desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Virgo Febrero – 2017

Horóscopo Virgo FebreroHoróscopo Virgo Febrero

Si temes lo que está por venir y quieres saber todo lo que te depara el destino, no esperes más y consulta las predicciones de los Tarotistas y Videntes de Tarot Fiable. Seguro que con sus consejos puedes prepararte ante cualquier eventualidad que aparezca en tu camino.

Horóscopo Virgo Febrero 2017

Salud

A principios de mes te vas a encontrar bien, pero seguramente empezarás a notar un empeoramiento de la salud a partir de mitad de mes. No debe ser algo que notes de la noche a la mañana, pues es muy probable que lo que ocurra sea que te vayas notando peor en días sucesivos, hasta que tengas que ir al médico o empezar a cuidarte.

Si no quieres acudir al médico, que será lo más recomendable, por supuesto, al menos trata de descansar bien y recuperar la energía perdida, pues será algo indispensable para luchar contra la posible dolencia que estés sufriendo.

Amor

Va a haber algunos días al principio del mes de febrero en los que las parejas van a pasar por momentos de tensión y discusiones que es muy probable que estén alimentadas por tu forma de comportarte, Virgo. Tienes que ser muy objetiva/o y no dejarte llevar solo por lo que deseas. No trates de imponerte a tu pareja y se abierta/o antes sus opiniones y deseos.

Los que estéis solteros y solteras tendréis la oportunidad de tener pareja, pero debéis ser muy cautos con vuestras elecciones y no aceptar a las primeras de cambio cualquier opción que aparezca en vuestro camino, de la misma manera que no debéis agobiar a nadie si no está interesada/o en vosotras/os.

Dinero y trabajo

En este mes vas a tener que lidiar con muchas discusiones o negociaciones muy complejas que te obligarán a darlo todo y a usar todo tu carisma y todas tus armas dialécticas para poder salir triunfante. Vas a poder salir de los atolladeros con ayuda de tus compañeros, pero esto no lo hará más fácil, solamente os hará tener que trabajar duramente en equipo.

Por otro lado, tu energía y vitalidad afectarán directamente en tu trabajo o en tus estudios, por lo que será muy importante, como remarcamos en otros apartados de este horóscopo, que descanses y reutilices y energía para lo que más te va a convenir. Analiza tus prioridades y aplica los consejos que te damos según lo que prefieras.

Familia y amistades

Debes aprovechar los momentos que puedas para descansar y relajarte, si puede ser en compañía mejor, claro. Los amigos o familiares con los que sueles salir te propondrán planes o escapadas interesantes. Acepta los que te apetezcan, por supuesto, pero como te decimos es muy recomendable que aproveches para pasar buenos ratos junto a la gente que quieres y dejes a un lado el estrés y los agobios.

separadorRecuerda que el horóscopo de virgo del mes anterior lo tienes disponible en Horóscopo Virgo Enero.

vidente de nacimiento

¿Sabías que en tarotfiable.es tenemos un apartado exclusivamente dedicado al Tarot Amor? Gracias a los artículos ideados y creados por los profesionales del Tarot y la Videncia que componen nuestro Gabinete sabrás de primera mano todos los significados e interpretaciones de los Arcanos Menores para un tema tan concreto y solicitado como es el amor. Si alguna vez te has preguntado cómo se pueden leer las cartas cuando queremos saber sobre las relaciones sentimentales y las parejas, ahora tus dudas serán resueltas por fin.

También puedes consultar la aplicación de Tarot Amor Gratis que encontrarás en el apartado de Cartomancia Gratis. Gracias a ella tendrás repuestas sencillas a preguntas que te están carcomiendo por dentro y que necesitan ser resueltas cuanto antes.

Eso sí, no olvides que las Tarotistas Buenas del gabinete de Tarot Telefónico están a tu disposición para que consultes con ellas cualquier tema que te preocupe. Los teléfonos de atención 24 horas te permitirán acceder a un mundo en el que todo es posible y en el que las nieblas del destino por fin se disipan. Verás el futuro de forma clara y certera gracias a la visión de nuestros Videntes y Tarotistas Fiables. Llámanos ahora. Atrévete a saber la verdad:

Acude al Tarot 806 para hablar lo antes posible con nuestras tarotistas. Con el Tarot 806 no necesitarás dar los datos de tu tarjeta de crédito ni ningún dato que no desees dar.

O si lo prefieres, llama a nuestro Tarot Visa, con interesantes descuentos que te ofrecemos solo por el hecho de acceder al servicio a través del pago con tarjeta, método totalmente seguro y fiable.

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

cartomancia

Tarot Cartomancia – la Ética

La disciplina en el estudio y en la permanente actualización, además de una inalienable predisposición de servicio, son algunos de los factores éticos con los que deben trabajar e, incluso, vivir los tarotistas y, en general, todos aquellos relacionados con el Tarot Cartomancia, la Videncia y otras mancias similares.

Leer Mas »
tarot 806

Tarot 806 – Tarot Telefónico

Hoy en día se ha popularizado la consulta del tarot telefónico a través de un numero de tarot 806 debido a su comodidad. Esta opción es más práctica y resulta más económica ya que no debemos trasladarnos y no perdemos tanto tiempo.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »