Horóscopo Virgo Enero – 2016

virgoHoróscopo Virgo Enero

Salud

Debes controlar el estrés. Es recomendable que le prestes más atención y que tratar de controlarlo, porque durante este mes los nervios y el estrés serán los puntos más complicados de tu salud. Deberás aprender a controlarlos para que no repercuta en la tensión muscular y por lo tanto en la circulación. Aparte de este contratiempo, una salud inmejorable.

Amor

Grandes ilusiones se acercan a tu vida, pero deberás estar atento, ya que no es oro todo lo que reluce. En esta relación, la persona que te deslumbra puede estar ocultando situaciones e incluso actuar con cierta doblez. Abre bien los ojos y trata de descubrir la verdad y las mentiras, ya que será necesario que lo descubras para poder enmendar esta situación y no dejar que se instalen malas costumbres entre vosotros.

Estos engaños pueden ser debido a las dudas que antes de decidirse pueden jugar malas pasadas e inducir a errores, que si no se corrigen desde el primer momento podrían frustrar la posible relación. No presiones, las prisas no son buenas en estos casos.

Dinero y trabajo

Durante este mes gozarás de una buena situación tanto económica como laboral. No es aconsejable que tomes decisiones rápidas, más bien dale su tiempo y revisa todos los detalles antes de decidirte o comprometerte. Por otra parte, tendrás un ambiente muy agradable en el trabajo y ayudas y buenas colaboraciones en cuanto a trabajo y economía. Este mes realmente no puedes pedir mucho más.

Amistades y familia

Durante este mes en las relaciones sociales y extra laborables, tendrás altibajos, una de cal y una de arena. Habrán ciertas situaciones imprevistas hacia mitad de mes que te harán dudar e incluso pueden llegar a parar nuestras relaciones sociales durante unos días. Posiblemente sientas la necesidad de recluirte o aislarte por un breve espacio de tiempo. Quizás también tenga que ver el cansancio con esta decisión. Pasados estos días puntuales de crisis, habrá una recuperación absoluta de amistades gozando de su confianza y apoyo.

En tu entorno una mujer dominante, superficial y difícil provocará con sus actos una situación que puede llegar a herirte. Puede trastocarte la segunda mitad del mes. No obstante, permíteme un consejo: no te dejes avasallar porque quizás es el momento de poner a esta persona en su sitio y hacerle entender que nadie es imprescindible y que nadie es el ombligo del mundo.

 

Consulta tu Horóscopo Virgo para el mes de Febrero en: Horóscopo Virgo Febrero.

Esta adaptación del Tarot adaptado a los horóscopos ha sido realizada por los mejores tarotistas y videntes de Tarot fiable. Nuestras tarotistas buenas y fiables están a tu servicio para aclarar tus dudas y ayudarte las 24 horas del día a través del servicio de tarot telefónico.

Puedes consultar el tarot en directo cuando lo necesites con dos métodos de pago diferentes:

Tarot 806 llamando al 806499194

Tarot visa llamando al  932994548

Recuerda que aceptamos cualquier tipo de tarjeta.

Ahora también puedes disfrutar de tiradas de Tarot gratis bajándote nuestra app para móvil.

Visita nuestra web con frecuencia y podrás disfrutar de las novedades que estamos preparando para ti, cómo rituales, videos y un apartado especial para temas de pareja y sentimientos en nuestra nueva sección Tarot Amor

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot por teléfono
Tarot Telefónico y Tarot Presencial

En muchas ocasiones, las primeras veces que una persona tiene un problema y recurre a nuestro servicio de tarot telefónico o videncia telefónica, nos pregunta si es tan certero y eficaz como una consulta de tarot en el despacho cara a cara.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »