desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Virgo Julio 2017

Horóscopo Virgo Julio

Horóscopo Virgo Julio 2017Los nacidos entre el 23 de Agosto y el 22 de Septiembre están bajo el manto de Virgo. Vas a rebosar de energía sintiéndote capaz de abordar y afrontar todo lo que te propongas durante este mes. Esto te vendrá genial para sacar la faena atrasada de meses anteriores, permitiéndote trabajar muy duro sin tener que esforzarte demasiado.


Tendrás grandes momentos de descanso y podrás recuperar fuerzas. Tu aspecto físico va a ser muy importante y tendrás que cuidar tu imagen mas de lo habitual.

Nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Tierra

Color: Amarillo

Compatibilidad: Escorpio y Capricornio

 

A mediados de mes vas a notar un leve descenso de tu vitalidad, focalizado en la cabeza. No estará de mas que realices una consulta gratuita de la vista, podrías necesitar gafas y se solucionará. Te encontrarás mucho mas vital después, asombrándote de la diferencia.

La meditación te ayudará todo el mes de Julio a potenciar tus poderes sensoriales, logrando aumentar tu gran intuición y mejorando las percepciones a nivel energético. Evita el alcohol en exceso, podría alejarte de esos momentos de clarividencia que posees.

Nuestras tarotistas mas fiables le recomiendan las siguientes piedras preciosas para este verano:
La Sodalita y el Rutilo fomentaran una claridad en ti, haciendo que puedas involucrarte solamente en los problemas que de verdad importan, alejándote de las perdidas de tiempo innecesarias. Los colores claros aportarán un punto extra en tu animo y te sentirás mas brillante.

De todas maneras tu interior será la base responsable de atraer a los demás, si esta parte tuya se siente mal, no podrás hacer gran cosa. Medita en profundidad y no dejes que los demás te saquen de tus ideas.

Horóscopo Virgo Julio

 

En General para Virgo:

Una visita inesperada te traerá noticias que hace tiempo estas deseando. Te esperan cambios y esta persona dará comienzo a algunos de ellos. Es bueno que hagas un repaso de tu vida y barajes a quien tienes a tu alrededor. Déjate influenciar por ellos en este giro. Los lunes son tuyos, estas en tu mejor día de la semana, aprovéchalo y sácale el mejor partido.

Es bueno hacer recuento y tener en mente momentos del pasado claves para este mes. Pon de tu parte, ya que no te será fácil reconocer estas pistas, pero eres un signo fuerte e inteligente y sabrás analizar cada momento de tu día. La creatividad es tu punto fuerte, aprovecha y sácale partido. No puede faltar en tu rutina el color amarillo, ya que representa la energía que el sol te da para deducir y resolver las pistas que te pone el destino.

Existe un transito planetario que está influyendo en tu vida, así que si estás pensando dar el gran paso, hazlo, tienes a tu mejor astro apuntando directamente hacia ti.

 

Amor

Vas a sentir momentos especiales en el amor. Las dos primeras semanas serán muy tranquilas, pero después empezará poco a poco a cambiar y tu corazón se sentirá muy vivo. Tendrás grandes oportunidades de conocer gente nueva y de enamorarte.

Si ya tienes pareja y lo que te interesa en mantenerla sin buscar a nadie más, será un buen momento de ser detallista con ella. Vas a ver como se afianza más vuestra relación, permitiéndote avanzar y dar un paso más en la dirección que te gusta. Serán momentos de pasión y complicidades tanto de uno como del otro.

Nuestros videntes nos dicen que en tu búsqueda por ese amor nuevo te toparás con una nueva persona de tu sexo contrario con mucho dinero, de la cual conectaréis fuertemente los dos. Su dinero no te importará en exceso pero tendrás muchos puntos a tu favor de pasar grandes cosas juntos y podrás disfrutarlo en su compañía.

En ese sentido nuestro Tarot del amor nos relata como este mes de julio el amor y el trabajo estarán estrechamente relacionados, llegando a juntarse en momentos inusuales. Puede que tengas hasta una aventura con alguien de tu entorno laboral.

El movimiento retrogrado de Saturno influye en tu casa del amor, haciendo que tengas que estar al loro de las relaciones duraderas. Disfrutarás de muchas personas, pero no todas ellas estarán ahí para quedarse en tu vida.

 

Trabajo

Te acostumbrarás más de lo normal a llevar una buena vida, y te será fácil invertir tu dinero en bolsa o propiedades, sin tener que arriesgarte más de lo debido. Estarás en la cresta de la ola y te sentirás satisfecho contigo mismo.

Hay grandes posibilidades de que sufras un altibajo en las ganancias de tu fortuna. No te preocupes más de lo necesario, si has tenido los pies en la tierra dispondrás de un colchón bastante prominente con el que te será muy sencillo recuperarte, a veces ganarás y otras perderás. Tu intuición con el manejo del dinero aliviará todos estos contratiempos.

Dada tu prosperidad serás propenso a meditar y pensar en tus posesiones y cómo te afectan estas en tu vida. Evolucionarás espiritualmente, llevando todo esto con naturalidad.

Es muy importante que mantengas las relaciones al día, a partir del día 13 tendrás unas breves oportunidades de consolidar nuevos tratos con contactos antiguos que te permitan encontrar ese trabajo que estas buscando y te hace feliz, gracias a tu vida social.

 

Vida Social

A partir del día 5, tu percepción sobre tu entorno sufrirá pequeños cambios que te beneficiarán, si te alejas de ellos te ayudará a darte cuenta de las cosas importantes que tenías hace tiempo abandonadas. En tu revisión sobre tus círculos sociales, recibirás una o varias invitaciones para cenar, exposiciones o pequeños viajes.

En estos ambientes conocerás gente de alto poder adquisitivo y escala social. Si te mimetizas con el entorno y no tienes grandes problemas en acostumbrarte a esta situación, surgirán nuevas oportunidades para experimentar cosas nuevas, como deportes que nunca habías realizado y sensaciones que te sacarán una sonrisa debido a tus sentimientos inesperados.

separador

tarotista y vidente

¿Sientes que te queda por conocer más sobre tu futuro? ¿Algo te perturba? Llama a nuestras tarotistas y astrólogas más fiables a nuestro Tarot 806 806.499.194 o al Tarot Visa 932.994.548.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »