Horóscopo Virgo Febrero – 2016

horoscopo virgo febreroHoróscopo Virgo Febrero

Las mejores Astrólogas, tarotistas buenas y prestigiosas videntes de nuestro gabinete de Tarot Fiable han preparado para ti estas predicciones para este mes con sus mejores deseos y con la esperanza de que te sean de toda la ayuda posible.

 

Salud

Este mes deberás cuidar tu alimentación y tratar de andar o hacer algún deporte suave ya que puede resentirte de la circulación o del hígado.
Es posible que tengas que acudir a algún centro médico o consultar algún profesional por temas relacionados con el sistema urinario reproductor. No es un mes nefasto para tu salud pero sí van saliendo cositas que deberías de controlar y de procurarles la atención necesaria.

Amor

En el plano del amor el mes comienza con una pequeña penalización y algún sobresalto repentino que te pilla de impre visto. No obstante pasada la primera semana todo mejorará bastante e irá viento en popa. Aún así debo avisarte de que no debes de hacer tantos castillos en el aire. De intentar venir que la realidad ya que tu imaginación tiende a soñar demasiado. Pero en general un mes bastante positivo.

Dinero y trabajo

El mes en su faceta económica no empieza nada mal aunque sí que de vez en cuando tendrás esos pequeños retrasos en tu economía tan molestos. Claro está que si te digo qué es porque esos retrasos no afectarte tanto como para truncar tu economía. En cambio en los últimos días de mes tendrás que tener cuidado para hacer gastos inútiles ya que estos días están caracterizados por un poco de descontrol económico.
En cuanto a trabajo será un mes estupendo. todo parece ir sobre ruedas. 
A finales de mes deberás de elegir entre dos opciones y por lo tanto tendrás que valorar bien cada una de las oportunidades. Esta situación sí te creará calentamientos de cabeza e incluso inseguridades ya que en algún momento no sabrás por donde de cantarte. Mi recomendación es que seas muy realista muy claro contigo mismo y muy pragmático. Así tomarás la decisión acertada sin que las emociones intervengan.

Familia y amistades

Viejos rencores enquistados darán la cara de nuevo entre algún familiar y tú aunque quizás por motivos diferentes. No le des demasiada importancia no merece la pena ya que todo pasa y la familia permanece como siempre.
Con las amistades todo fenomenal será un mes estupendo una persona te vigila pero bueno eso forma parte de su carácter y su personalidad.
Pero en realidad no hay nada que objetar a este mes será un mes fabuloso y a mediados de mes te sentirás especialmente brillante agusto protegido querido y feliz con tus amistades.

Ya puedes consultar el Horóscopo Virgo Marzo.

Hola Virgo…te perdiste el horóscopo del mes de enero? puedes volver a consultarlo en: Horóscopo Virgo Enero.

Y si tienes dudas que necesitas que te resuelvan en directo, no dudes en contactar con nuestros tarotistas fiables, que te ayudará a despejar las incógnitas que en estos momentos esté pasando por tu mente.

Para Tarot 806 puedes llamar ahora al:

  • Telf: 806.499.194

Y si prefieres Tarot Visa, donde puedes aprovechar interesantes descuentos, llama al:

  • Telf: 932.994.548

¿Sabes lo que la energía holística o el Reiki Usui puede hacer por ti? Accede ahora al apartado de energía de Tarot Fiable y descubre los lanzamientos de energía holística de Rosa Soler, que pueden aportar sus beneficios a todas las áreas de tu vida: Amor, economía, trabajo, familia, etc.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Lectura de Tarot de los Sueños

Si algún fenómeno ha sido extraño, estudiado y controvertido, a través de la historia de la humanidad, es el de los sueños. Si analizamos los sueños que todos solemos experimentar diariamente (desafortunadamente, nos acordamos de muy pocos), podemos sentir casi como si estuviéramos viviendo en una especie de “dimensión paralela”.

Leer Mas »
tarotistas
Tarotistas Recomendadas y Buenas

La simbología del tarot es muy amplia, todas las tarotistas recomendadas la conocen ampliamente y no es evidente para las personas profanas, ya que siempre hay mucho más de lo que parece a simple vista. 

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »