Horóscopo Virgo Febrero 2018

Horóscopo Virgo Febrero

Horóscopo Virgo Febrero 2018Queremos aprovechar para saludar a todos los Virgo, y para deciros que en este articulo conoceréis la mejor información sobre vuestro horóscopo para febrero del 2018.

Nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Tierra

Color: Amarillo

Compatibilidad: Escorpio y Capricornio

En lo referido a salud, los arcanos nos dicen que hay muchos de vosotros con poca energía. Cuidad la alimentación, respirad aire puro y haced algo de ejercicio para manteneros activos. Quitando esto, no hay ningún problema grave referido a la salud en vosotros los Virgo.

 

En el tema económico vais a tener la oportunidad de aceptar un trabajo extra que os consuma pocas horas, pero que os de esos beneficios extra que os vendrán muy bien para daros un capricho o para ir más desahogados al mes siguiente. Vuestro esfuerzo será recompensando, sobre todo desde principios de mes hasta mediados. Con buenas formas e insistencia seréis capaces de muchas cosas y si os topáis con alguna puerta cerrada, encontraréis a alguna persona que pueda ayudaros y os eche un cable.

A nivel laboral, tened en cuenta todas las variables en las decisiones que hagáis. Si escogéis las cosas a la ligera, podría torcerse algo y encontraros en una situación donde tengáis las manos atadas sin saber qué hacer. Para cubriros las espaldas os aconsejamos que tengáis siempre un plan b por si sale alguna cosa mal. Tened confianza en vosotros mismos pero no os dejéis embaucar por esos compañeros que podrían traicionaros. No deis más información de la necesaria en vuestros nuevos negocios.

En el tema del amor, la cartomancia nos dice que no estáis luchando suficiente por lo que queréis. Vemos que no tenéis todo tan claro como creíais en un principio. La otra persona, o se dará cuenta y se enfadara, o se pondrá en una actitud pasiva para forzar la situación. Cuidado con esto, plantearos si es lo que queréis de verdad y no deis falsas esperanzas de más a la otra persona.

Para conocer más detalles sobre el horóscopo Virgo en febrero, visualizad este vídeo. Nuestra tarotista fiable Rosa Soler ha realizado la lectura con mucho cariño, aquí tienes un breve resumen, pero en el propio video hay mucho más.

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

 

Para todos aquellos que deseen una lectura más detallada y personalizada podéis poneros en contacto con ella o con cualquiera de nuestros expertos disponibles las 24 horas del día  para ti. Nuestro gabinete te espera en nuestro TAROT 806 o en nuestro TAROT VISA. Nuestros videntes buenos en tarot y videncia os desean lo mejor y que todo os vaya fenomenal.

tarot de maria

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Lectura de Tarot de los Sueños

Si algún fenómeno ha sido extraño, estudiado y controvertido, a través de la historia de la humanidad, es el de los sueños. Si analizamos los sueños que todos solemos experimentar diariamente (desafortunadamente, nos acordamos de muy pocos), podemos sentir casi como si estuviéramos viviendo en una especie de “dimensión paralela”.

Leer Mas »
tarot hebreo gratis
El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »