desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Virgo Enero 2018

Horóscopo Virgo Enero

Horóscopo Virgo Enero 2018Vais a tener mucha suerte todos los Virgo para este mes de 2018. Durante todo enero tendréis una gran confianza en vosotros mismos que os dará las energías para hacer y deshacer lo que queráis a vuestro paso.

Nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre

Planeta regente: Mercurio

Elemento: Tierra

Color: Amarillo

Compatibilidad: Escorpio y Capricornio

Dejarás a todos consternados con tu creatividad y mostrarás al mundo lo que eres capaz de hacer. Te será fácil dar a entender tus puntos de vista y los demás sabrán muy bien lo que quieres y cómo lo quieres. Podrías llegar a creer que pecas de creído, pero será todo lo contrario. Pasarás buenos momentos y muy agradables con tu familia en el hogar.

Ten cuidado porque tu exceso de optimismo podría llevarte a gastar demasiado en regalos aunque sean para ti mismo. Acuérdate de los gastos y facturas que tendrás que pagar luego y en la capacidad de ahorro para evitar imprevistos. Las personas con signo Sagitario y Géminis te ayudarán a construir castillos en el aire, evita hacer elucubraciones con ellos y serás más realista.

Aunque a veces no te apetezca, intenta pasar tiempo con tus padres. Ellos te quieren mucho y sabrán entender tus problemas. Aunque no puedan a veces ofrecerte soluciones tan rápidas y efectivas como te gustaría, te servirán de apoyo emocional y podrás desahogarte con ellos.

A nivel de salud podrías resfriarte y pasar tus días libres en la cama. Cuídate y podrás realizar todas las actividades que tenías pensadas. Además de estos consejos, no olvides meditar siempre que puedas para poner en orden todos tus pensamientos. Practica el reiki o el yoga.

Nuestro equipo de expertas y tarotistas más fiables te recomiendan las siguientes piedras preciosas para que te ayuden en todo tipo de problemas. Estas irán estupendamente para todos los Virgo durante enero de 2018.

La jadeíta y el diamante.

  • La jadeíta será una estupenda compañera del amor durante este mes de enero, si estás enamorado de una persona prueba a regalarle un pequeño obsequio con este material y aumentarás las probabilidades de que este amor sea correspondido. Además te protege de posibles accidentes por tener prisas o por causas como resbalones y otras cuestiones tontas a vista de otros.

 

  • El diamante aunque sea un material caro es muy beneficioso para nosotros y es una gema más común. Esta nos devuelve el sentimiento de unidad con nosotros y alinea mejor que ninguna los chakras. Ayuda a desarrollar los sentimientos, la empatía y te da claridad mental.

Horóscopo Virgo Enero

Horóscopo Virgo en el Amor:

El tarot del amor nos ha revelado un par de detalles. Si estás en pareja vemos una situación llena de confusión. Falta más dialogo entre vosotros, no dejes que las cosas se queden sin resolver o en el tintero.

Si estás sin pareja vemos que tendrás una actitud optimista y positiva a la hora de manejarte en situaciones de flirteo. La persona a la que intentas conquistar se sentirá atraída por ti siendo natural y sin tener que forzar ninguna situación.

Las influencias de marte en tu plano astral podrían ocasionar ciertos problemas en tu vida sentimental. Descansa lo suficiente y tu inteligencia emocional evitará estos problemas que puedan llamar a las puertas de tu corazón. Si quieres tener hijos tendrás más posibilidades durante los días 1 al 17. Cualquiera de ellos serán muy buenos para conseguir la total fertilidad.

Durante los días 20 al 30 tendrás la posibilidad de pasar tiempo a solas con alguien del trabajo que te gusta, aunque eso si, no es recomendable juntar asuntos laborales con los del amor. Si saltan chispas deberás valorar si merece la pena correr el riesgo.

Nuestro tarot si y no, nos advierte de que será muy posible que así ocurra. Hazte caso a ti mismo y no dejes pasar pequeños detalles, puede que tu pareja te oculte algo e intente que te pasen cosas de manera desapercibida. Si tus alarmas se activan siempre será por algo, tira de la manta sin remordimiento y descubrirás enseguida qué es. Nuestro gabinete te desea lo mejor en el amor.

 

Horóscopo Virgo en el Trabajo:

Si estás actualmente sin trabajo, aprenderás una valiosa lección que te permitirá descubrir nuevas posibilidades para hallarlo de manera rápida. Si estás envuelto en un proyecto del que necesitas ayuda para salir adelante no aceptes ningún socio que pueda quitarle importancia a tus progresos o que intente de manera desesperada quedarse con cosas tuyas alegando una ayuda que en muchas ocasiones podría ni llegar.

Si ya tienes empleo, lograrás diferentes metas que te permitirán realizar tus tareas de manera más cómoda y relajada. Sin embargo, no te podrás acomodar todo lo que te gustaría, ya que será una carrera de fondo para demostrar a tus superiores todo lo que puedes hacer frente a tus compañeros. Puede que alguien acabe despedido y no serás tu. En ese aspecto puedes relajarte y no sentirte preocupado.

Para aquellos que se encuentren estudiando, decirles que tendrán buena suerte y que en los exámenes saldrán preguntas que ya se sabían. De todos modos, esto no quiere decir que os confiéis y os dejéis muchas cosas sin aprender.

Si vas a realizar una compra de acciones o una inversión de grandes sumas de capital, nuestros videntes te recomiendan que lo hagas en época de gran influencia lunar. Esta te ayudará en tus ganancias económicas.

Nuestro gabinete de expertos han usado el i-ching para averiguar los números que más te favorecerán en el juego, estos son: el número 5, el 24 y el 32.

 

Horóscopo Virgo en lo Social:

La cartomancia nos dice que recibirás buenas noticias en tu entorno familiar y social. Celebrarás esta información. Conseguirás nuevas amistades que pasarán a formar parte de tu círculo de amistades más cercanas.

Gracias a estas nuevas personas vivirás nuevas experiencias que te resultarán muy interesantes. Si tienes vacaciones prueba a realizar un viaje con estas personas. Incluso aunque solo sea un fin de semana será muy positivo para ti. No descartes posibilidades y aprende de todo lo nuevo que vas vivir.

separador

tarotista

¿Quieres saber más sobre lo que les depara el destino a las personas tipo Virgo? Tenemos a los mejores astrólogos y las mejores videntes esperándote las 24h del día. Llámanos cuando quieras, te estaremos esperando. Usa nuestro tarot 806 806499194 o nuestro tarot Visa 932994548.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS