Horóscopo Virgo Enero – 2017

Horóscopo Virgo EneroHoróscopo Virgo Enero

Aquí tienes, totalmente a tu disposición, las predicciones de tu horóscopo, Virgo, para que las utilices como mejor creas para luchar por tu futuro. Los Tarotistas y Videntes del gabinete de Tarot Fiable los han confeccionado con toda la ilusión, para que te sean de utilidad y te animen a conseguir lo que deseas.

Horóscopo Virgo Enero 2017

Salud

Muy buena salud durante el mes de enero. Te encuentras a principio de año y también a principios de un nuevo ciclo, momento en el que te recuperas de posibles “Heridas” o enfermedades el pasado y momento también para plantearte nuevas rutinas de ejercicios, entrar a hacer algún deporte, aplicarte una nueva dieta que creas que va más acorde con tu metabolismo, etc. Sea como sea, es ahora cuando puedes tomar decisiones que van a hacer que te encuentres mejor durante el resto del año.

Amor

Este mes debemos deciros que, los solteros, tendréis la oportunidad de empezar una relación con una persona, tanto que ya conocíais desde hace tiempo, incluso un antiguo amigo/a, como alguien totalmente desconocido/a. Si es alguien nuevo/a lo podréis conocer mientras estéis de viaje, empezando una actividad o afición nueva, etc, es decir, siempre durante alguna jornada en la que estéis haciendo algo nuevo y que no solíais hacer.

Los que estéis en pareja debemos advertiros por separado a los que lleváis un tiempo en la relación y a los que acabáis de empezar.

Primero, si la relación ha empezado hace poco tendréis que superar algunas barreras y problemas iniciales que pondrán en peligro la pareja, pero que si las superáis podréis sin duda estar mucho tiempo juntos.

Después, los que estéis en una pareja que ya estáis juntos mucho tiempo, será el tiempo perfecto para consolidarla y para fortalecerla, seguramente adquiriendo más compromisos y tomando algunas decisiones para hacerla más “oficial”, tanto para vosotros mismos como para el resto del mundo.

Dinero y trabajo

Debes tener paciencia este mes, pues la gente, y sobre todo los acontecimientos, la pondrán a prueba constantemente. Ya sea mediocridad o falta de profesionalidad en el trabajo o en los estudios, ya sea por que te hacen hacer más gestiones de la cuenta en un negocio o con papeleo de la administración, todo parecerá estar contra ti. No te dejes vencer por los contratiempos, mantén la calma y no pierdas la compostura. Si te controlas verás como todo sale mejor y consigues lo que pretendes, aunque tarde en suceder.

Familia y amistades

Este mes será un gran momento para conocer gente nueva que te abrirán las puertas hacia aficiones o gustos con los que no habías contado hasta ahora. Será tu oportunidad de aprender algo nuevo y de forjar amistades que, con el tiempo, se convertirán en imprescindibles. Ten en cuenta que tendrás que organizarte y dividir tu tiempo entre el ocio y las obligaciones, pero seguro que no es problema para alguien responsable como tu.

separadorRecuerda que el horóscopo de virgo del mes anterior lo tienes disponible en Horóscopo Virgo Diciembre.

tarotista y vidente

¿El destino te preocupa? ¿No sabes que esperar del futuro? ¿Te angustia no saber lo que va a pasar? No le sigas dando vueltas y llama a nuestro gabinete 24 horas. El Tarot Telefónico te espera para que preguntes cualquier cosa que quieras y para que no tengas que sufrir por lo que tenga que acontecer en el porvenir.

Tienes disponibles dos formas de contacto con los profesionales del Tarot y Videncia que componen el Gabinete de Tarot Fiable, ambas muy fiables y fáciles, para que no tengas problemas a la hora de llamarnos.

Por una parte, tienes el Tarot 806, donde podrás contactar con el Tarotista o la Vidente que desees directamente, sin necesidad de dar tus datos ni los de tu tarjeta de crédito, ya que el cobro se realizará pasándolo directamente con tu próxima factura telefónica.

Y por otra, el Tarot Visa, donde te podemos realizar descuentos increíbles por el simple hecho de pagar mediante tu tarjeta de crédito. Siempre se ha llamado Tarot Visa, porque es una de las más conocidas, pero no significa que sea la única aceptada para pagar, por supuesto. Cualquier tarjeta de crédito de las aceptadas comúnmente será de utilidad para acceder a este servicio con interesantes rebajas.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Sea como sea, llámanos y te atenderemos con la profesionalidad que nos caracteriza, dándote el mejor servicio y asesoramiento esotérico de la red.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Lectura de Tarot de los Sueños

Si algún fenómeno ha sido extraño, estudiado y controvertido, a través de la historia de la humanidad, es el de los sueños. Si analizamos los sueños que todos solemos experimentar diariamente (desafortunadamente, nos acordamos de muy pocos), podemos sentir casi como si estuviéramos viviendo en una especie de “dimensión paralela”.

Leer Mas »