Horóscopo Virgo Julio – 2016

Horóscopo Virgo Julio 2016Horóscopo Virgo Julio

Las más certeras predicciones pertenecen a nuestros Videntes y Tarotistas Buenos. No dejes de visitar tarotfiable.es para poder consultarlas todos los meses. Con sus consejos nunca más volverás a sufrir la incertidumbre del destino.

Horóscopo Virgo Julio

Salud

No deben haber cambios negativos en la salud de este mes, pero aun y así no dejes de cuidarte, de hacer ejercicio y de medicarte si lo necesitas. A mitad de mes puede que haya algo relacionado con una operación o intervención. Si es necesario que la hagan, de acuerdo, pero si no es imprescindible, pide otras opciones, ya que cuanto menos invasivo sea para ti, mejor.

Amor

Todos aquellos y aquellas que tengáis pareja debéis vigilar vuestras palabras y controlar vuestros celos. Si os imagináis cosas que no son verdad podéis estropear la relación, y definitivamente no será bueno para ninguno de los dos. Si hay problemas entre vosotros pese a todo, a partid de mitad de mes tendréis grandes oportunidades para reconciliaros, así que hablad las cosas y sed sinceros el uno con el otro.

A finales de mes los solteros tendréis la oportunidad de vivir un romance apasionado, así que no os neguéis y disfrutadlo plenamente, os lo merecéis.

Dinero y trabajo

Si no estabas segura/o de lanzarte y correr ciertos riesgos, ahora es tu oportunidad. No sigas dándole vueltas, sigue los consejos de aquellos en los que confías y que saben más que tu por su experiencia y cumple tu objetivo. Seguro que después no te arrepientes.

Pueden haber dificultades y problemas en general a principios de mes, hasta mediados de julio seguramente. No debes perder el ánimo ni el optimismo, verás como con un poco de dedicación y esfuerzo logras superar este pequeño bache.

A final de mes estate atento en el mundo laboral, pues vendrán oportunidades inesperadas que te pueden abrir puertas con las que no contabas.

Familia y amistades

Planes y obligaciones te apartarán de tus seres queridos, familia, pareja, amigos… debes ordenar tus prioridades y tener muy claro lo que valoras más, para no dejar de lado a aquellos que te quieren y apoyan. Por otra parte, es posible que una alegría inesperada en el seno familiar te lleve a algún tipo de celebración o fiesta. Si es así, no permitas que el mal humor o la negatividad te dominen y pásatelo bien junto a tus familiares. Seguro que acabas disfrutando y divirtiéndote como un/a niño/a pequeño/a.

separador

Recuerda que el horóscopo de virgo del mes anterior lo tienes disponible en Horóscopo Virgo Junio.

¿Conoces todas las aplicaciones que te ofrece Tarot Fiable? Tienes muchas opciones para disfrutar de tiradas gratuitas de Tarot en nuestra web. Seguro que como todo el mundo el Amor te preocupa especialmente, así que para ti y para todos aquellos cuyas dudas en este espinoso tema requieran de respuesta, hemos preparado el Tarot Amor, para que siempre tengáis una solución y un consejo y podáis desentrañar sus misterios.

tarot fiable lola

Siempre está bien saber qué aspecto del día nos será más propicio, para poder enfrentarnos con ánimo al resto y estar más tranquilos en ese ámbito. Para eso tenéis disponible la Rueda del Destino, que os dirá sin asomo de duda cual será vuestro punto fuerte durante el día en el que la utilicéis.

Por supuesto, ya sabéis que nuestra App de tarot gratuita está lista para descargar en google play, así que no perdáis más tiempo y haceos con ella hoy mismo.

Y si tenéis dudas que queréis resolver con un profesional, llamad hoy mismo a nuestro Tarot Telefónico 24 horas, el asesoramiento que nuestros Tarotistas ofrecen es el mejor y el de más calidad del mercado. Compruébalo ahora llamando a nuestros teléfonos:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS