece hacer. También es posible que descubras alguna afición que te encanta y que a partir de ahora será parte importante de tu vida.

Si hay problemas o desavenencias con personas cercanas no los dejes pasar. Cualquier discusión dejada a medias puede convertirse en un futuro en algo irreconciliable y que te haga perder una amistad de años. La familia se convertirá en un apoyo incondicional ante cualquier malestar en el plano físico o en el plano espiritual, así que pide su consejo si lo necesitas.

separador

Recuerda que el horóscopo de virgo del mes anterior lo tienes disponible en Horóscopo Virgo Mayo.

Este mes de junio realiza el ritual de la noche de San Juan para los Virgo. AQUI

No te pierdas todas las opciones que tenemos en tarotfiable.es para que consultes el tarot de manera totalmente gratuita. Hay muchas tiradas que seguro pueden responder a algunas de las preguntas que te preocupan en estos momentos. El tarot de Marsella, el oráculo Persa o el Tarot Gitano son solo unos pocos ejemplos, pero tienes muchos más para descubrir en la web de Tarot Fiable. El tarot del amor te resolverá las incógnitas relacionadas con los sentimientos y la pareja, y será un complemento imprescindible a tus consultas y otras tiradas de tarot.

Eso sí, si quieres una consulta personalizada y que te atiendan los más profesionales y serios videntes y Tarotistas de la red, llámanos al gabinete de Tarot durante las 24 horas del día. Seguro que podemos resolver cualquier duda o problema que esté afectando a tu vida en estos momentos:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot hebreo gratis
El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »